¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2019

Mastema

#29 Joder. ¿A cuánto te ha salido todo?

1 respuesta
Smacks

#31 Pues un pastizal, al final todo 2.8k, y eso que pille la grafica en oferta 200€ mas barata, pero ha sido caprichazo total. Llevaba dos años estudiando sin trabajar y ahora que he pillado un curro fijo me he tirado a la piscina.

#30 Gracias! A ver como se porta ahora, aunque mas le vale que me tire todo lo que le eche.

Ronjoujoujou

#29 Te has comprado una maquina de la hostia. Que nvidia........okxd....

lo de RTX lo vas a flipar una barbaridad, tienes procesador ya para lo que queda de década y la que viene xD. El SSD va de maravillas, no has planteado meterle un módulo de refrigeración liquida?. O si está, no lo veo.

Que lo disfrutes.

1 respuesta
QuaLLe

amiiiiboooos

#35 gracias no sé porque desde el móvil no se ve

1 1 respuesta
roflmao

#34

1
Smacks

#33 RL solo en el procesador. Me planteé meterle todo el sistema con bomba y eso, pero al final empecé a leer comentarios de la gente, diciendo que la bomba se acaba rompiendo y eso y ya me dio toda la pereza, asi que sistema cerrado para el micro y la grafica con sus 3 ventiladores.

GreatKingRat

Este mes poca cosa va a caer.

7
MrJ

Triunfe total en Game hoy, 7,95€ el primero y 9,95€ el segundo. En la misma cesta xD

9
Ch4iNeR

6 1 respuesta
Zegatron

#39 Que pasada la GTM, me flipa la postal de Rinoa y whatever xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#40 Es una ilustración de Sergio Melero, que ha hecho varias portadas muy chulas para la revista, aunque esta a mí me parece un poco floja.

maliaradia

#6 mi primer juego de playstation, nunca me lo llegue a pasar porque no tenia memory card y el futuro es muy dificil T.T

Bouzas

7
QuaLLe

hacía tiempo que no veía algo en las cestas, y más amiibos .. https://ibb.co/4d2HwDd si algún mod me la puede insertar no sé porque desde el móvil no se ve o me da tantos problemas gracias

3
nestor11811


Poco a poco me voy haciendo con todos :)

3
kinyu

Yo me acabo de pillar el Astral Chain en preventa por amazon + descuento de 10€ me ha quedado por 39'90€!

QuaLLe

No hay amiibo pero si un funkopop enorme

9
roflmao

12
markis145

Compras de la semana pasada.

11 1 respuesta
roflmao

#49 ever oasis de mis juegos favoritos de todo el catálogo de 3ds :D

1 respuesta
Ch4iNeR

Aprovechando las ofertas del Prime Day:

6 1 respuesta
QuaLLe

#51 No se que televisión tendrías antes yo pase de una normal a una de 55 y al principio me avergonzaba solo se veía tele.. ahora que estoy acostumbrado es una pasada sinceramente

1 respuesta
Ch4iNeR

#52 De una de 42 a esta paso. Solo al colocarla me ha dado la impresion de que tapaba toda la pared XD.

MrJ

18 1 respuesta
Aricia

#54 Esa cara es de: ¿Pero aun no lo tenías?

1 1 respuesta
MrJ

#55 Totalmente xD

QuaLLe

16 1 respuesta
MrJ

#57 Ese perro crece por días no me jodas

1
Kerai

Por fin en casa, para darle duro este mes que viene

8
Smacks

#50 Te cito en este post. En Abril pregunté donde habian pillado Iconoclasts collectors para switch y me diste una pagina, Impact-game, lo pedí el 11 de Abril y a dia de hoy no me ha llegado ni me pone que lo hayan enviado, asi que pregunto, es normal estos tiempos? Voy reclamando ya o me espero algo mas? Hace mas de un mes que llame por ultima vez y me dijeron que todo iba bien, que lo recibirian y tal, pero no se hasta que punto es normal llevar mas de 3 meses en espera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • Ch4iNeR
  • roflmao
  • MrJ
  • QuaLLe
  • GreatKingRat
  • Smacks

Tags