¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Shikoku

#149 pero q games visitas tu? xD

sk_sk4t3r

Hay que prohibir la entrada a chainer a este hilo xD

RubenLionel

Pamplona es tierra prometida, joder lo que se encuentra allí

AG

#145 Si está completo y en buen estado, es un señor chollo xD.

#149 Juas ese Fire Emblem a 12€. Por cierto, los que busquéis uno, estaos al loro en ebay porque en las últimas semanas se han puesto a la venta muchos Fire Emblem de DS precintados a 36€. Hay varios vendedores (seguramente pertenezcan a una cadena de distribuidores) que parecen tener excedencia y están vendiéndolos a patadas.

Josemsar

#150 so much pink

M

Pues nada, foto del loot completo de Navidad

18 6 respuestas
Legionait

#156 asi me gusta, la ps4 sin juegos

menudos regalos por cierto

1 respuesta
M

#157 Venía con el Killzone4 y se me pasó ponerlo, pero vamos, que incluso mejor xD Le he echado más horas al Contrast que al KZ

-DnT-

#156 No sabría ni por donde empezar con todo eso... supongo que tocaría un poco la PS4 para saber que sentiría cuando hayan juegos y luego me pondría a jugar al Bravely Default.

PD: Buen loot.

Feno

Autoregalos más bien, falta el bravely que estaba agotado en todos los sitios

el asura's 9'90 en Carrefour lol

3 1 respuesta
AG

#156 Dios santo de mi vida............

Más de 1000€ en Reyes. Qué nivelazo xDD.

1 respuesta
osk1

#160 Aquí en Asturias hay Bravelys en muchos sitios, pero a sus 45€...

Asura's 10€ lel. Hace tiempo que las cestas de mi Carrefour dejaron de dar frutos :(

1 respuesta
M

#161 what!?

#162 Aquí también hay por todos lados

1 respuesta
B

#28 ¿Qué tal van? Yo ando con los A40 ver.2012 y muy contento :) (Los uso sin mixamp en el ordenador).

#165 +1, Yo aún estoy esperando los del año pasado...

1 respuesta
BlackBeasT

#156 No te sientes mal sabiendo que hay gente a la que me incluyo que no le han traido nada?

Si que te quieren tio xDD

3 1 respuesta
AG

#163 Todos los regalos suman 1000€ más o menos, a eso me refiero

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#166 Visto así, sí, pero creo que aquí todos, o casi todos, lo vemos más como "valor sentimental" que el monetario xD

1 respuesta
AG

#168 Ya, hombre, pero cuando ves semejante loot es inevitable hacer cuentas xD

HNgoly

De hecho yo lo primero que he hecho es cuentas. Luego te he dado una manita.

narko1

#146 Yo lo compre en murcia en un game, me salio a 42€, que si es una clavada, pero no lo vi en otro sitio, solo amazon y 1 semana de envio/pagar el envio que entonces salia igual xd.

Vobix

Yo lo primero que he hecho es morir de envidia. Qué barbaridad.

P3R35AN5

#156 Solo por curiosidad, te lo han regalado tus familiares o te lo has auto regalado?

1 respuesta
Ch4iNeR

Yo al final antes de volver a casa he pasado por otro GAME y ha caido otro juego:

1 1 respuesta
AG

#174 Es menester que te dejes venir. A este paso no vas a caber en la habitación xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#175 XDDD los juegos hace tiempo que no me caben en el mueble y los voy amontonando como puedo.

Vobix

Me he traído estos dos juegos a casa por 5,90€. El Fahrenheit tiene la esquina rota así que cambiaré la caja.

2 1 respuesta
B

#177 El Mr. Driller ese me encanta, recuerdo que de pequeño le eché horas y horas a la demo xD

frostttt

#164 Estoy muy contento con ellos. En mi caso solo los uso en la PS4.

Fresiloler

Pues supuestamente hoy me tenia que venir con un cartamagna ps2 un Chrono Trigger,DQIV y VI de DS y por ultimo un alundra de psx pero el chico no podía quedar así que me he pasado por un game y.... con extra de cables

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags