¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2019

roflmao

8
MrJ

7 1 respuesta
roflmao

#62 ese si es muy buen DQ!! disfrutalo! :D

1
Pjroll

Me llegó ayer

5
roflmao

6
roflmao

3 1 respuesta
roflmao

5 1 respuesta
AzuRe

Ha tardado en llegar xD

7
GreatKingRat

#67 ya es que ni conozco lo que te compras xD

1
Enkripted

Ha llegado el momento y he de decir que lo estoy gozando mucho:

Y el otro día me encontré esta joyita por wallapop a menos de 10 euros:

Para el que no lo conozca, le hice un hilo hace algún tiempo, en mi humidle opinión: de lo mejor que nos ha dado esta saga.

2 4 respuestas
sephirox

#70 Lo tengo desde hace años y aún no lo he jugado. Algún día tendré que darle teniendo en cuenta la mayoritaria opinión de la gente en cuanto a su elevado nivel.

Hazzard

#66 ese golf story? de donde?

#70 disfruta del GOTY

sagem9

#70 disfruta ese Zelda. Hace justo 10 minutos que acabo de sacarme el final completo que me faltaba y con el anuncio de la secuela en el E3 me he animado a sacarlo.

MrJ

Bueno, pues hoy me ha llegado una de las ediciones más TOP que añadir a la colección, QUE GOZADA.





Os aseguro que las fotos no le hacen justicia, es una maravilla xD

20 3 respuestas
Zegatron

#74 Ostias tío, no sabía que existía eso, mola mil.

1 1 respuesta
Decade

#70 ¿Tan jodido es? Yo jugué a Tactics A2 y no era muy complicado.

Le estuve echando un ojo también a Tactics Ogre, no sé si lo habrás jugado.

1 respuesta
MrJ

#75 De Limited Run Games, y aun me tienen que llegar en 2 y el 3 :P

hitsvil

@roflmao te lo habrán preguntado mil veces... pero... de qué trabajas? Es que alucino xD

1 respuesta
roflmao

#78 jajajaja en algo bastante humilde sinceramente xD, lo que pasa es que no tengo vicios aparte de esto, no fumo, no bebo alcohol (la verdad es que ni e probado a fumar jamas ni a beber alcohol xd), aparte de ir al cine y lo tipico de salir por ahi con los colegas poco mas :sweat_smile:

tmb te dire una cosa, por culpa de @MrJ me vas a ver comprar menos, me paso una lista de todo lo que va a sacar LRG este año en tiradas limitadas de juegos y toca ahorrar basto xD

3 1 respuesta
MrJ

#79 Sabes que se vienen cositas jugosas :kissing_heart:

1
Mastema

13
Enkripted

#76 De los Tactics Advance solo jugué al primero y no, no me pareció tan dificil. El Tactics Ogre lo tengo pendiente aún.

Ch4iNeR

1
RubenLionel

#74 Donde has comprado esa maravilla si se puede saber?

1 respuesta
MrJ

#84 En Limited Run Games --> https://limitedrungames.com/

Pero vamos, que la edición la compré en diciembre y me llegó el viernes, han ido con muchísima calma xD

HeXaN

#74 Una putada que el port sea nefasto.

CrossKazama

Hace literalmente casi 1 año que no posteo en un hilo de estos (a pesar de que si que los sigo casi a diario xD) pero bue, ahi van las compras de los ultimos meses.

11
GreatKingRat

De paseo por la feria del libro:

6
MrJ

7
FrioneL

Me ha llegado la edicion coleccionista del Hollow Knight con 36€ de regalito por parte de Aduanas. Menuda mierda, me ha costado todo casi 140€ al final... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrJ
  • GreatKingRat
  • roflmao
  • Ch4iNeR
  • Zegatron
  • sephirox
  • QuaLLe

Tags