¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2019

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
Amazon

Esto. En verdad el Bloodborne no lo pillé, en cambio pillé el Last of Us, pero al llegar a casa me di cuenta que lo había comprado digital hace un tiempo xdddddd así que el viernes voy a cambiar el Last of Us por el Bloodborne jajajaj.

De paso pillé esto:

4
QuaLLe

Bueno estos días que estoy fuera... compré algunas cosas me faltan más cosas por poner otro día con el perro.

11 1 respuesta
MrJ

Seguro que con este calor lo que más quiere mi gato es que le sepulte en juegos sí

11 1 respuesta
roflmao

#4 si son esos juegos seguro que no le importa jaja

#3 veo muchas horas ahi! xD

2
roflmao

19 3 respuestas
GreatKingRat

#6 el primer juego que alquilé para mi psx ^^

1
CrossKazama

#6 juegazo

1
4ug



17 2 respuestas
jose-fragord

#9 vaya guapada cabron, cuánto y dónde ?

1 1 respuesta
4ug

#10 Hey ☺️ Lo acabo de poner en el hilo de mhw

Ronjoujoujou

#9 Que figura más guapa además mi bicho favorito.

Toma todas mis manitas.

1
GreatKingRat

No es una compra como tal porque me lo ha hecho mi novia, pero aquí va ^^

28 3 respuestas
QuaLLe

#13 que guapo dile que me haga uno :p

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#14 #13

Que sean dos!!

2 1 respuesta
GreatKingRat

#14 #15 le digo siempre que venda estas cosas, pero no quiere xD

1 respuesta
4ug

#16 Pues con ese muñeco se forraria. ¿quien no quiere tener uno asi en casa?

2
Enkripted

Pura nostalgia, le di bastante cera en la recreativa:

4
Smacks

Lo mejor de todo es que lo compre hace ya unos cuantos dias y ni lo he probado aún. Esto de estar enganchado al path of exile es una mierda. En cuanto al juego, si me diera las mismas horas que me dio el sonic 1 en la master system hace 25 años....

3
Amazon

Ah fui a cambiar el last of us por el bloodborne ya, esta noche saco foto si me acuerdo

Pineappleman

Llevaba mucho tiempo sin tocar la ps4 por culpa de la oposición a maestro y el curso escolar. Hoy he terminado y lo primero que he hecho ha sido ir al Game a gastar los 30 euros en saldo que tenía acumulado:

7
B

Por 15 euros. Estos juegos me llamaban la atencion, el seven ya lo he probado algo y me gusto la idea, aragami aun no lo he jugado pero pinta bien.

2
pirobiro

#13 quierela el resto de tu vida

2
roflmao

Por fin me ha llegado mi Samsung Galaxy note 9 :)

5 1 respuesta
ToKoR

#24 El note 9 donde y por cuanto? Quiero jubilar mi note 4

neil90

This.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g933-artemis-spectrum-gaming-71-inalambricos

1 respuesta
Fran90

#26 suerte con ellos yo los descambie no pude acostumbrarme a ellos

1 respuesta
neil90

#27 Tengo los 430 que me regalaron y es lo mismo pero sin cables, así que sí

Smacks

Ya me ha llegado la compra grande. Ahora a comer arroz para el resto del año.

17 5 respuestas
ArC1

#29 Menuda puta maquina te has comprado loco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • Ch4iNeR
  • roflmao
  • MrJ
  • QuaLLe
  • GreatKingRat
  • Smacks

Tags