¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

AG

#120 Insisto, no hay de qué preocuparse. Los CDs que tienen poca vida útil son los primeros aparecidos en los 80 o los CD-R de mala calidad (Primco y demás basura, que apenas duran 10 años). Los juegos de PSX usan de CD's de buena calidad, tienen una capa protectora extra y gozan de una vida útil extensa, siempre que estén en buen estado y no queden expuestos a luz solar directa, un elevado grado de humedad y demás. Un CD de PSX, aun estando medianamente rayado, debería durar la tira de años. Eso sí, los pulidos no duran tanto, que esto quede claro y lo tengáis en cuenta a la hora de pulir juegos simplemente para mejorar su aspecto estético.

Aquí estamos preocupados por la vida útil de los discos de PSX, sin caer en la cuenta de que, dentro de 30 años, seguirán funcionando una gran parte de ellos pero no habrá apenas PSX funcionales en los que jugarlos xD.

3 respuestas
HNgoly

#121 Espero que tengas razon, el primer interesado soy yo.

Saldran sistemas que lean los juegos, eso no me preocupa tanto.

1 respuesta
Fresiloler

#121 yo solo espero que tengas razon fuera de coñas si en un futuro tengo nietos pues me gustaria poder enseñarle con lo que me divertía yo y el dirá que puta mierda si ahora puedes manejar personas XD

1 respuesta
Onigiri

#123 ¿Gamer?
http://www.imdb.com/title/tt1034032/

Danico

Pues lo de la Humedad me jode pq en mi casa suelo tener bastante humaded :/ aunque me he comprado un aparato para que "coja" la humedad xD

1 respuesta
chubi

#125

ami me pasa igual con la humedad, vivo en un pueblo que esta prácticamente rodeado de playas y combate mucho el viento y la humedad es muy grande.

quiero forrar una de las paredes de mi cuarto con lamas de madera para impedir un poco el paso de la humedad y poco a poco me estoy montando muebles con puertas correderas para tener los juegos mas herméticos, y lucirlos mejor :). no exagero ya se me han muerto muuuuuuchos juegos por la humedad xD

Fresiloler

#121 #122 gracias a los dos por aclarar cosas ^^

M

5€, Tenía ganas de tenerlo

1 1 respuesta
Fresiloler

#128 el otro día lo deje pasar.... fuck my life buen tower defense

Danico

Yo lo vi ayer en el game por 9€ pase de el...me arrepentire?

2 respuestas
M

#130 No sé, yo lo probé en su día ye me pareció que por 5€ merecía estar en mi futura colección xD

Fresiloler

#130 na tranquilo no es dificil verlo por 10 euros por inet

Birras_cs


Mi 2º de la NDS.

2
Samashdje

Recompensa post-examen

2 1 respuesta
Legionait

#134 donde, cuanto, como, por que? estube mirando precios PAL UK y de los 40€ no bajaba

2 respuestas
Fresiloler

#135 este domingo en amazon estaba la collector a 45 pavos ...

Samashdje

#135 El tema del precio es gracioso. Entré al Game, a ver si veia algo en las cestas, y nada, ni wii, ni ps3 ni nada, todo morralla de la buena. Total, me acerco al mostrador y del rabillo del ojo veo la caja negra, en medio de un monton de juegos. Le digo al tio que me pasara la caja, para ver como estaba, y veo la pegatina del precio...19,90 euros! Claro, a ese precio, me lo llevo. Voy a pagar, pasa el tio el codigo de barras y me dice 32.90, por favor. y le digo que no, que en la pegatina pone 19.90. El insistia en que el precio era 32.90 y que lo habrian marcado mal. Yo le volvi a repetir que me daba igual, el precio es el de la pegatina, que no me engañara. Total, me toco de una manera los huevos que(solo estaba yo en la tienda) le amenace con denunciar a la tienda por engañar y por desorientar a la clientela con precios que no son. Ya con eso se le cambio la cara(y mira que pensaba que no iba a surtir efecto mi amenza) y me dijo que por esta vez me lo dejaria pasar ahahahahah

Con mi cara se ha tenido que quedar, seguro xD

5 2 respuestas
alejo

#137 Seguro que no discutías así por una hogaza de pan. Sois unos talibanes.

1 2 respuestas
Fresiloler

#138 yo se de uno que por quedarse sin coleccionista del gta V amenazo al del game y otro pobre random se quedo sin collector xd

Samashdje

#138 Es que estoy acostumbrado a las tiendas inglesas, donde pagas lo que ponga la pegatina, sea erronea o no. "El cliente siempre tiene razon" xDDD

1 respuesta
alejo

Algún día me meteré a dependiente de GAME, y me acordare de vosotros... Os cagareis.

1 respuesta
tokeh

Cuando trabajé en una tienda de informática (allá por el año del catapúm) un día algún iluminado puso unos lanzamientos de PS2 sin precio en la cesta de "Juegos a 19,95€".

Vinieron unos chavales (en aquel momento para mí eran unos putos frikis tocahuevos) y montaron el pollo del siglo porque querían llevarse los juegos a ese precio (que igual valían 40 o 45 pavos cada uno).

En fin, al final el encargao negoció con ellos y sólo les dejó llevarse un juego por cabeza. Los cabrones querían llevarse toda la cesta xDDD.

Fdkn

#140 En España tambien es asi, pero normalmente las tiendas le echan jeta y no merece la pena pelearse... aunque estabas en tu derecho claro xD

franzo

¿La ley es clara al respecto y favorece 100% al comprador?
Y si es así, ¿qué puedes hacer?

Me pasó una vez pero no quise discutir y lo dejé.

1 respuesta
M

#141 Había leído "dependienta"

Es curioso ir a google images y ver los resultados al buscar "dependienta game"

tokeh

#144 Si es una franquicia no se van a complicar la vida. Te pondrán mil excusas pero como les saques el tema de las hojas de reclamación, OCU y tal, verás como se muestran más... receptivos xD.

M

#137 Con esta imagen lo resumo todo

1 2 respuestas
AG

#147 ¿Cómo sales a la calle, con chanclas y calcetines blancos como los guiris?

20 3 respuestas
Ch4iNeR

#148 No jodas! Serán zapatillas con la punta blanca con borde negro. Espero.

1 1 respuesta
Samashdje

#147 El mejor resumen posible ;)

BTW, que guiri eres xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags