¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

WilddizZ


No me tiréis piedras

1
Tochomosca

Yo ya lo tengo

Ahora a llegar a casa y desenvolverlo

4
aButreCa

1
M

Bueno, la única que ha llegado a los Games de Málaga según me ha dicho la dependienta. La he comprado sin reservar xD ¡Ya es mía!

No estoy orgulloso de todas las normas de tráfico que me he saltado para llegar a tiempo a por ella para que no me la quitaran. La he comprado en un Game sin reserva (Joderos con vuestra última política de reserva) así que ya está en mi poder. La duda que tengo es si abrirla y jugarla y dejarla cerradita y especular como un gañán

2 3 respuestas
centu

4
Imrahyl

#274 Mira que yo siempre me compro las coleccionistas con todo lo que vengan pero es que esa figura me puede, no me gusta absolutamente nada :( Por culpa de eso me quedo sin mi querido Artbook :qq:

Una pregunta, qué ha pasado con la política de reservas de Game? Han hecho como en Gamestop hace unos años? Recuerdo tener tres coleccionistas de Diablo 3 reservadas ahí antes del cambio de política y cuando me llamaron diciendo que no las iban a tener no me querían devolver el dinero por dichos cambios XD

azztras

#274 la pillaste en el game de los romanov?

Samashdje

#274 Gañán, ofc. xD

gonya707

Acaban de venir los fucking reyes magos

Que habra dentro de estos sobres?

spoiler
7 3 respuestas
Ch4iNeR

#279 Masmola la portada del Tactics de PSP americano. Yo sin querer compré esa version y le da mil vueltas a la europea.

1 respuesta
Swim2theMoon

Ya ha llegado mi medicina para aguantar mes y medio hasta Dks 2.

Qué ganas de sufrir.

4
gonya707

#280 Menudo vicio habia metido el niño japones que tenia este cartucho, una de las partidas es un perfect game, clan a nivel 82 y 12 personajes con mejor equipacion, todas las habilidades aprendidas y nivel 48

su puta madre

A

Los que habeis comprado el DKS2 en game, que no os dé vergüenza, enseñad la portada de Alfonso Azpiri si la teneis

3
B

#279 joder, las cajas japos de nintendo son TOP! Es juego completo o sólo caja y manual? Yo compro de superfamicon y voy empezar a comprar de gba/ds japos completos pero claro, plataformas, los de rol, turbio xD.

1 respuesta
gonya707

#284 Es el cartucho caja y manual of course xD. Tiene hasta la bolsita de plastico el cartucho. Para cajas bonitas la del Zelda the minish cap japonesa, una preciosidad.

Donsenador

Todos juntitos :

3
tokeh

Bueno pues entre tanto Dark Souls....

Yuju!

5
RubenLionel

1
vNaRu

Compra de hoy :D. Hace tiempo que quería una 360 para jugar a los exclusivos, ya que también tengo la ps3 desde 2007 (comprada 2 veces porque me petó la primera xD), y no he podido resistirme a comprarla por 99€ en game. Junto a ella pues gears of war y last remnant a 10 pavos cada uno y el final xiii-2 con la guia que ya se habían pillado varios por aquí por otros 10. Intentare vender el juego por separado porque ya lo tengo en ps3.
¿No os pasa que vais con la idea de comprar algo y si no os controlarais volveríais con mil cosas más? XD Bueno la verdad es que algunos lo hacen, porque ponéis unos packs de cosas que es para flipar xD

1 2 respuestas
WilddizZ

#289 El Gears of War lo tienes a 4€ y el the last remnant a 5 en Cex. Se puede comprar desde la web. Hay que mirar antes de comprar lo primero que se tiene a la vista xD

1 respuesta
Aenx

#289 Que mal has hecho en comprar el Last Remmant de consola...

1 respuesta
vNaRu

#290 Quería comprar un par de juegos con la consola para no llevármela sola y es lo que más me ha convencido de lo que he visto en la cesta.

#291 Tienes razón, me sonaba de que fue un fail pero es el único jrpg que he visto -.-'. Basicamente estaba buscando el lost odyssey o el blue dragon.

1 respuesta
Aenx

#292 No, si no lo digo por el juego(a mí me gustó) lo digo por que leí que en consola iba muy lento el juego,te vas a tirar 4 horas con cada batalla xDD,por 2.5€ lo podrias haber pillao en PC que va de lujo y tiene la opción Turbo.

Samashdje

Vamos a alegrar la vista entre tantas "Almas Oscuras"

Josemsar

No veo suficientes DARK SOULS II.... FRACASO DEL AÑO!

1 respuesta
Shinrak

#295 No tendran tiempo para postearlo, estarán enganchados sin salir del juego

B

8,99€ Mediamarkt Alcorcon.

Inserta alguien?

Salcort

Al final he sucumbido..

1
PaiKeR

B

Me uno al grupo

24,95€ en Game, plan renove y esas cosas :O

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags