¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

chubi

#774
lo de edese es una pegatina que hay en la caja seria de otro juego jeje pero no me importa, por que esta perfecta sin roturas le quitare la pegatina y listo :)

#779
supongo que tu tekken sera mas antiguo que el mio por no tener la franja de ps1 pero dejemos que el maestro confirme a que se debe las distintas portadas de los tekken xD

rootbeer

Se me a calentado la vena gamer, y he decidido pillarme esto hoy por inet.

SteelSeries Sensei: MLG Edition + alfombrilla SteelSeries 9HD

1 2 respuestas
dadito

#782 Hazle foto cuando te llegue, no la pilles de inet

R

#782 Esa alfombrilla es la que tengo yo, pero la pequeña, la 4HD para el Razer DeathAdder y la verdad que muy contento, aunque ya está por el medio desgastada de cojones.

BigmAK

Añadiendo un poco más de variedad (lo que deja...) al catalogo de PS4:

3
Ch4iNeR

5€ los tres:

8 2 respuestas
RubenLionel

#786 Te odio, tengo esos 3 juegos y las cajas las tiraron mis padres :qq:

Josemsar

#786 Tengo el primer wario ese de regalo de mis padres que me lo regalaron junto con la color... Que PUTOS RECUERDOS

M

EDIT: Esto iba en el hilo del coleccionista, pero me he equivocado. Ya lo dejo por aquí xD

Hoy yendo para el trabajo un día más, triste y alicaído pensando en los exámenes venideros, los cuales me traen de cabeza, vi a una mujer mayor (muy mayor) tirando la basura. Algo normal, si no fuese porque al sacar unas bolsas se le cayó una Mega Drive II al suelo y haciéndose añicos. Me acerqué para preocuparme por la señora, lo cual era una burda treta para ver si tenía algo más así cercano. Tras charlar con la señora conseguí que no tirase esto:

spoiler

Y entre esas cosas, vi esto que joder. ¿Alguien tieen alguna idea de lo que es? xDDDD

1 3 respuestas
Ch4iNeR

#789 Me alegro por los juegos, se han salvado de una muerte segura XD. De los dos de abajo el de la izquierda no se cual es pero el de la derecha es este:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dangerous_Seed

1 respuesta
M

#790 Gracias, no hay ninguno en España en Ebay xDDDD

1 respuesta
chubi

#789
que suerte mapache, encima todos son juegos super divertidos, no hay ni uno malo jeje

Ch4iNeR

#791 Seguramente AG entienda más que yo pero diría que tanto esos dos como el Super Shinobi y el NBA JAM de arriba a la derecha no son originales.

2 respuestas
Danico

#793 y los 2 de abajo por que por mas que busco no veo cartuchos europeos. Pueden ser roms.

chubi

¿por que os parecen falsos?¿donde veis lo extraño?

1 respuesta
Danico

#795 Yo sobretodo en el que pone King of lion la pegatina parece distinta y no pone Megadrive en todos los demas "verdaderos" lo pone

chubi

no se, ami me parecen todos originales, no savia que existían juegos piratas de megadrive y menos tan bien echos.................baya tela

1 respuesta
Danico

#797 Si los hay de NES y Snes xD somos piratas desde que se invento la rueda xD

M

#793 Son dos distintos, NBA JAM y NBA JAM Tournament Edition

1 respuesta
Ch4iNeR

#799 Por la pegatina diria que son el mismo. En las dos sale el T.E. (de Tournament Edition) pero solo es original el que tiene la parte azul de Mega Drive.

M

Lleváis razón, los dos juegos raros y el nba jam cutre son falsos, pues no tienen el logo de SEGA por detrás del cartucho. Mi gozo en un pozo

1 respuesta
Outplayed

Mañana del Sábado sin nada que hacer.

3
SayK

#801 Te han salido gratis que más daaaaaaaaaaaaaaa

Samashdje

1.5€ cada uno:

4 1 respuesta
resut

Las pegatinas en los manuales de los juegos son asquerosas.

1
KOPU

#804 ¿Dónde los Zelda?

1 respuesta
Samashdje

#806 En un rastrillo que hay los domingos cerca de donde vivo. Estaban todos metidos en una caja con un monton de juegos mas. En un principio el gitanillo queria 4€ cada uno, pero alfinal se quedo la cosa en 1.5€ :D

1
trescerditos

No se si esto va aquí pero bueno, como veis el resistence 3 a 10 euros ?

1 respuesta
AG

#789 El NBA Jam TE, el Shinobi y los dos juegos japos son más falsos que un billete de 6€ xD

Legionait

#808 me lo pille a ese precio por terminar la trilogia hace un par de meses mas o menos... y bueno... el juego es penoso a mi gusto la verdad.

fueron 10€ pero es que.... creo que me arrepiento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags