¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

RosaNegra

#449 Yo te digo que la 3ds. Ahora eso sí. Quiero una ps vita sí o sí.

A

#448 3DS XL sin duda. Hace unos meses estaba pensando en pillarla por el Luigi's mansion y alguno mas. Al final acabe comprandome una Vita, en la cual no he acabado ningun juego, aunque he de reconocer que es un consolon, la pantalla, el tactil, todo es infinitamente superior a 3DS, a excepcion del catalogo, pero como estamos hablando de consolas, el catalogo es lo mas importante al fin y al cabo.

Ahora, hace 2 semanas que me compre la 3ds por el Bravely Default, y llevo 60 horas de juego. Me compre el pack de zelda pero aun ni lo he probado, y me regalaron con la promocion que hay ahora un mario que si he probado y tiene pintaza. Aún asi, la consola es muy inferior, tanto en graficos como en pantalla tactil y demás, pero lo mismo de antes, el catalogo es superior.

La solucion es tener las 2, pero ahora ahora mismo, comprate la 3DS y ya en un futuro te pillas la vita con mas catalogo.

1 1 respuesta
Fresiloler

#452 yo tengo ambas consolas y eso de que no has acabado ningún juego... vita tiene Tearaway, Persona 4, Muramasa, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Uncharted y mas juegos, si tiene catalogo pero no tan amplio como 3ds.

#448 yo te recomiendo que mires ambos catálogos y decidas por lo que te satisfaga mas tus necesidades respecto a juegos, ambas son buenas consolas y ambas tienen juego aunque 3ds tenga mas, en vita puedes encontrar un buen catalogo.

1 1 respuesta
A

#453 Por ahora he dropeado Uncharted, Soul Sacrifice y Gravity Rush. Tearaway no me llama la atencion asi que ni fu ni fa.

#455 La verdad que es un buen juego, aunque no sabria compararte con algun Monster Hunter porque no he jugado en serio a ninguno. El juego se basa en "pantallas", escenarios mas bien, en los cuales te sueltan bichos random/bosses, y la idea es matarlos simplemente. La historia que cuenta esta bastante bien, y la forma de contarla pues esta guay tambien. (Hay un libro magico que te va contando todo). Despues la idea es farmear bichos para conseguir sellos, que son como magias, y puedes combinarlos entre si, creando sellos mas poderosos, para asi llevar un progreso y poder avanzar.

Tambien es importante el tema de las debilidades de los bichos y eso. No sé, el juego esta bastante guay pero como ya te digo lo dropee.

1 respuesta
RosaNegra

#454 el soul sacrifice en comparación con el monster hunter que tal es?

1 respuesta
B

5
Leirlux


#458 Te mola Y LO SABES :)

1 respuesta
B

#457 wtf?¿ xdd

1 respuesta
Marmoth

Mi amigo invisible me ha regalado esta AWESOME camiseta de Fallout NV!

1
1 comentario moderado
M

El Regalito en cuestión :D

3 3 respuestas
-DnT-

#461 + Happy meal?

2 1 respuesta
M

#462 Está claro xD

1 respuesta
AG

#461 Sin amigas que te gastas...

Fresiloler

#463 hahaha con esos pelos y la chaquetilla pareces un vagabundo que le regalan una ps vita y le invitan a comer al mc donalds XDD no me odies mapache plsss

disfruta de la consola y yo ya le pedía salir a tu amiga xd

6
osk1

Como tenía 25€ sueltos, me acerqué a un GAME y lo compré :3

3 2 respuestas
HNgoly

Ya diras si es tan insufrible como dicen y parece.

1 respuesta
M

#466 Vaya manera de tirar el dinero

1 respuesta
osk1

#467 #468 No sé, mis compras se rigen por el odio que el juego genera. Cuanto más lo odie la gente, más me gustará.

7 1 respuesta
RubenLionel

#469 Seguro que tienes el Tokitowa.

3 veces

1 respuesta
osk1

#470 Edición legendary importada del glorioso Nippon.

2
KeleTh

mas cosillas para mi colección de ninpondo

1
R

Se ven muchos Kingdom Hearts por aquí últimamente.

1 respuesta
Ch4iNeR

Haciendo ronda por varias tiendas ha caido esto:

5 3 respuestas
B

#466 Yo lo tengo en la wishlist, aunque sea por el fanservice me parece un must.

#473 Está a 15€ en ECI.

#474 Gran loot, y menudos precios ! Tengo que pillarme una colector's baratilla del XIII-2 y vendar la normal xD.

RubenLionel

Ese Ace Attorney hnnnnng

Fresiloler

#474 nunca te han dicho pudrete? xd eso pro vlc no se ve...

HNgoly

Pamplona es el cielo de las tiendas de segunda mano.

1 1 respuesta
Fresiloler

#478 ya veo.... por cierto crees que veremos el layton vs ace attorney en nuestro idioma?

1 respuesta
Ch4iNeR

XDDD Pues hablando con un dependiente del Cash Converters me ha comentado que hay unos cuantos coleccionistas como yo, que alguno incluso pasa varias veces al dia por la tienda a ver si hay algo nuevo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags