¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

BlackBeasT

Lo mio de hoy:

1 respuesta
gonya707

#450 Yo juegos como ese ya los considero demasiado offtopic y no pienso adquirirlos en la vida xD

Ya me duele comprar los crystal chronicles

#451 waaaa 9.50 el FFIII. De donde eres? Había más copias?

1 2 respuestas
Samashdje

En el proximo hilo de compras posteare el total de compras de este mes....compras
LVL MaPaCHe xD

1 2 respuestas
BlackBeasT

#452 Noo :_ Mas verlo lo he pillado ipsofacto xD y los que iban conmigo diciendome que porque me lo compraba si podia bajarmelo,es una ganga.

Anda que no he ido a buscar al 4 despues de ver este como loco jajajaja Solo he visto el tactics de psp a 14 euros y no me ha convencido.

1 respuesta
gonya707

#454 el tactics lo tienes a 15 dolares en ebay por si te interesa. También puedes encontrarlo algo mas barato a veces

M

#453 No os queda nada a vosotros para llegar a mi Marzo sangriento xDDDD

1 respuesta
Eskimo

#453 #456 El hilo se llama, "¿que te has comprado hoy?" no, "¿que te has comprado este mes?"

De esta mañana, ¿Soy el único que quemó la demo que venia de este juego con la consola?

3 2 respuestas
B

Pues como a las 00:00 se podrá jugar ya a la versión decente de Dark Souls II y me he dejado el mando de 360 en mi piso, he ido raudo a un Gamestop que me pilla cerca de casa de mis padres a adquirir uno de segundamano y... ¿Dije uno? Que sean dos.

Choose your weapon.

1 respuesta
Migv

#458 cuanto el mando de 360 ?? Es que me tienta pillarme uno para PC, pero de momento tiro con el de PS3

1 respuesta
B

#459 35€ nuevo.

AG

#457 Gran juego

A

#457 Si es el de la demo one de psx, le eche horas y horas, ademas era bastante divertido, y junto con el kula world era el demo perfecto.

1
Onigiri

#452 Pues de ese concretamente no he leído cosas demasiado malas, el día que lo juegue (lejano aun) ya comentare que tal, anyway como la intención es hacer la colección de Final Fantasy pues había que pillarlo, Gotta Catch 'Em All.

bigbizkit

Yo y mi adicción a comprar juegos de PS2 sigue sin parar.

Pero es que esos 3 juegazos, tenía que pillarlos nada más verlos.
Otra vez con la oferta de 3x15 .
Solo el Clocktower 3 venía sin libreta de instrucciones. Me jode un pelín, pero bueh, tampoco me importa tanto.

Aparte, necesaria compra de los gatillos postizos de Dual Shock 3.

1 1 respuesta
MOAR

#464 Hnnnggg, menudo precio. A mi el ansia me pudo (y no estoy seguro, pero no creo que hayan muchos ac's en los cajones de usados)

1 respuesta
bigbizkit

#465 Es que creo que he tenido potra a más no poder con los AC.
Ha sido querer comprarlos ( por tu culpa ) y ver 2 de ps2, pero hasta antes no había visto ni uno por donde me muevo xD

El Belkan War creo que tendré que coger Amazon Uk y 2º mano, que está bien de precio.

B

6 1 respuesta
Josemsar

De verás soy el único?

1
A

#467 ¿El juego viene en castellano? es una duda que tengo

2 respuestas
BlackBeasT

#469 Nein.

Leirlux

#469 Yo te puedo decir que el Etrian Odyssey de la DS si que viene en castellano. Ese no tengo ni puta idea.

BlackBeasT

Al vender 4 del de ds aqui,este han pasado directamente.

1 respuesta
Leirlux

#472 Pues la verdad es que es un juego bastante infravalorado. A mí el de la DS me moló bastante. Algunas de las misiones me recordaban en parte al MH, jeje.

A

Pues vaya racha xD

Leirlux

#351 De lo mejorcito que he visto en la página. El Tomb Raider II y el Hércules no decepcionan. :)

BlackBeasT

Recien llegado de correos,el circle pad no vale para la xl pero por 22g.i creo que esta muy bien.

wanchope9

El uncharted queria la saga completa y el Resonance of fate me lo he comprado por la portada, he visto que era de tri-ace y palante.

2 1 respuesta
AG

#477 Pues cuando veas el churro que es Resonance of Fate dirás "patrás".

3
Zacknaffein

Aqui mis compras de hoy :D

1 1 respuesta
melero

#479 la furgoneta de atras, no? XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags