¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

Danico

#120 Hombre solo encuentras mejor en dias sin IVA si no las tienes con 1 juego tiempo zombie u que te vale 9 € por 220 / 230€ yo no lo veo del todo mal el precio por 200€ con 2 juegos que valen 30/40€ cada uno.

1 respuesta
B

#121 hace un par de semanas había 2 wii u con los marios, pikmin y wonderfull en segunda mano, 220€

V4MPiR3

#118 con solo un mes ya solo por la garantia te cunde, mas barata las puedes encontrar pero con poca garantia y a lo mejor con mas juegos pero los tipicos que valen 5 euros en el corte ingles. Yo pille el premium pack de mario y luigi y el 3d world por 230 euros con un mes de uso tambien!

A

No sé si ponerlo aquí, pero alla va, para que os riais de mí.

Los de Amazon se han equivocado y en vez de enviarme la 3DS me han enviado un despertador.

No pasa nada, ya me están enviando otra.

19 5 respuestas
CaraLimon

#124 Has salido ganando.

1
B

#124 Me pido el segundo despertador que te llegue. La pregunta es ¿a quien le han enviado la 3DS?

1 respuesta
Migv

#126 ese ha hecho la compra de su vida jajaja

XaViMeTaL

#124 Últimamente no sé qué les pasa. El otro día recibí un "regalo" de un francés. Un libro superinteresante titulado "All you need to know about Music Bussiness". Hablé con el servicio de atención al cliente y la tía no se lo creía.

1 respuesta
A

#128 Parece ser que el tío que tiene que teclear el numero de los paquetes no se empapa de nada.

Este me ha pasado con Amazon.uk

RubenLionel

#124 Dios que putada.

Mira que yo he pedido cosas por Amazon.uk y no me ha pasado nada

vNaRu

Me estoy pasando tres pueblos últimamente, y tengo bastantes cosas más que están por llegar.

De lo que hay aqui, dmc a 10€, diablo 3 a 17€, prototype a 15€, inazuma 8€, funda ds 5€

2 respuestas
chubi

#124 as triunfado xD

Onigiri

Estoy pensando en pillar acceso a la PSN ya que parece ser bastante recomendable, y tengo una pregunta, si lo pillo me sirve para PS3 y PSP ?

El live de Microsoft para la 360 también es igual de recomendable?

1 respuesta
babri

#133 sirve para todas las consolas, yo lo uso en psvita y ps3 a la vez :)

1 respuesta
Onigiri

#134 Geniaaaaaal!

Al estar la PSVita en PSP no deben sacar nada cada mes como hacen con las otras, no? Al menos estará activa la tienda espero...

Y donde me recomendaríais comprar la tarjeta de la PSN?

Y que me decis del Live de Xbox? También merece la pena?

3 respuestas
Rada91

De hace unos dias <3. El Zelda por 25€ en el Gamestop más caro de Santander donde hasta juegos de segunda mano como el Epic Mickey están por 40€. Lo otro soy un blizzfag, es lo que hay.

1
Perestroika

#135 De vez en cuando en el plus dan algún juego de PSP en plan "para vita" al que puedes jugar en PSP. En Europa creo que han dado Gran Theft Auto: Liberty City Stories y ya, pero ya está.

La tienda de PSP funciona pero apesta, yo te recomendaría de tirar de Media GO que es un programa de Sony para el PC. Ahí te bajas los juegos y los pasas a la tarjeta vía USB.

En el Live están dando juegos gratis todos los meses, pero para mi gusto son mediocres as fuark o son cosas que ya he jugado hace un tiempo.

Ahora están dando el Hitman Absolution, que lo dieron con el Plus hace un año. La diferencia es que con Live los conservas para siempre y con Plus mientras tengas la suscripción activa. Pero a mi si me preguntas, me da bastante igual tener "para siempre" un Hitman Absolution digital teniendo el plus que se que no lo voy a cancelar porque van a seguir dándome stuff.

1 respuesta
Josemsar

Hoy me toca!

2
babri

#135 yo lo compro en la store de la psn normal :)

BigmAK

#135 Yo he comprado hoy 3 meses de PSPlus por 12,95 (te ahorras unos 2-3 €) en https://www.g2a.com/ con código al instante. También 3 meses de live por otros 12 € más o menos.

Si lo vas a comprar ahí te aconsejo que cuando te manden el enlace con el código mires el código escaneado también ya que hoy por ejemplo confundieron una C con una G y al principio me salía el código invalido.

1 respuesta
alejo

Terminada la tetralogía:

15€ nuevo en Carreful.

1 respuesta
M

Me ha llegado esto mientras trabajaba... ¿Quién duerme ahora?

3
BigmAK

#141 Sin lugar a dudas el peor de todos, lo tuve y lo acabé vendiendo de lo malo que era (y ojo que en mecánicas de juego y tal estaba bien y era novedoso pero no me parecía un Gears de verdad). No quiero que mi trilogía de Gears sea mancillada por ese juego :/

1 respuesta
Onigiri

#137 Uoooh, gracias por tu explicación, la verdad es que no lo tenia muy claro, y ahora ya veo que lo del PSN merece la pena si piensas mantener el servicio, que no me parece muy costoso.

El tema del Live, por lo que comentas, no parece estar al nivel de PSN en la calidad de los juegos que dan cada mes, pero mi principal interés esta en conseguir el Castlevania Symphony of the night de la tienda de Microsoft, el cual si no entendí mal esta en castellano.

#140 Ah, genial, ya conozco otra pagina mas. Yo lo había mirado en http://www.g2play.net/ en donde ya he comprado otras veces, pero parecen muy similares ambas webs.

Onigiri

¿Veis viable pillar un Dissidia 012 de PSP versión essentials por 4€ y después imprimir una caratula del original no essentials?

Es que las caratulas Essentials de PSP son horribles xD

¿Algún sitio donde descargar caratulas de PSP a buena calidad?

r0ckero

Mi primera vez en el foro de compras

B

MASTER PIECE!

Vaya formas de enguarrar una portada XD

arkoni

Encima de meristation, manda cojones

centu

Queria comprar el inazuma y me lo he encontrado por 15 eurillos nuevo en el alcampo.

1 respuesta
JMH95ESP

#149 4€ el naughty bear? donde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags