¿Qué te has comprado hoy? - Red Dead Octubre 2018

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Ch4iNeR

Empezamos octubre (aunque realmente es del sabado, que aun era septiembre):

1 1 respuesta
IceDave

Empezamos bien, cambio de mando para jugar en pc, de 360 al de la One :)

5 1 respuesta
B

#2
Pensé que era el puto RDR2 xD

3
Enkripted

Por fin encontré Uncharted 4 a buen precio y sin el PLAYSTATION HITS en la portada xD Divinity: Original Sin lo he pillado para poder acariciar la caja.

3
hamond


No se si sera buena compra pero me los han dejado por 20€ los 2

13 1 respuesta
Pinchejotron

tremendos esos bomberman

Dabrad

Dándole amor a Vita como merece

roflmao

#6 has gozado basicamente xD

1 respuesta
hamond

#9 valen mucho mas? Me los vendio una mujer que eran de su hijo y estaba haciendo limpieza, estoy por preguntarle que mas vende 🤣

1 respuesta
roflmao

#10 + o - unos 30 euros cada uno echale

1
hamond

Entonces he triunfado ajjajaj gracias, voy a mandarle un WhatsApp y haber si tiene mas cositas.

1 respuesta
roflmao

#12 si tiene cosas que no te interesan mp y podemos negociar algo :*

tsukiyomi

5 1 respuesta
B

Comprado esta mañaneta.

2
javilin79

#14 cuantos los yakuzas? Ando detrás de esos dos pero no bajan

1 respuesta
Jaichi

Por fin voy a poder disfrutar de este juego que lo llevo queriendo meses y al final ha caído que ya tocaba.

7
tsukiyomi

#16 42 cada uno, el 2 en MM y el 6 en Videooca

Es donde los he encontrado más baratos, y el 6 ha subido de precio recientemente :/

1
Latifundio

Esta semana me ha dado un arrebato de estrés muy fuerte por el trabajo y al día siguiente ha aparecido esto en mi casa...

Decir que tenía la segunda pantalla siempre con el Forza nuevo puesto mientras trabajaba no ha ayudado tampoco xDD

7
FraNKzZ

Ups, lo puse en el otro post.. Sorry!

En Amazon, 16,99€, es la nueva remesa ya que detrás tiene el logo de switch.

PD: Soy yo o es ligeramente diferente al de primera hornada?

koalas

Me compre hace nada la ps4 con ello, todos los uncharteds, tlou, spiderman, sotc y horizon. A la espera de rdr2 y el mes que viene el spyro

Todos juegazos!!!

Edito compre la ps4 pro enchufandola a una tele en 4k

1 respuesta
roflmao

queremos la foto!

1 1 respuesta
Enkripted

#21 foto !

1 respuesta
B

Esto he sacao vendiendo la Switch:

14 1 respuesta
B

#24 Dios, buenas horas vas a echar eh ;)

1 respuesta
B

#25 Y en cola RDR2, Horizon, GoW, Spiderman y Dragon Quest XI por lo menos :smiling_imp:

1
koalas

#23 #22 poca foto vais a tener, la consola os puedo hacer la foto, ahora toy en el curro, pero todos los juegos son digitales... Asique nose yo que foto vais a querer ahora jajaja

1 respuesta
Enkripted

#27 Pues una foto de la consola cuando puedas, no hay prisa :)

1 respuesta
roflmao

8
Bouzas

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • MrJ
  • Ch4iNeR
  • Pjroll
  • roflmao
  • Zegatron
  • tsukiyomi

Tags