¿Qué te has comprado hoy? - Sanfermines 2018

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

FraNKzZ
2
Turamb0

1 1 respuesta
jose-fragord

Vaya titulito.

1
BernyMoon

Es hora de jugar a un clásico de Rockstar :P

4 1 respuesta
roflmao

y yo posteando en el post del mes pasado.. xD

#3 pero y el conejo? :joy:

2 1 respuesta
Turamb0

#6 No estaba yo en casa, jajaj. Para Octopath verás. A ver si pillo a Lola en su sexy pose.

B

Pues a ver que tal Octopath...

285€ en Dalion Store

8 1 respuesta
roflmao

5
jose-fragord

Al fin, joder!!

2
B

#8 Podía haber elegido los mandos de colores... ¡Un poquito de alegría! xD

nestor11811

#5 Toma compañero y suerte https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=830798950 :smiley:

1 respuesta
roflmao

14 1 respuesta
BernyMoon

#12 jaja gracias pero ya lo puse el mismo día. En w10 funciona perfecto con eso ^^

1
cortes

Ayer

2
Celestine

Octopath majo

8
Turamb0

#13

13 1 respuesta
roflmao

#17 que bonito que es el conejito :qq:

3 1 respuesta
Turamb0

#18 Lola, la coneja belier más bonica entre todos los roedores. : D

Por cierto, aparte me he pillado el Bomb Chicken, que me llamó la atención en un Nindie Direct.

sraam

Ha llegado con retraso pero lo voy a destrozar igual, bye bye vida:

7
Bouzas

3
Enkripted

Llevo unos días dándole a Wolfenstein: The New Order y me ha gustado tanto que...

5 1 respuesta
FraNKzZ
7 1 respuesta
b3RNi_

#23 Vale la pena comprarse el Compendium Edition? xD

1 respuesta
FraNKzZ

#24 Te gusta lo que trae?

1 respuesta
benjajim

#22 Pues menuda bajona te espera después del pedazo juego que es "The New Order"

1 respuesta
Enkripted

#26 En un mes o dos les meto review en el hilo de "Que te has pasado este mes?" y vemos :thinking:

1
roflmao

4
Ch4iNeR

Con un poco de retraso por culpa de MediaMarkt pero por fin está aqui:

5
Jawistoff

Yasssss

10

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Ch4iNeR
  • BernyMoon
  • roflmao
  • FraNKzZ
  • Turamb0
  • jose-fragord

Tags