¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

narko1

#117 me encantaba el tenchu ese xDD.

pd: Nueva adquisicion :D

3 1 respuesta
R0bb

Pues por mi barrio han estado repartiendo y por mi casa no han pasado ni a saludar, he puesto mal la dirección o que?

R0bb

Sorry, internet se ha colado y ha saltado de hilo :s

Ch4iNeR

Que pasa, aun no han pasado los reyes por vuestras casas? Por la mia tampoco :(. Esto es lo que he comprado este finde:

Si, me he comprado el Camina Conmigo. Me gusta tener todos los mierder-perifericos de las consolas y solo me ha costado 5€. El Ghost Trick es para Fresiloler.

2 1 respuesta
MaikelNait

A mí por ahora me han traido un fifa 13 pa 3DS, esto de que tus padres te compren juegos sin saber de consolas...xDD Por lo menos me han dado el ticket para cambiarlo por otro.

osk1

A mí me lo dan todo el mismo día que lo compran. Vamos, que ya tenía todos mis regalos antes del 25 incluso xD.

1
MaTrIx

no se han portado naaaada mal, me equivoque antes y lo puse en el rincon del jugon XD

14 1 respuesta
Aricia

#127 Tienes para no salir de la cueva en meses :qq:

MaikelNait

Llevo toda la tarde sin conectarme, me esperaba 12312312 mensajes llenos de games.

franzo

Mi novia me ha regalado la consola (que perdí hace años) y algunos juegos, otros los tenía:

:qq: :qq:

17
KOPU

Al fin es mío, tenía unas ganas increíbles de jugarlo. El Fire Emblem de GBA y el de DS me encantaron.

2
B

Regalo de mi churri por Reyes (le dije yo que quería ese, pero bueno xD)

sraam

Edición coleccionista del segundo de One piece:

Juegos varios que han caido hoy:

3 1 respuesta
Hxl

#133 que chula la figura , cuanto ?

1 respuesta
ZelD4

Vamos aumentando la lista :^

1
sraam

#134 Se compro aqui por unos 40 € mas gastos de envio.

1
M

A ver si mañana puedo hacer foto del loot completo de Navidad... los mejores regalos de mi vida

V4MPiR3

El regalo de mi sobrina espero que dentrobde un tiempo cuabdo se aburra me la vrnda xDDD

jesed

Ps4 + killzone + cod (fallo de mi hermana probablemente lo cambie por el nba 2k14)

3
Fresiloler

#124 ya tienes mis datos :D muchas gracias crack

a ver si en breves quedo con 1 chico que no he podido por que me fui de viaje y pongo un pack que contiene mucha magia >.< se van a venir a casa 3 juegos de DS 1 de ps2 y otro de psx.

Hopper

#121 ¿De dónde has sacado esa alfombrilla del Doto? La quiero.

1 respuesta
Enkripted

Yo tambien quiero una novia que me regale la PS4.

Bueno, quizá con una novia me conformaba.

12
narko1

#141 http://steelseries.com/products/games/dota2/steelseries-qck-dota2-edition

B

8
franzo

Andaba tiempo ya detrás de él, y hoy ha caído

¿Qué tal el precio? Creo que es más caro, pero al ser platinum ya ni idea.

3 3 respuestas
V4MPiR3

#145 nose pero em el cash converter de mi barrio esta esa version por 50 pavos xD

Donde comprais los bravely default!? Pq el sitio mas barato es amazon pero pone delivering between 2-5 weeks

1 respuesta
Josemsar

Compra de reyes atrasada...

3
RubenLionel

#145 Por 18€ es buena compra, los platinum creo que rondan los 25€

Ch4iNeR

Nueva joya que he encontrado en el GAME donde encontré el Dragon Quest V:

Aparte un par de juegos que estaba buscando.

1 2 respuestas
alejo

Lo de Reyes. Ya apenas me quedan juegos que quiera para completar la colección "lastgen", así que hemos tirado por lo nuevo xD.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags