¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

maliaradia

#203 Me encanta tu taza!

Y te compraste casi todo el catalogo de ps4 xD lo vas a llevar al dia!

1 respuesta
Samashdje

#211 La taza fue uno de los auto-regalos, lo vi en amazon y no me puede contener...amor a primera vista :qq:

B

#198 lo estoy y mucho jaja, lo que me pasa es que a partir de los 18 con cada regalo, me ha venido acompañado cierto sentimiento de culpa. me cuesta aceptar algo que se que no voy a poder devolverlo, o por lo menos, hasta dentro de bastante n.n

ale, ahora a esperar un poquito y mas para adelante mas juegos :)

Mierda de camara del movil, no se aprecia ni el color dorado.

2 3 respuestas
XaViMeTaL

Dos regalos de Reyes:

2
ZelD4

#213 el boton del 3D tiene un click para desactivarlo, te lo digo porque doy por entendido que supones que lo tienes quitado pero no es así xd.

A mi me pasó lo mismo y he tardado casi 1 mes en darme cuenta

1 1 respuesta
Talekxd

Va un poco tarde pero.

Regalo de reyes de mi madre

2 1 respuesta
B

#215 puahaha, muchas gracias XD no lo sabia, no. me estaba preguntado porque cojones la eshop estaba en 3D, ahora ya lo se..

#218 thanks, luego le hecho un ojo sigue la consola viva, que ahora esta mi hermano viciando. sera burro, casi mete el stylus en la salida de sonido :o_o:

1
Legionait

#213 acuerdate de registrar la consola y el zelda para que te den el cupon para el super mario 3d land, que la oferta caduca en unos dias

1 respuesta
osk1

#216 El billete de 50€. Un clásico.

4 2 respuestas
Talekxd

#219 Pensaba que solo se hacia en mi casa, hace años creo que era el de 5.000 pelas xD.

BTW: Ni hable sobre ese juego en casa, vaya ojo tiene mi madre.

2 respuestas
Fresiloler

#219 yo lo he dropeado demasiado casual y no tiene el mismo desarrollo que dota 2.

narko1

#220 La putada es que antes era 5000ptas, luego cambiaron a 50€ con el que salimos ganando, pero yo al menos llevo en los 50€ desde el 2000 xDDDD, fucking crisis.

1 respuesta
Danico

5
B

Aprovechando que este mes no hay novedades que me interesen he pillado stuff pendiente. Ha sido mi primer pedido online en CEX (todo menos el Skyward Sword) y dudo que vuelva a pedir: los dos No More Heroes y el Killer 7 han llegado perfectos mientras que el Hotel Dusk ha llegado con scratches en la caja y en el box-art; caso aparte es el Twilight Princess, que venía sin carátula oficial y he tenido que imprimir una temporal esta tarde.

3 1 respuesta
Talekxd

#222 No salimos ganando eh, 5000 pesetas de antes, era la hostia comparado con 50 €

KeleTh

#220 venga, echale horas a tope al juego xDDD

Hopper

Yay :qq:

23 3 respuestas
R

#227 El mejor reloj del mundo.

2
osk1

#227 El reloj que sobrevive hasta a la muerte del Sol. Seguirá suspendido en la nada y dando la hora.

2
LLoskka

MMMM MONSTER KILL

1
Prestige

Este finde tengo un torneo relámpago..el primero del año. Os iré contando.

Vobix

Si fuera por mí, las campanadas se darían desde un enorme reloj Casio.

3
azztras

#213 Pero que ta regalao tu madre la 3ds del zelda?

Me cago en dios todos estais con 3ds

#227 Anda que no se ha llevao ostias ese reloj en mi infancia y todavia lo tengo por casa .

1 respuesta
Kamail

De donde sacáis los Bravely?? Por aquí vayas a donde vayas está agotado, incluso en grandes cadenas.

Menos mal que es para un regalo xD

#236 en el corte inglés no lo tienen, aunque salga en la web, están esperando para restock, y me dijeron por tlfn que ni si quiera podían darme una fecha de entrega si lo pedía. El de FNAC servirá gracias :D

2 respuestas
osk1

#234 Yo en el único lugar en el que lo vi fue en Carrefour. El resto de lugares, agotado.

Tengo curiosidad por saber las ventas, por que parece ser que la gente lo está aniquilando de las estanterías.

Samashdje

#234
http://www.fnac.es/Bravely-Default-Flying-Fairy-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-3DS/a936822
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/bravely-default-flying-fairy-3ds-001097571528286

Aqui para servir ;)

PD: Yo aun no lo tengo...no se a que espero hahaha

1 1 respuesta
dovitodkb

#224 ¿y vienen todos los juegos con manuales? Porque en su faq no se comprometen a que algunos juegos vengan con su manual, es lo único que me echa para atrás de esa tienda.

2 respuestas
B

#237 En cuanto a manuales y estado de cds / cartuchos, todo perfecto. Pero visto lo que ha pasado con la carátula del Twilight Princess, me da la sensación de que puede ser bastante random. Como ya dije antes dudo mucho que vuelva a pedir allí.

1 respuesta
B

#233 Se xD es una edicion limitada. el zelda viene con un codigo para descargarlo es una pena que no sea fisico pero soy feliz igualmente.

spoiler

ademas habia una version en game que costaba 200€ viniendo no se si es una funda o una caja metalica, cuando en el resto de tiendas que he visto se han vendido sin eso a 220-240€

la promocion del game estaba genial, edicion limitada, el juego, la caja/funda y al mismo precio que la 3ds xl original sin nada. evidentemente estaban agotadas de hace bastante y alguien ha tenido que pagar mas por mucho que le haya rogado que comprase la normal a lo mucho y que ya sobreviviria con juegos de la nds que ya tenia XD...

#240 hay otros modelos bien guapos, mi favorita es la que sacaron en el 25 anivesario tambien de zelda, eso si, no era xl. asi que me quedo conela mia por supuesto y de las xl he visto de pokemon algunas que no estaban nada mal, aunque no venian con juego

2 respuestas
azztras

#239 joder la he visto y de lejos es la version mas wapens .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags