¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2019

MrJ

#29 Realmente no es la edición coleccionista jaja la coleccionista estaba como 3 veces más cara que la edición que he pillado xD

Es Sigil, nuevo episodio para el Doom original (el 5º episodio para ser exactos), creado por John Romero, creador original de los primeros Doom. Decir que Sigil como tal se puede descargar de forma gratuita en la propia página de John Romero, vamos, que esta edición es meramente estética xD

El disquete es una reproducción que trae un USB con los .wad del juego dentro, así como la banda sonora compuesta por Buckethead, que también viene en el cd físico que se ve en la imagen.

En resumidas cuentas, es una edición para los más frikis de la saga, con un diseño a lo caja de Pc vieja que mola 1000!!!

2 1 respuesta
KaeliS

Fotos de todo el contenido

18 2 respuestas
GreatKingRat

#32 ahora me arrepiento de haber comprado la edición normal :_(

1 respuesta
sephirox

#33 A mis brazos.

Yo esperando la mía del puto Game xd.

1 1 respuesta
QuaLLe

#31 Que pasada Doom fue de mis primeros juegos que jugué y gritos y sustos me aportaba esta guay que mimen así un episodio para fans ademas que es muy vistosa me gusta :D

#30 Uf que mal lo paso al ser cachorro con esos dientes.., pero es lo que tiene tener un perro gamer XD

1 respuesta
GreatKingRat

#34 yo de la fnac xD

#35 :laughing:

roflmao

14
B

6
Mandarinas

Me acaba de llegar hoy, es brutal todo lo que trae, que maravilla tu

5 1 respuesta
sephirox

Estoy rabiando de envidia cabrones xd.

Bloodyer

#32 La verdad que la edición es increíble, una maravilla y muy chula, disfrutadla

Maury3a

#39 Espectacular!

tsukiyomi

Entiendo que la collector es exclusiva de fangamer, no?

1 respuesta
Yerboth

#43

MrJ

Es evidente que a mi gato no le han gustado estas compras

11 1 respuesta
roflmao

#45 eso es por que ese DQ es de los peores pero... para enmendar al lado esta el metroid prime que es la polla :D

1 respuesta
MrJ

#46 Pues el del Cex diciéndome que era de los mejores que había jugado junto a La Prometida Celestial...xD

1 respuesta
Turamb0

#47 The Completionist lo pone como el segundo mejor Dragon Quest. Pero se refiere especialmente cuando lo jugó en su día con el apartado online/local. Al parecer, esa es la mejor forma de jugarlo.

roflmao

Por 20 euros no e podido decir que no xd

8 1 respuesta
tsukiyomi

#49 dónde?

1 respuesta
roflmao

#50 me lo ha vendido un compi del curro :)

1 respuesta
tsukiyomi

#51 ah oki, disfrútalo o/

1
sephirox

También me he comprado el Divinity 1, pero en Steam.

En cuanto a los libros, pues recomendar los 3, pero si a alguien le interesa la Antigüedad, este de Pedro Barceló es el estudio más actualizado que hay actualmente sobre las Guerras Púnicas.

4
QuaLLe


El perro quería comerse el poster así que no hay perro xD.

6
roflmao

30 era el precio

9 1 respuesta
QuaLLe

#55 y yo la compre por 100 pensando en que se agotaría donde esta el botón de dislike! el like es al gato

1 respuesta
roflmao

#56 yo la compre por 100 y cuando me la enviaron la devolvi xD

1 respuesta
Ch4iNeR

13
Maury3a

#57 es que fue totalmente impresionante el price drop que hizo XD

Ch4iNeR

El mes de Assassin's Creed:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrJ
  • GreatKingRat
  • roflmao
  • Ch4iNeR
  • Zegatron
  • sephirox
  • QuaLLe

Tags