¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

HNgoly

#90 Dat CTR, cuanto te ha costado?

1 respuesta
centu

#91 20 eurillos, no es una ganga pero tampoco era para buscar otro.

AG

#89 Juegazoooo

#76 Voy como siempre por partes, como un tartamudo:

  • In The Hunt salió en Europa tanto para Saturn como para PSX. La versión de Saturn vale unos 50€ y la de PSX 10€. Yo tengo la de PSX xD.
  • ¿Pretendes jugar a los SMT en japonés? omg
  • Starfy es un juegazo
  • Tanto Sonic como Sonic 2 de MS son mejores que los de MD. Es normal que te gusten más.
  • Sonic & Knuckles, más que un DLC, es lo que descartaron de Sonic 3 más algunas ideas por cuestiones de tiempo. Sonic 3 no tiene partes de Knuckles porque Sega ya pensaba en Sonic & Knuckles, sino porque se quedaron un tanto a medias en su desarrollo. Knuckles, según cuentan algunas teorías, iba a ser elegible en la NG+.
  • Aladdin de MD >> Aladdin de SNES sí :D
  • Light Crusader es de Treasure. Nothing else to say.
  • Puto Kirby Adventure...................
  • Rogue Galaxy es puro amor. De los mejores JRPG de la última década.
  • Valkyrie Profile <3. El de PSX es puro hamor.
  • Klonoa 2 y su Ruin of Sadness. Me gustó.

La discusión del final acabó en folleteo 100% seguro.

2 2 respuestas
HNgoly

#93 La version japonesa de In The Hunt me salio por quince, sufre de ralentizaciones en todos los bosses pero por lo demas va como la seda.

No pretendo jugarlo en JAP, simplemente los queria por coleccionismo y ya que pedia consolas a Japon...

A mi los Sonic de MD... Nope. Es que no me gustan, no les encuentro el atractivo y es una pena :/

Light Crusader es de Treasure? Eso ya me deja mas tranquilo, no me atraia nada porque graficamente es un aborto.

P.d: La discusion no termino en folleteo, una lastima, termino en determinacion por mi parte en dejarme barba de mendigo solo para joder.

1 respuesta
Fresiloler

#93 rogue galaxy no seria arpg?

1 respuesta
AG

#95 Nop, es un JRPG de libre movimiento y turnos dinámicos, pero sujeto a ellos al fin y al cabo.

BigmAK

#76 Si no recuerdo mal... con zumo de limón se pueden limpiar de manera que recuperen su color original...

1 respuesta
Licker

Lo que ha caido hoy:

3 1 respuesta
M

#94 Que graficamente WHAT? Por Dios, juegalo ya

1 respuesta
Perestroika

Because why not.

Para los atrapeds que querían guías de FFX... en el Fnac de Marbella quedaba 1 pero no tenía batería para avisaros.

1 respuesta
M

#100 En los Carrefour de Málaga hay de sobra

B

#98 La figura de luffy donde?

1 respuesta
Licker

#102 Otro usuario puso una web donde venden las figuras de one piece bastante baratas, la busco y te mando mp.

1 respuesta
B

#103 Ok, gracias.

HNgoly

#97 Nope, estos plasticos son un grano en el culo y el proceso a seguir es este:

http://www.howtocleanstuff.net/how-to-whiten-yellowed-plastic/#PeroxideMethod(forABSplastic)

Hay que usar productos quimicos que son algo dificiles de conseguir y sol, mucho sol.

Son consolas muy baratas, cuando vea que una no me tira compro otra, es mas barato que comprar todo eso y estar lavando la consola.

#99 A mi me parece un horror, jugablemente Dios dira.

1 1 respuesta
Eskimo

#105 Agua oxigenada diría que no es difícil de conseguir eh xD

1 2 respuestas
HNgoly

#106 La madre que me pario, yo pensando que era otra cosa.

Lo lamentable es que viendo videos del proceso los tios, americanos por cierto, decian que era toxico y que conseguirlo era dificil.

Uno hasta decia que no se podia pasar por aduanas :/ Pues lo voy a probar porque al final no sale tan caro, a ver si empieza a hacer bueno.

1 respuesta
alejo

#106 #107 El agua Oxigenada fuera de España SI es muy difícil de conseguir.

1
WilddizZ

#76 Viendo que siemrpe te graba tu novia me viene una pregunta a la cabeza.
Juegas con ella a algo? Me podrías recomendar algún juego de PS2 para jugar con la novia?
Ella no es muy dada a los videojuegos así que supongo que sería buena idea un juego cinemático o no se.. , tu eres el experto

2 respuestas
Perestroika

#109 Si tuvieses PS3 te recomendaría Heavy Rain o Beyond. Los ungames o los juegos de Wii son los top para novias.

1 respuesta
Vito_

j3j3, agua oxigenada.......... dónde se compra eso?

Hacía bastante tiempo que no me daba un capricho, así que colección de Laytons de ds terminada

jesed

#110 +1 yo me pase con mi chica el heavy rain y tengo pendiente el beyond (estoy esperando que baje aún más de precio)

Ahora ronda los 28€ en Mediamarkt pero me sigue pareciendo excesivo

1 respuesta
Fresiloler

#109 kingdom hearts ¿ es un arpg pero no se por que a todas las chicas les gusta xd

Perestroika

#112 En Zavvi anda a 18€ creo. Salvo que pongan pegas para enviar a las Islas, píllalo ahí.

WilddizZ

#109 Pues a ver si consigo encontrarlo que según tengo entendido no es muy difícil.
También me han hablado de la saga Obscure, terror y juego en pareja, combinación excelente!

Danico

Ya entro en el club de los Asureros?

1
Fresiloler

ale por fin vídeo de las compras de marzo y abril vais a ver en diferido la lucha de un hombre vs un paquete y le he añadido algo de edicion para que os sea mas ameno.

5 1 respuesta
DelToro

buenas señores,que tal?
estaba pensando en comprarme una wiiu,hay un tio que me la deja por esto:

Nintendo Wii U Premium Pack, comprada hace un mes, con el ticket de compra para la garantía. Esta nueva sin ningún tipo de rasguño. Tengo dos los juegos: Super Mario 3D World y Super Mario Bros U. Caja cables y consola en perfecto estado. garantia de hace 40 dias de mediamarkt.me la deja por 200 euros,que os parece?

3 respuestas
Danico

#118 Bastante buen precio.

1
B

#118 Mal precio, si miras un poco mas las he visto con bastantes mas juegos al mismo precio e incluso mas baratas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags