¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

centu

#150 4 euros si. En el alcampo. Habia a patadas

1 respuesta
JMH95ESP

#151 Pues a ver si me paso por algún alcampo, que por ese precio es must

Onigiri

Pues esta mañana ha caído esto:

El Dissidia para aumentar mi colección de FF. Lo del dissidia 012 que comento en #145 me lo pensare a ver. El Monster Hunter Freedom sera el primero que juegue de esa saga, a ver que tal porque al parecer hay quien lo ama y quien lo odia y no me aclaro, así que forjare mi propia opinión. Y por ultimo el Ultimate Ghost & Goblins, es una saga que me gusta mucho y esta versión no la conocía, pero he mirado vídeos y tal y tiene muy buena pinta :D

He estado apunto de pillar un cable para conectar la PSP a la TV a través de componentes pero he preferido buscar algo de información al respecto primero para ver si merece la pena. Me lo he planteado porque en el caso de la Game Boy Advance, pongo los Juegos en el Game Boy Player de Game Cube y me va de lujo, pero no se si en este caso sera igual de bueno.

1 1 respuesta
Liberto

#153

De Monster Hunter tendrías que haberte pillado el United, ya que es lo mismo pero con 2 expansiones y con la Ps3 y el adhoc party lo puedes aprovechar al máximo con el online.

1 1 respuesta
alejo

#143, a mi me llevan pareciendo bastante mediocres mucho tiempo, una vez pasado el boom técnico del UE3. Pero me gusta terminar lo que empiezo, y a pesar de tener a otro equipo de desarrollo detrás, y venir de un experimento fallido con Kinect, forma parte de la saga, así que ha de estar con sus hermanos.

1
finalform

#131 donde el DMC?
Gracias _

1 respuesta
vNaRu

#156 Media Markt

1
pendulum

Había quedado esta tarde en Callao y no he podido resistirme así que me he pasado por Generación X a seguir completando la colección

La colección hasta el momento

1
B

#131 Diablo 3 donde?

1 respuesta
vNaRu

#159 amazon.es, pero veo que ahora han vuelto a subir el precio :(. Ha estado como una semana a 17.99€

1 respuesta
A

Alguien de por aquí que haya comprado en Amazon.uk y haya tenido un error en el envío y tuvo que devolver el paquete con el contenido equivocado dentro, ¿Me puede responder a una cosa?

¿Envio el paquete de vuelta a ellos con la dirección que me han puesto, y ellos me devolverán el dinero de los gastos de envío supongo, no? Porque lo más logico sería que el mismo repartidor que me trae el paquete correcto se lleve el equivocado, vamos.

No sabia donde preguntarlo esto, lo siento. Les he preguntado pero me siguen diciendo lo mismo, que envie el paquete. Pues ok.

1 respuesta
NeV3rKilL

#161 Amazon tiene un chat con operadores que son de puta madre.

Yo lo que he tenido que devolver en españa siempre ha sido a portes pagados. No sé en UK cómo lo gestionan pero sé que hay items que puedes devolverlos a amazon españa.

Ponte en contacto con algún operador del chat de amazon.

1 respuesta
A

#162 Vale, acabo de abrir otro chat con otro tío y me dice que le mande una foto con el recibo del envío. Lo más logico sería que fuera a contrareembolso, pero supongo que usarán los datos de mi tarjeta para devolverme el dinero.

1 respuesta
NeV3rKilL

#163 Te dejan elegir. Al menos a mi me dejan. Te dan un cupo de amazon, o te hacen un ingreso en cuenta pero que si no reciben el envio en 60 días te vuelven a quitar.

Migv

Son compras, pero no son juegos x) es merchandising del salón del manga de Jerez, si no es el sitio adecuado para publicarlo, perdón!

2
BlackBeasT

He visto que habeis comprado inazuma eleven,yo pensaba que era de chiquillos,etc y menudo vicio hasta que pille el pokemon.

Sin tocar un pokemon desde plata,cogerlo por mi primo que se compro la ds con el pokemon el mismo dia que yo a regañadientes pensando quie ya se me habia pasado la fiebre pokemon y pasarse el juego en 2 dias xDDDDD

MaTrIx

Nueva pequeña

1 2 respuestas
rootbeer

#167 buena mugre la corredera de la persiana :D

21
WilddizZ


Por 10 y 2€ respectivamente

2
Onigiri

#117 Acabo de ver tu vídeo y molt be, me ha gustado tu intro, me encanta que salgan miniaturas de los juegos mientras los explicas y he conocido dos juegos con el, el Jump Ultimate Stars, que no tenia ni idea de que existía, tenia oído que iban a sacar uno nuevo de esa tónica, en plan todos los super heroes de anime, lo que no sabia es que no era el primero. Como buen visualizador de anime, ya lo he puesto en mi wishlist.

El otro que me ha llamado la atención es el Radiant Historia, me lo he apuntado y ya mirare mas acerca de el.

De momento todavía no he jugado a ningún Layton ni ningún Phoenix wright, pero fijo que me gustaran, lo malo que los Phoenix segun comentáis se están volviendo de oro...

El Final Fantasy X es el ultimo que jugué, y me encanto, a partir de ahí, los que han sacado los he probado 10 minutos (Estuve mucho tiempo apartado de las consolas) y no me han emocionado, pero quizás sea cuestión de dedicarles tiempo.
Para mi la esencia de los FF son los seres que habitan sus mundos (Chocobos, Moguritos, Molbols, etc.), los combates por turnos y las invocaciones (Eones o como los quieras llamar), y por supuesto una historia elaborada y emotiva.

#154 Me mirare ese Monster Hunter United que comentas, gracias por la recomendación.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre lo que comento en mi ultimo párrafo de #153 ?

1 respuesta
kroSio

#160 yo también pillé ese diablo a 17€... mira que no soy fan de la saga, pero por ese precio tenia que probarlo XDDDD

Fresiloler

#170 si los quieres date prisa por que... como no salga el phoenix wright selection prepárate XD. En ds hay dos jump super stars la versión superior es la ultimate que contiene 150 chars y luego en ps3,vita sale 1 dentro de poco, Sobre el FF los de ps3 hay que darles unas 3-4 para que tengan chicha y 10 para que te molen de verdad xd.

Samashdje

De ayer

Precio
1
B

#167 dónde? precio? modelo?

1 respuesta
MaTrIx

#174 en el corte ingles por 349 modelo 32ln613s LG si no me equivoco.

Eskimo

Seguimos finiquitando psp con rpgs no lanzados en europa.

2
Fuury

Las de este mes (de momento) y el anterior. Este mes caeran tambien el Fifa World Cup y el Nintendo Pocket Football Club :D

1
M

Las de hoy

2 respuestas
sraam

#178 God of War Collection donde?

2 respuestas
M

#179 Un CEX, 18€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags