¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2018

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Ch4iNeR

Inaugurando el mes:

16 1 respuesta
MrJ

Luigi's <3

3
rootbeer

Pillado por la web del ECI 74,90 , el último en stock que quedaba.


Lo sé, llego 3 meses tarde.

4
roflmao

3 semanas sin movil y ahora tengo a la bestia :)

3 1 respuesta
kun294

#2
por curiosidad a cuanto te han salido? porque tengo 2 libros y 2 juegos y si estan bien de precio me planteo venderlo

ToKoR

#5 donde has pillao el note 8 y a que precio? Quiero jubilar mi note 4 xD

1 respuesta
hybridtheory

Entre este y el Paladins me veo no comprando nada hasta octubre en territorio Switch.

roflmao

#7 amazon 634 D:

Zegatron

Ultimas cosas.

8 1 respuesta
centu

15 1 respuesta
Galian

#11 Tio donde esos pokemon xD ?

Aur0n

Acaba de llegar y el jueves sale el parche al inglés.
Será jugado con joycons, veremos como acaba la historia xD

2
Amazon

Todo esto

En verdad no lo tengo así, eso era una prueba para ver las posibilidades xD. Lo tengo así pero en rojo

1 1 respuesta
Enkripted

Por 10 euretes:

5
Enfant

A darle a esto de la VR

6
ArticoDelSur

El buen primer sueldo:

8 1 respuesta
F

#14 Tengo visto clubs de alterne con menos lucerío :new_moon_with_face:

1
FraNKzZ
2
Dennn

#17 todo eso es sin gluten? Buenas compras

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#20 Evidentemente :qq:

Ch4iNeR

Compras de los últimos dias:

El Nendoroid de Link ha salido por 19€ en Fnac, no se si es oferta nacional.

5
GaLiaNBeaST

#10 Ahora sólo te hace falta una cámara en condiciones! XD

3 1 respuesta
Alexis99199

Según lo que dice la gente por 19,95€ es un must. La primera vez me lo pasaré sin tener el resto, pero por si me lo quiero pasar otra vez, ¿alguien se sabe el orden cronológico de la saga?

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#24 El orden de salida es el orden cronológico: 1-2-3-4-Legado Perdido.

1
sephirox

Bueno, pongo una de las últimas cosillas que me he comprado recientemente (faltan bastantes más)

El SMT SJ, que no tenía pensado comprarlo pero entré este finde en un MM en Barcelona y no pude resistir a la tentación. El Axiom Verge, para Vita que la tengo muerta y dado que ha crecido en mí el interés por los Metroidvania pues lo he pillado. Por último, el OT, que ya le he metido 3 horillas.

3
Zegatron

#23 Pero si se ve mas nitida que una foto de la NASA xdddddd

Al fin TWEWY!

5
Ch4iNeR

Más Pink Power a la colección:

4
roflmao

5
hybridtheory

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • GaNDaLFViTi
  • Zegatron
  • Ch4iNeR
  • FraNKzZ
  • Enkripted
  • hybridtheory

Tags