¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

trescerditos

#810 pues muchísimas gracias por la info, te haré caso y no lo comprare, así me pillo otro :)

Ch4iNeR

Hoy, en "Joyas en el GAME":

Imaginaos la mierda que tendría que ser el resto que ni me interesaba coger más para el 5x20€ o el 3x15€.

Y además, esto que me ha regalado un compañero de clase:

Solo me interesaba el del Zelda (lo estoy consiguiendo por fasciculos: tenía el cartucho, ahora el manual y me falta la caja) pero como me los regalaba todos no iba a decir que no.

1
rootbeer

Bueno, a ver.. aviso a los especuladores xDD... que éste juego aunque sea multi-platform (ya sabéis como se las gasta CAPCOM con las editoras y derechos) sólo ha salido en USA region free... y hablo de la versión "physical disc"... no la versión digital como muchas ofertas andan por ahí...

#815 yo lo he cogido en amazon ES, algo mas caro me ha salido que AG, también hay un único vendedor por ebay de momento que lo vende en físico, pero aviso... empieza a escasear.

2 4 respuestas
AG

#813 Yo también me lo compré en su momento, que me salió en videogamesplus por 17€ gi incluidos y no me arrepiento en absoluto. Trae el juego en disco, nada de códigos para descargar, lo cual es un plus.

El juego es precioso :qq:

1 respuesta
Danico

#813 Donde te lo has comprado?

M

6 3 respuestas
Ch4iNeR

#816 El puto Hotel Dusk debe de ser el único juego que no encuentro por aqui. Tube que dejar pasar uno por 10€ porque no tenía pasta y no lo he vuelto a ver.

1 respuesta
M

#817 Si quieres cuando vea uno por ese precio te lo compro y te lo mando

1 respuesta
Ch4iNeR

#818 Na, por ahora no te preocupes. Hasta marzo posiblemente ande jodido de pasta asi que no compraré mucho.

1 respuesta
Perestroika

#816 La coleccionista yo diría que buscando un poco por internet la podrías haber conseguido a ese precio pero nueva. Alguna vez he visto a GameStop liquidándolas a 10€

#819 Hotel Dusk no es muy raro, el que es raro de cojones de ver por España es el Last Window. Yo me he tenido que traer uno de England.

1 respuesta
V4MPiR3

#816 that Guitar Hero, lo llevo buscando eones, el único que he encontrado en toda sevilla de segunda mano vale 40 pavos, ahí lo dejo...me cago en mi puta vida.

1 respuesta
franzo

Putas pegatinas.

M

#820 Está en un estado impecable

#821 Te digo lo mismo, si la quieres a ese precio en cuanto la vea te la pillo. Los suelo ver a menudo

1 respuesta
V4MPiR3

#823 pues me harías un gran favor, es el único que me falta de la saga! :') Pero mira que esté en buen estado el disco plis XD

#826 a mí tampoco me corre prisa, lo que quieras! :P

1 respuesta
Replyk

Razer Deathadder 2013, vía PcComponentes. tenia el blackshark de b-move que me costo 10 euros y ya cansaba.

M

#824 Es más, si quieres es que te vendo este que a mi prisa no me corre ninguna xD

B

Tenía muchas ganas de empezarlo :qq:

19€ en Amazon.es

3 1 respuesta
chuan

#827 en cex, estaba por 10€. ese mismo

2 respuestas
B

#828 Por lo que veo en su web son 6€ de gastos de envío, y ni me he logueado poniendo que soy de Menorca, que seguramente me clavan aún más. Con Amazon me sale gratis por tener el Premium, así que por 1€ le doy prioridad a Amazon xD

2 respuestas
KOPU

#829 #828 Además de que en Cex es de segunda mano xD

1 respuesta
chuan

#829 queria decir que si tienes un cex cerca, que seguramente estaba. Yo lo vi aqui en zaragoza.

#830 Si esta cuidado, es como uno nuevo, aunque hay cada uno.... que parece que frega el suelo con los cd's

TonyMarston

Esto es lo que me regalaron por reyes, y me ha encantado. Es el Barevly Default.
Me recuerda a cuando era un chaval y jugaba al Dragon Quest VIII en la play2.

1 1 respuesta
M

#832 Creo que es el fondo más bonito (quitando el juego de luces de la tablet y el calefactor aHAHAHAHA) de este puto thread

2
KeleTh

#813 #814 os odio. no tenia pensado comprar nada de aqui hasta el donkey kong y el castlevania y me habeis hecho pasarme del presupuesto del mes :P

lo he pedido directamente a VGP que sale por lo que dice AG, 7 euros menos que en amazon.

Vito_

Bueno, antes de Navidad me compré el Hotel Dusk y me gustó tanto que tenía que jugar a la continuación (si alguien puede insertarlo, thx)

Espero que el Last Window sea también una buena historia.

Edit: A quien sea del Cex que se le ocurrió pegar también los códigos de barra en los librillos del juego solo le deseo que les caiga una olla de aceite hirviendo en las manos.

Boke

lol #813 ese lo tenia yo en la NES... que recuerdos, habra que pillarselo xD

Perestroika

2,5€ el Perfect Dark
5€ el Venetica
y 1€ el HP, que es mi HP favorito de PC ^^

1
M

7€ en Carrefour

Lo de PEGI 12 es por Loquillo ¿no?

Rada91

25€, no pude resistirme. En cuantas acabe con el KH3D se va a haber un vicio insano.

2 2 respuestas
G

Lo compré el sábado pasado y la verdad que si tenemos en cuenta su precio(menos de 10 euros) es un juegazo. Parece una tontería pero entretiene mucho e incluso engancha. Además tampoco tiene pocas horas de juego la verdad.

Por si a alguien le interesa aparte de para nintendo 3DS está para Steam también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags