¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

MOAR

Welp, toca quemar la ps2 :3

2 1 respuesta
Imrahyl

#421 Diviértete con los Yellow, qué recuerdos dándoles caza en los retos únicamente con la ametralladora. Sublime sin lugar a dudas.

Lo malo era a la hora de dormir, sólo escuchaba en mi cabeza "Missile, Missileeeeeee" y veía lucecitas verdes por todos lados ><

1 respuesta
gonya707

#420 Espero que lo juegues, le podras contar a tus nietos que te pasaste un FF en versión original xD

cuanto te ha valido? porque en ebay a veces se pasan de rosca. Edit: acabo de comprobarlo y es el mismo que el de la subasta que deje hace unas semanas xD Enhorabuena porque te lo llevarias por 4 duros, el vendedor no puso que era el izjs, puso solo "double disc" y asi no saldria en las busquedas de nadie. No se ni como lo encontré yo (el primer pujador fui yo y lo deje ahi desatendido :p)

Si vas a jugarlo y necesitas ayuda con el idioma o añgo estoy a tu disposicion :D

1 respuesta
MOAR

#422 Volver a jugar a todos después de tantos años va a ser una gozada :3

M

#423 6€ xD

Oso_

Recién llegado :) larga espera sin ver nada en el foro ni videos para jugarlo en pc xDDDD y no deja instalarlo..

5 1 respuesta
LesPaul

Yo estaba pensando en comprarme algo estos días pero no sé el qué.

Quiero un juego de estrategia pero estoy entre Europa Universalis IV y Crusaders Kings 2. Me mola mucho la mezcla de estrategia y batalla con política y también con comercio, pero creo que no hay ningún juego en el mercado que mezcle las 3 cosas. De esos dos alguien podría recomendarme uno? Gracias!

Josemsar

#426 En que tienda? Porque para tenerlo ya...

PD: Se que el GAME, pero en tienda o web?

1 respuesta
A

Bueno, como lo vi a buen precio, y para esperar al Dark Souls...

Calidad de puta madre

1 1 respuesta
pelusilla6

#410 El pin de la mano donde y precio :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
chemajm14

#429 Por cuánto ese Kingdom Hearts?

1 respuesta
rokumichi

#430 http://www.aliexpress.com/item/Min-order-is-15-mix-order-2013-New-Arrival-Hot-Selling-Song-of-Ice-and-Fire/1376677320.html

1 respuesta
A

#431 A 15 euros + gastos de envio se queda a 20 euros en ECI

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-3ds-001097571526157

1 respuesta
pelusilla6

#432 y los gastos de envío a cuanto te salieron?

Edit:Gratis, ya lo acabo de encontrar :P

1 respuesta
rokumichi

#434 si, son gratis, pero tienes que hacer un pedido mínimo, no me acuerdo de cuanto.

chemajm14

#433 Pues está bien de precio, aunque aguantaré la tentación para el One Piece que saldrá el 27 de junio xD

rokumichi

El AC es regalado por sorteo, vaya suertaca que me calzo. Los otros dos están de oferta en PSN por 15€ los dos juntos, cosa que veo muy bien de precio.

Edit: Los otros 2 son Tekken Tag Tournament 2 y Soul Calibur V, que no lo pone en la imagen.

Oso_

#428 web web, me saltó ayer lo de producto disponible y la verdad pensé que no llegaría a tiempo para hoy.

Josemsar

Ayer en la web del GAME los pusieron de liquidación a 1 Euro!!! Lo pedi por correos y en 24 horas en casa. ALUCINANDO!!!

1 respuesta
gonya707

Dos adquisiciones mas para la coleccion de FF


1
WilddizZ

#439 Podías haber avisado.....

1 respuesta
M

Las cajas de Super Famicon son lo mejor del mundo

A

Por fin, juej

3 1 respuesta
Josemsar

#441 Se agotaron a toda leche, pero aun tienes buenos juegos a 1 o 10 euros como DmC y tal

#443 Mañana iré por el mio...

Ch4iNeR

A falta de Child of Light la semana que viene con esto termino el mes de abril:

Me ha llegado hoy, 31€ GI:

Caja para jubilar mi vieja funda de 3DS y algun juego barato:

Y este a coste 0 por su estado:

1 respuesta
gonya707

#445 Porque mis padres odiarian tanto las cajas de game boy. Tendría los dos oracles :_D

1 respuesta
MaSoBa

#446 Me pasó lo mismo. Tiraban la caja y solo dejaban el cartucho :mad:

rootbeer

3 € en un Cash converters

spoiler
11 3 respuestas
M

#448 Me he reído con tu spoiler xDDDDDDDDD

1
Onigiri

#448 Ya estaba poniendo el grito en el cielo xDDD Aun asi no me parece mal precio.

Lo mio este mes va de Final Fantasy, aquí otro mas:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags