¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2018

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Weahl

Justo hace media hora ha caído el Nier: Automata :)

8
1 comentario moderado
SrDante

14
B

No quería comprar nada pero pase ayer por un game y pille:
Fifa 17
Horizon Zero Dawn
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 remix
Magicka
Sword Art Online Hollow Fragment (No vi que solo estaba en ingles, fuuuuck)
Los dos últimos en la PS store
Y todo esto por lo que vale el God of War

1 respuesta
GamA

My nueva adquisición. Acojonante, recomendado 2000% :D

4
B

Me acaba de llegar de game, voy a empezar bien el mes

3
Enkripted

#5 Foto!

Yo me he comprado esto para iniciarme en la saga cuando encuentre un hueco de 70 horas libres:

6
FraNKzZ
4
B

6
roflmao

10
flipas23

Por fin cierro las sagas de Onimusha y Baldur's Gate en PS2. Para portátiles he conseguido el segundo Dementium (no salió en España pero si en Europa), y un gran jrpg como el Xenoblade Chronicles. Para PS4 cierro la trilogía de Walking Dead, conseguida la joyita de The Last Reach, y por fin me hago con el Brothers.

7
Turamb0

Supera esto @roflmao . Ve a un zoo o algo.

16 1 respuesta
flipas23

Bueno, pues otra saga cerrada, ya tengo los cuatro Crash plataformeros para PS2. Lo que me ha costado encontrarlo sin ser platinum, coño.

4
roflmao

#13 JAJAJAJAJAJAJA, eres un crack joder xD

1
Arpuia

Bueno esto no es compra, es un señor regalo por parte de mi hermano.

11
ZelD4

Muy a mi pesar, preveo que TLOU me lo voy a acabar en breve (no quiero..), así que me he decidido a hacer algunas compras...

Siempre dicen... más vale tarde que nunca.

Nos vemos en Invierno con la siguiente compra (para los interesados, me ha costado todo 65€).

13 1 respuesta
Pjroll

#17 Segunda mano o qué? Tienes horas para rato xD. De ahí solo me falta jugar a TLG

1 respuesta
ZelD4

#18 wallapop todo

MrJ

Pues otro menos <3

4
B

Después de casi 7 años que no tengo una consola....

20
Pjroll

Tras mucho pensarlo, y tras haber volado el stock en Amazon, finalmente lo he cogido en la store esta tarde.

Le he echado un par de horas y estoy algo confuso (no he tocado un Persona ni un JRPG nunca). Pero me gusta, tiene algo que me engancha.

7
roflmao

la gata esta dentro del armario y no quiere salir :(

2 1 respuesta
P

God of War y Monster Hunter: World!

4 2 respuestas
B

#23 Yo te lo arreglo, no te preocupes.

24 1 respuesta
roflmao

#25 mi puto idolo xddddddddddddddddd

2
tute07011988

#24 tienes que poner el enlace que acabe con la extensión de la imagen (.jpg ; .png ; etc)

1
RosaNegra

#24 Lo de The art of God of War... ¿Es un "pdf"?

1 respuesta
P

#28 Es un artbook, luego aparte también se instala un comic. Muy guapete ;)

1
B

un otome de palomas?
alle voy

Usuarios habituales

Tags