¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2019

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

LKS

pues me he comprado unas hormigas, puto aikon.

7
DarKalibula

Pues yo también, menudo cabrón.

Edit: pondré fotos cuando me llegue, probablemente antes del finde.

GaNDaLFViTi

Pero poned fotos xD

sephirox

Mes maravilloso. Me tienen que llegar aún dos juegos y unos cuantos libros.

Destacar que el de Fontana es póstumo ya que murió hace poco. Y al Pillars, pues bueno, le tenía ganas. También he pillado el Divinity 2, el 1 no lo encuentro en físico. Este último estoy esperando a que llegue.

3 1 respuesta
QuaLLe


Como nuevita la vita.

5 1 respuesta
Ch4iNeR

Seguimos dándole amor a Vita por aquí:

3 1 respuesta
RubenLionel
8
DuCKMaN

Me acaba de llegar hoy desde Fukukoa:

7
roflmao

7 1 respuesta
Rusky7

Pues ha caído a unos ricos 20€. Desde Guns of the Patriots ha pasado un tiempo largo.

5
Ch4iNeR

Ya tengo al menos una de cada modelo de DS:

5
QuaLLe

#10 desde que vi tu post no puedo quitármelo de la cabeza

5 2 respuestas
MrJ

Bueno, pues toca reinstalar Doom :D

5 1 respuesta
roflmao

#13 normal, la serie era muy buena, tengo muy buenos recurdos :)

5
Zegatron

#5 Uy ese Gustavo Bueno...no te me hagas chovinista tronco xD

Os debo una foto con niebla, lo tengo en mente, plastic lovers.

2
MoRiBuNdO

#6 Buah ese tapa dura de The Last of Us no estaba rondando los 180euros????

1 respuesta
QuaLLe

#17 14.95€ me tire un par de horas buscando en webs de tiendas de comics de Madrid di con una que solo tenia una unidad y me fui a por el ,pero ese precio que dices what?

#19 Sí es tapa dura que son los 4 capítulos en 1, tapa blanda creo que son 4 libros 1 por capitulo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#18 Es tapa dura?? En amazon estan a 176 € en adelante

RandomZ

Sí, llego 4 años tarde qué pasa

1
Aceite

Largos meses de espera

9 1 respuesta
DuCKMaN

Este viene desde Tucson, Arizona:

20 3 respuestas
Mastema

#22 ¿Pillaste el envío con aduanas prepagadas, no?

DarKalibula

Como molan esas ediciones de Hollow, tengo que pasármelo algún día:sweat_smile:

sephirox

#21 #22 Oye, oye, oye, ¿eso no salía el mes que viene? Coño, que tengo la normal reservada en el Game xd.

1 respuesta
FrioneL

#22 Whaaat, yo estoy esperando aun al envio :\ :\

1 respuesta
roflmao

Y como la caja era demasiado grande para la gata os la pongo aparte :)

7
Ch4iNeR

#25 #26 A los que reservamos en la primera tanda nos mandaron el juego a finales de Mayo. Los de la segunda tienen que esperar a Julio.

Por cierto, el mío aún no ha llegado, ha hecho una pequeña parada en aduanas. Me parece que me va a venir con receta.

1
QuaLLe

#14 Podrías hablar un poco de esa edición coleccionista ? que hace ese disquete, cuando dices reinstalar Doom..eso es un nuevo Doom?? cuenta cuenta.

14 1 respuesta
GreatKingRat

#13 los juegos son para tu perrete? Así está de contento ^^

Yo llego tarde a todo, como siempre, pero vamos poco a poco:

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrJ
  • GreatKingRat
  • roflmao
  • Ch4iNeR
  • Zegatron
  • sephirox
  • QuaLLe

Tags