¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

Vito_

Autoregalos sacados de la cesta de segunda mano del Game

http://i.imgur.com/dszDjCJ.jpg

Una pena que no le vaya a poder hincar el diente al Fire Emblem hasta dentro de una semana

Y si alguien me hace el favor de insertar, many thx :D

2 3 respuestas
KooPad

#721

4 1 respuesta
Batur

#721 Gran historia ese Hotel Dusk :si:

2 1 respuesta
Vito_

#722 #723 Muchas gracias a los dos.

Y sí, he leído del Hotel Dusk que es uno de los must de DS así que no lo podía dejar pasar :)

KOPU

#721 Comprazas. ¿Por cuánto el Fire Emblem de 2ª mano?

1 respuesta
Vito_

#725 Por 30 euros. Iba a pillarlo por la web de Carrefour que lo tienen a 28 (35 con gastos de envío), pero me dio por pasar por Game y tuve suerte.

2 respuestas
Fresiloler

#726 la verdad que el Hotel dusk lo he visto y me ha entrado mal cuerpo... ayer deje pasar uno por 5 pavos por que era eso o quedarme en la calle n tenia mas dinero que 5 euros para volver en bus a mi casa que esta a 25km de donde estaba y vale 3,25 el puto bus xd ya es la 2 vez que me pasa algo parecido la ultima vez fue con un castelvania de ds dawn of sorrow

#729 esque venia de gastarme 55 pavos en lo de #711

1 respuesta
MaikelNait

Yo lo de los juegos de 3ds de segunda mano no lo entiendo. Son solo 10 euros de ahorro y es un juego que ya ha usado otra persona, prefiero gastarme 10 más y estrenarlo yo. Y el colmo ya es el GameStop. Me dió por pasarme por uno el otro día y donde ponia seminuevos de 3ds te encontrabas juegos a 39-40 euros, que clase de broma es esa?

1 2 respuestas
Vito_

#727 Pues al Hotel Dusk le eché algunas horas y me dejó muy enganchada la historia, así que la próxima vez lleva algo más de dinero y píllalo :D

#728 Pasé por un Gamestop y tienes toda la razón, eso sí que da vergüenza. Pero no sé, aquí en España creo que es el primer Fire Emblem que veo en físico y en una semana me vuelvo a UK. allí están a 40-45 libras que al cambio son unos 50€, para mi sí hay diferencia pero cada uno que haga lo que quiera.
El Hotel Dusk tengo que decir que no es de ayer, que lo compré hace un par de semanas en un Game inglés y me costó 5 libras (6-7 euros)

1 respuesta
Fresiloler

acabo de cerrar un trato bastante cojonudo cuando vuelva del viaje el día 6 lo postrare pero van a venirse cosas de PSX, DS Y PS2 bastante interesantes.

MaSoBa

#728 A mi con la 3DS la segunda mano, en concreto CEX me está salvando la vida. Te pongo el ejemplo más reciente en mi caso. Compro el Zelda por 38€ el lunes, y hoy me lo acabo de pasar. Mañana voy a ir otra vez al CEX y me dan 30€ por él. Conclusión, si no quieres coleccionar juegos y solo quieres jugar, he jugado a uno de los mejores juegos del año por 8€.

1 1 respuesta
rootbeer

#731 8€ por alquilar videojuegos. Un aplauso. Y no.. no trabajo en CEX.

spoiler
3
-DnT-

Yo hice lo mismo, me pillé una oferta que había aquí de Tortugas Ninja 3DS + Zelda: ALBW por $30 los dos, y cuando me pasé el Zelda, vendí los dos en Amazon y me saqué casi $50.

Es decir, que he sacado beneficio jugando, cosas raras de la vida xD

Vehuiah

Me lo he pillado por 20 €, nunca había jugado a ninguno y me he dado el capricho.

5 respuestas
Danico

#734 Joder que caro

28
B

#734 Devuélvelo , te obligo.

ToKoR

tienes la heritage collection por poco mas de 42€ que vienen todos menos el 4 xD #734

1 respuesta
Perico97

#734 Un poco caro xDDD, pero por una vez,te digo que estos juegos para pc suelen ser más difíciles, aún así espero que los disfrutes es una saga que tiene un gran potencial y ya tienes su mejor juego. xDD
Respecto a lo de comprar, jugar y devolver me parece un poco denigrante, para eso daselo a un amigo o en el caso de alguno al que sólo le importa el dinero que se lo venda. xD
Aquí dejo mi regalo de papa noel + el oblivion que nunca lo había jugado y estaba por 10 euros.
http://i.imgur.com/uJGPN94.jpg
Perdón por la calidad pésima de mi móvil xD
#739 Sí, ya ta arreglao ^^

1 1 respuesta
N

#738 Te has equivocado citándome creo yo xD

1 respuesta
LeonMD

#734 Me he comprado ese juego hoy por 4,5€ para Steam.

Vehuiah

#737 Vaya, pues de forma física lo más barato que he encontrado ha sido esto, pillar el 1 y el 2 juntos por 20 euros :/, vale acabo de mirar lo que dices, en los sitios en los que había mirando estaban agotados, vaya mierda :(

2 respuestas
Fresiloler

#741 prueba en la fnac suelen tener de sobra el 1 y el 2 salían por 9-12 euros para pc como dice mi compi #743 devuélvelo y ten un poquito de paciencia

1 respuesta
Danico

#741 Vamos yo soy tu y lo devuelvo mañana es un robo

2 respuestas
Vehuiah

#742 #743 Bueno tengo el ticket y todavía no lo había abierto, menos mal que me había pasado por aquí XD, mañana iré a devolverlo.

1 respuesta
Fresiloler

#744 son juego bastante viejos y poco cotizados asi que son baratejos por eso 20 euros es caro teniendo el otro pack que te vienen todos menos el iv

KOPU

#726 Por qué en los Game de aquí no hay Fire Emblems de segunda mano, me cago en Dios xD Sólo veo las mismas mierdas de 3DS xD

2 respuestas
Fresiloler

#746 meh por ahorrarte 10 euros tampoco es una gran perdida pagar el full price y nuevo ... mira de ds o de ps2 a ver si hay una gran joya por que en vlc... lo mas grande que he visto en 2 meses a sido un castelvania dawn of sorrow :/

Vito_

#746 pero yo es que no lo había visto ni nuevo, lo encontré en la cesta y lo cogí estilo Gollum xDD así que esos 10-15€ ahorrados buenos son.
También vi en Eroski un Ghost Trick a 10€ que dejé pasar y sé que de eso me acabaré arrepintiendo...

#749 Si en esta semana que me queda por aquí vuelvo al Eroski te doy aviso :)

1 respuesta
Fresiloler

#748 joder.. si vuelves al eroski pillame 1 pls xd te pago el precio mas gastos de envio

1 respuesta
rokumichi

Autoregalo de navidad:

Si alguien puede insertar se agradece :D

#751 gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags