¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

MOAR

#750 donde?

1 1 respuesta
Shikoku

#751 En un game.

Y la version normal en 15€ (lo estaba mirando en la web)

Asi que ahora lo entiendo menos xD

1 respuesta
Imrahyl

#752 Yo en su momento, al poco de salir, compré la Phantom Edition de Demon Souls y la Limited Edition de Dark Souls a 20 euros cada una en Game tambien. Hay veces que les entra la neura y te ponen precios así.

BLZKZ

mañana día sin iva en ECI, os lo aviso por aquí porque posiblemente pongan cosas interesantes para que luego le hagáis fotos ;)

1 respuesta
Imrahyl

#754 Cierto, y normalmente te encuentras con más de una sorpresa en forma de ediciones de coleccionista abandonadas a su suerte y en perfecto estado por dos duros.

firedor93

#677 Yo también les hice un pedido el día de la oferta a primera hora y me han dicho que se retrasa hasta final de mes... manda huevos

Shikoku

Para quien le interese el tales of symphonia que saldra para ps3, la edicion coleccionista, la tienen en 66€ en ECI

1 respuesta
Eskimo

#757 Joder vaya precio.

1 respuesta
Shikoku

#758 ninjadit!!! xD

PD: estoy pensando en cancelar la reserva del game e irme a por ese mañana (aunque toca pagar los 66€ ya -_- )

1 respuesta
Eskimo

#759 :ninjaedit:

Siendo edición coleccionista no me fio un pelo de que se queden sin stock y toque aguantarse, tuve mala experiencia con game y bravely default. He ido a por lo seguro y la reservé en zavvi hace un par de dias por 75€.

1 respuesta
Shikoku

#760 Por lo que me dijo el del game, el problema del bravely es que aceptaron muchas mas reservas (en todos lados, no solo game) de las que iban a salir.

No se q tal funciona ECI con el tema de las reservas.

Dacecifo

La nueva generacion llega a mi casa!!!

http://imgur.com/6i2L9jC

Aun no puedo poner fotos :(

5 respuestas
BLZKZ

#762 limpia el teclado guarro

insertando

3
Espalda

#762 Madre de dios ahí dentro tiene que haber vida xDDDDDDD

1
B

#762 Ese teclado cualquier dia adquiere vida propia y sale corriendo.

Tochomosca

#762 En ese teclado hay dos o tres colonias zerg

6
Dacecifo

Estoy intentando hacerme un bocata con lo q tengo ahi dentro ^^

KOPU

#762 Limpia el teclado después de cada paja, so guarro.

franzo

Dia sin iva en ECI right nao, si hay algo que valga la pena, decirlo. :D

Samashdje

Poquita cosa, pero no me quejo :)

1 1 respuesta
chubi

20 pavitos ei :)

3 2 respuestas
Migv

#771 que recuerdos ese street fighter... _

M

#770 Me tiene que llegar el Hotel Dusk ese ya mismo :D

AG

#771 ¿Cómo es que sale aDeSe en ese Tekken? Si Tekken salió en 1995 y aDeSe se fundó en 1997 y empezó a poner etiquetas un año y pico más tarde...

¿La etiqueta está en la caja o en la portada del juego? Porque si está en la portada, algo raro hay ahí xD (si está en la caja, entonces es que perteneció originalmente a otro juego)

2 respuestas
Ch4iNeR

#774 Reedición? Porque no tiene pinta de pegatina, en la caratula original lo de NAMCO está donde lo de aDeSe .

1 respuesta
M

Y AG viendo cosas donde nadie las ve xDDD

1 respuesta
AG

#775 Qué va, la única reedición fue la Platinum y también salió antes de que aDeSe empezara a ensuciar las carátulas con pegatinas.

#776 Esos detalles sin importancia son los que hacen raras a ciertas versiones, pero esa, si está en la carátula del juego, es que no tiene ningún sentido xDD. Estamos hablando de un anacronismo.

B

ojo posible momento legendario

poned live a esto.

2
Ch4iNeR

Pues ahora me he quedado mosca porque la caratula original no tiene la franja negra con lo de Playstation debajo:

1 respuesta
BeRs3RKeR

hoy ha caido, nintendo 3ds xl, pokemon Y y monster hunter 3 para viciar con colegas, creo que es una buena compra D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags