¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

BLZKZ

#780 20€, oferta en carrefour. Si te llevabas la consola (también en oferta, a 169,90) el juego te lo dejan en 20€

arkoni

Buenisimo el precio maxo...

1 respuesta
BLZKZ

#782 no tengo queja la verdad. Vi que lo puso matrix creo, en el hilo de ofertas de la 3DS, pero estaba marcada a 189,90€ solo la consola cuando me acerqué y me fui resignado.

Ayer entré por si veía algo para la familia, y en unas estanterias navideñas estaba a 169,90 (en la parte de juegos seguía poniendo 189,90) y ni rastro de la oferta de "llevate además un juego y te lo dejamos a 20€" (menudos cabrones ¬¬), probé suerte y salió :D

Josemsar

No lo jugué en la N64, y es una de esas cosas que me avergüenzan como gamer.... Que comiencen las reparaciones!

7 2 respuestas
BLZKZ

#784 precio y lugar?

1 respuesta
Josemsar

#785 Amazon, 35

Gaseosus

Después de DmC y NGII me está gustando más el género, por 7€ (con puntos) no lo he dudado, a ver que pasa.

2
Hazzard

Increíble!

1
_dabla_

Decía ayer tras comprar el cargador en la ofertilla aquella que no tardaría mucho en caer el resto y... no, no ha tardado mucho :no:

3 2 respuestas
-DnT-

#784 Disfrútalo, yo me lo pase hace mucho tiempo y solo recuerdo que es un juegazo. Si sale una oferta me lo pillo, que como tengo una memoria de mierda, se me olvidan los juegos a los pocos años y puedo rejugarlos como si fuera la primera vez xD

Al que le tengo ganas es al Majora's, que nunca me lo llegue a pasar porque me daba miedo de pequeño el puto personaje de las mascaras. Paradójicamente los juegos como Silent Hill o Residente Evil no me daban miedo... Cosas de la vida.

ismajj

#789 ¿no se supone que debes estar alegre? no sabes usar los sentimientos... :no:

1 respuesta
wida12134

#791 Es sentimiento de tristeza porque sabe que esa compra supone la muerte de su cartera durante unos cuantos meses.

3
Rurik

#789 Últimamente te estoy agregando a muchos sitios, debes de ser rico cabrón, ya me pasaras tu FC.

B

¿Que tal veis una XBOX360 4GB con mando y 2 años de garantía por 95 euros?

1 respuesta
ismajj

Pero este hilo no era para diciembre?

alejo

#794 Súmale el cambio de HDD, porque con 4GB no haces nada. Ni siquiera jugar a según que juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags