¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

aButreCa

#239 cuánto te ha tardado en llegar? yo pedí lo mismo hace casi 2 semanas cuando estaba a 21€ y aun no me ha llegado.

1 respuesta
babri

AoShi

#241 Lo pedí el 19 de febrero, algo menos de 1 mes :)

1 respuesta
aButreCa

#243 uff entonces espero sentado xD

N

primera vez que posteo por aquí :D

16 2 respuestas
_dabla_

¿Hostia ya empiezan a llegar?

Pues nada, toca no pasarse en unos días por aquí xD

Akklaim

Qué suerte.

A mí Amazon me marca para el 18, y eso que lo reservé hace meses.

Eskimo

#245 podrias subir una imagen con la steelbook desplegada pls ? que suerte, a mi me marca el puto amazon el 20.

1 respuesta
aButreCa

otro 20 por aqui

centu

#245 que cabron que eres :mad:

1 1 respuesta
N

#248 y romperte el misterio? mejor que lo veas cuando te llegue no? jajaja

#250 como dije esta mañana :D :D :D

gonya707

Una pena el "favorites", pero es la portada mas bonita de esta versión, la japonesa es sosisima, y mira que eso es raro

1 3 respuestas
babri

#252 ya sabes lo que pienso

B

#252 ¿Dónde y cuánto? xD

1 respuesta
gonya707

#254 amazon, 11.04 euros precintado

Zacknaffein

Llegado hoy del Fnac:

Me vicie al primero cosa mala, y por 30 euros no iba a dejar escapar este con la figura.

3
B

Fuck you. Me paso a la master race.

M

Pues nada, empieza el Marzo Sangriento

1 2 respuestas
RubenLionel

#258 Llevas algo en el bolsillo o es que te alegras de tener a Yoshi?

6 1 respuesta
Fresiloler

#259 homoo a ver donde miramos

2
Fresiloler

#252 se que técnicamente la otra portada es mejor pero me gusta el estilo clásico de los FF

1 respuesta
gonya707

#261 Ese es el final fantasy IV, es otro juego xD

yo tengo ese mismo pero con esta portada http://powet.tv/powetblog/wp-content/uploads/2012/07/ffiv.jpg

1 respuesta
Fresiloler

#262 ese tambien es el ff iv pero la collector edition

Adonay_

Esto me llegó ayer, gracias al usuario tokeh ^^

Al principio creía que estaba jodida y la iba a vender para piezas, pero resulta que era el mario el que no funciona xD

Tocará quitarle la mugre y esperar a que reciba un mando.

Pagué los gastos de envío y me la regaló :)

3 1 respuesta
Imrahyl

#264 Qué hermosura :qq:

No juegues con nuestros sentimientos, pura maldad ><

Onigiri

¿ Alguien me puede insertar lo de #237 ? ¿ En que momento era que ya me saldrían las imágenes automáticamente ?

Por cierto, que raro, nadie a puesto el grito en el cielo por haber comprado la Wii mini xD

Y, ¿ Alguno habéis probado el Scene it ? Para saber si he hecho bien comprándolo xD

2 respuestas
gonya707

#266 1 mes de antiguedad y 300 mensajes

yo he jugado un par de veces al scene it. Personalmente no me gusta mucho el cine pero enontre el juego muy divertido para jugar con amigos, muchas pruebas y muy variadas, no te arrepentiras

Perestroika

#266 Ya están

Fresiloler

#258 me hace gracia cuando dices ya empieza XD cuando esta es tu tercera entrada haha

B

Por si acaso alguien, les quedan 2 Dark Souls 2 Collectors a 104, envio incluido: http://tutiendadevideojuegos.com/9759-ps3-dark-souls-ii-collectors-edition.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags