¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

A

Yo me compre hace poco la edicion de #239 y es lo que el dice, en realidad gana mucho mas que en fotos.

Dandelion

Bueno, pues con el dinero de reyes el lunes/martes empece a hacer pedidos, hoy (bueno, ayer dia 08) a las 9:00 me llego esto:

Hasta el viernes no me llega la 3ds xl, asi que nada, a esperar xD.

#243 De amazon, £31,99.

4 1 respuesta
V4MPiR3

#242 ese bravely de donde!?

1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#244 Existe un foro de Compra-Venta. Publica allí el anuncio y pon precios y fotos.

1 respuesta
Pazguato

#245 ya, lo hare, era simplemente por si a algun coleccionista de aqui le interesa aparte que no puedo aun ponerlo en compraventa jeje, gracias.

Shikoku

#237 y #238 siempre podeis ver donde esta el juego que vais a pedir online, llamar a la tienda y preguntar el estado del juego.

Tras eso haceis el pedido xD

Rhae

Por fin :qq:

4
osk1

Todas esas 3DS. Delicioso.

1 respuesta
Fresiloler

#249 pero luego nintendo va mal

1 1 respuesta
osk1

#250 Que con 3DS consigan casi todo el dinero que necesitan no quiere decir que no tengan que hacer algo YA con Wii U.

1 1 respuesta
HNgoly

Quiero ver las ventas de 3ds y de Bravely de estas navidades. Han debido de ser buenisimas.

2 respuestas
Fresiloler

#252 algo tendrán que hacer tarde o temprano y me refería a que la gente critica mucho a ninty por la wi u pero luego no ve lo que hace con la 3ds

#251 lo ha petado sin ir mas lejos BD aquí depende donde vayas agotado y solo hay que ver el foro cuanta 3ds hay

MaikelNait

Loot de reyes http://imgur.com/V80FxKJ al que hay que sumarle el Zelda ALBTW que me dieron antes de tiempo.

Edit:: Que alguien inserte please

1 respuesta
alejo

#252 3DS ha vendido cerca de 1.100.000 unidades solo en Diciembre.

franzo

Que fockin' ganas de 3DS XL + Pokemon XY + Bravely...

Pensais que bajará de 150€ algún dia? xd

2 respuestas
Fresiloler

#256 nintendo rebajar? XDDDD

#258 la verdad que ahi tienes razon pese a no tener el pantallazo de la XL

#259 no esta mal muy buena compra lo normal es venderlo por 35-45

alejo

#256 Ya lo ha hecho si tiras por la 2DS.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin he tenido un poco de suerte en el Cash de aquí. Tanto la caja como los discos como el manual están perfectos, menudo sorpresón ver eso ahí.

1 3 respuestas
Pelota-Zos

Joder, no encuentro ningun lado por bilbao donde vendan juegos de psx de segunda mano. Alguien sabe?
thx

B

#259 En el Cash de mi ciudad me compré el mismo por ese precio, ya es casualidad xD (los cash no ponen el mismo precio siempre, depende de la tienda, el estado del juego, el stock que tengan, etc)

ToKoR

#254 suerte con archos,la vas a necesitar.

1 respuesta
Pitufooscuro

Reyes atrasado.

2 1 respuesta
silverduende

#263 Si es un pack, de donde es? gracias ;)

1 respuesta
Pitufooscuro

#264 no lo es sorry, ambos por separado

1
MaikelNait

#262 Es mi primera tablet y por ahora encantado, tan mala es? xD

1 respuesta
ToKoR

#266 ese modelo no lo se,pero he tenido mala experiencia con esa marca.

A

Mi envidia se eleva a mas mil viendo tantas 3ds, os prometo que por aquí también en su dia postearé con ella

#269 Es que esto de ahorrar es dificil

1 1 respuesta
Fresiloler

#268 date prisa que a este ritmo han sacado la 4ds

#268 que esto de ahorrar es difícil? pues esperate a tener la 3ds xd este va ser el 3 mes que la tengo y tengo 5 juegos, me quedan un cojon mas por comprar, por que existen otras plataformas si no hay madre...

1 respuesta
maNny

Bueno, me acaban de llegar hoy :P

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags