¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

Insurgente

#80 hijoputa, el DC 2€... no sabes lo bien que se vende en eBay jajaja

precisamente hoy me he comprado el White Knight Chronicles 2 (viene con el 1) para PS3, tb de Level5 :D

FelipeGM21

Pues mira que nunca he tenido la suerte de encontrar un Dark Cloud, siempre me mori de ganas de jugarlo

Tengo la secuela, que es tambien buenisima, Ridepod>>>>>, pero algun dia lo encontrare y lo jugare

1 respuesta
Danico

#90 Ya llevo como 2 semanas xD

13500

Cómo veis un Dragon's Crown totalmente nuevo y precintado para PS3 por 25€?

1 respuesta
SayK

#94 Chollo.

3
Tlb

Este mes va a ser discretito, MUCHOS juegos pendientes:

3
_dabla_

Lo que me ha llegado esta semana:

7 1 respuesta
V4MPiR3

sois ricos la hostia, si yo tuviera una ps3 y xbox360 no podría subsistir...

2 respuestas
aButreCa

#98 849 juegos en steam de los cuales solo pasan de las 10 horas 2 de ellos (uno gratis). Si no puedes comprarte juegos de consola es porque prefieres gastártelo en steam para luego ni instalarlos.

1 respuesta
Insurgente

#98 http://steamdb.info/calculator/?player=nooneknowsme&currency=us

Games not played 815 (97%)

lolwuttttt???? en fin xDDDDDDDD

#92 Qué mona Mónica siempre xDDD

1 respuesta
V4MPiR3

#99 #100 me abré gastado en toda mi biblioteca uhm unos ¿100 euros?, a lo mejor 150 tirando por lo muy alto, todo lo he conseguido intercambiando! y eso sin tener en cuenta que con lo que vale un juego de play te compras como 15 de los de steam en ofertas, aunque no sea el caso!

Sin embargo si tengo más de 300 euros gastados en juegos de wii, pero es que la wii tiene 1/10 parte de juegos interesantes que ps3 o xbox360

#102 a los juegos de steam no suelo jugar, echo tiempo con la consola o al Final Fantasy XIV

1 respuesta
Insurgente

#101 Eso no quita que no haber jugado al 97% de ellos sea, cuanto menos, curioso xDDDDDDD

1 respuesta
SayK

Regalo para padre en Reyes, que está enganchado ahora al Facebook y me da cosa verle dejándose la vista.

1 1 respuesta
Link34

#103 Cuanto te ha costado? Que SO lleva?

1 respuesta
SayK

#104 http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_quad_core_10_1__32gb.html

En total con gastos de envío se quedó en 233,05€, lleva el 4.2JB

1
HeRvaS

a mi me acaba de llegar esto, me quería comprar uno que es igual pero sin 'dibujos' pero este estaba de oferta así que que mas me da el dibujo si el playseat es el mismo =p

5
Hazzard

Mi compra en xtralife. Es la primera vez que uso esta tienda y la verdad que muy contento con la rapidez y los mini regalos que dan :)

Me ha llegado por fin del Game la caja del Super Mario 3D World de Wii U :)

1 1 respuesta
Skarin

Sigue el loot de PS3. Aaw yeah!

8
B

10
KeleTh

pasé a por el bravely.... y el otro me tentó xD

centu

El corteingles salvandome el viaje.

2
Rurik

#97 disfruta ese tales of grace f , una delicia.

¿Que haces pillandote el blue dragon? por dios xD

1 respuesta
_dabla_

#112 por ir completando los exclusivos de la 360 más que nada, tampoco era prioridad xD

dovitodkb

4 1 respuesta
D

Cuanta gente con el Bravely Default. Esta molon? Fijo que cae una 3DS en reyes

KOPU

#107 Según he leído, los de GAME te decían que al hacer la reserva ahí te daban una caja metálica (y te cobraban como 5-10€ más por la cajita) pero finalmente te dan una mierdicaja de cartón, ¿no?

1 respuesta
FelipeGM21

#114 De donde has sacado ese 3th Birthday? Ojala viese yo uno....como PE no es bueno, pero la verdad es que es un juego que me gusto mucho, mucha rejugabilidad, interesante gameplay dentro de ser disparos...

2 respuestas
HNgoly

#117 En un corte ingles cerca de mi casa los venden a 15 euros precintados. Precisamente mañana iba a por uno, si quieres tu otro dame un toque.

1 respuesta
FelipeGM21

#118 La version twisted? O la normal?

1 respuesta
HNgoly

#119 La de la foto, la version con caja de carton. Imagino que esa es la twisted.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags