¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

alejo

#60 No se de quien es la azul, pero atando cabos, tiene mas taste que tú :D

2 respuestas
1 comentario moderado
Danico

#53 y el juego que? Ostia ya compralo!

1 respuesta
Fresiloler

#63 cuando tu compres el layton el comprara el infinite de momento shhhh

A

Por lo que veo este mes es el de las 3DS, lo malo es que la mía no será XL :(

XaViMeTaL

#42 ¿Qué tal está la guía del KH? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Amazon

#61 ya pero... ¡¿y cuando me lo preste?!

1 respuesta
A

#67 Por cierto amazon, ¿A cuanto te han costado los dos animal crossing?

1 respuesta
Amazon

#68 37 cada uno en el corte inglés si no me equivoco

Migv

#55 Yo estaré allí todo el día.

Desde Córdoba voy trololo

cm07

#61 (la azul es mia)

1 respuesta
alejo

#71 ahhh, la has pedido a amazon...

No le dejes el Zelda.

5 2 respuestas
HNgoly

#72 Automoderateplz

Amazon

#72 Tíiiiiiiiiiiiiiiiio

1 respuesta
alejo

#74 Hago lo que puedo con el material que me dais!

Aun así, buenas compras. Ya sois del club de joder 40€ todos los meses.

1 1 respuesta
HNgoly

Esta vez en albornoz.

17 8 respuestas
rootbeer

#76 auténtico despolle con tus comentarios, algunas veces hasta haces olvidar que hayas comprado.

Buenas compras, y buena ruina también xD

1 respuesta
cm07

#75 Llevo todo el día pensando exactamente eso "ahora 40€ todos los meses..."

1 1 respuesta
Fdkn

#78 Pero si te he avisado esta mañana xDDD

Estas doomed

1 respuesta
cm07

#79 Es que hasta que no he visto las estanterías siendo dueño de una no ha hecho click en el cerebro XD.

En cuanto me acabe el Zelda y/o me aburra de Animal Crossing cae el Bravely. Y después ya veremos.

1
ZaGo

#76 Un mes de marzo muy completo. Dale el capricho a tu novia de jugar a más Donkey Kong y al Aladdin, que además ya te hace hasta de apuntador y te da detalles que no te vienen a la cabeza. Encima ya nos tiene hasta vigilados en el foro lo que hacemos xDDD

A mi los Red Steels no me calaron demasiado, el control no era muy fiable y tenía un lag que me acabó cansando, de hecho los coloqué en un trato con un particular hace unos meses, aunque bueno son entretenidos.

1 respuesta
HNgoly

#77 La ruina se termina en Julio, hasta entonces invertire lo que me permita la cartera en retro.

Thanks :D

#81 Te podria hacer caso, pero si es por ella solo jugaria plataformas. Necesitaba Twilight pricess en mi vida para quitarme el oxido que me supone jugar tanto plataformas seguidos.

La cabrona bien callado que se tenia el lukeo que hace al foro de juegos y bien que me viene porque como bien apuntas me hace un favor enorme recordandome cosas.

Puf, tampoco me importa mucho que sean malos ya que solo me gaste nueve euros por ambos, con suerte me adapto al control y me molan.

1
Onigiri

Bueno bueno bueno, esta noche he sacado tiempo y en lugar de verme un capitulo de House of Cards, me he visto el video de MaPaCHe de las compras de Marzo, que estaba en el otro hilo [Link] y el de HNgoly

MaPaCHe eres un crack, soy fan incondicional de tus vídeos y de ese desparpajo en tus comentarios. Me gusta que des tu opinión sobre los juegos a pesar de que sean juegos que generalmente no gustan, me gusta ver otras opiniones. Yo también estoy intentando hacer la coleccion de los Final Fantasy y el otro dia puse una foto en la que pensaba que ya tenia los mas importantes, pero nada mas lejos de la realidad, me queda por conseguir el de Game Cube, los de DS, PSP y de PS3. Poco a poco!

HNgoly #76 Jajaja, tu tampoco te quedas corto en desparpajo, el albornoz da fe de ello. Flipo la cantidad de juegos y material que pillas cada mes, que suerte que puedes y que ademas tu novia esta en la movida contigo, yo tengo que "controlarme" bastante, hoy he visto un Profesor Layton de 3DS en el MediaMarkt por 9,99€ y no he podido comprarlo :( No tengo ninguno de la saga y supongo que la terminare pillando porque todos la recomendáis. Muy bueno ese Shining Force! Chapeau porque te ha salido por el mismo precio que a mi solo que el tuyo es nuevo y el mio era de 2ª mano.

2 1 respuesta
Flynn

#76 Los juegos japo son del tío aquel de ebay? Las subastas de ese son tan jugosas que es imposible no caer en la espiral consumista.

1 respuesta
HNgoly

#84 Sep, el que me recomendaste tu mismo hara ya seis meses o mas. Es una tienda cojonuda y con un trato excelente.

Los SMT cayeron muy baratos, las subastas no se van muy arriba.

#83 Era nuevo pero vino chafado por los graciosos de Correos, no se que es mejor; ahora estoy pillando mucho porque tengo una entrada de dinero extraordinaria que termina en Julio, cuando se seque volvere a los 10 juegos no muy caros por mes, que tampoco esta nada mal.

babri

#66 está genial y encima tapa dura y muy bien explicada :)

1 respuesta
maliaradia

En realidad son de marzo xD
El Kid icarus me dio un disgusto, no se por que game pone la pegatina de seminuevo por dentro, tenia toda la pintura quitada de otra vez que lo vendieron :S

2
XaViMeTaL

#86 Pues nada, en cuento cobre lo que tengo pendiente caerá xd

Eskimo

1 1 respuesta
centu

Hoy me ha llegado un paquete cargado de calidad y velocidad.

Seguramente el mejor juego de karts jamas hecho.

#76 fan de las discusiones con tu parienta. Espero que al siguiente mes lleves la barba bien larga.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags