¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2014

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014

Petan13


Recién llegadito :D

9
Flynn

Desde reyes que no pongo nada por aquí, pero tampoco he comprado demasiado. Please forgive la PS3 de pie, falta de espacio

La tele de Perestroika :3

7 3 respuestas
Ch4iNeR

#3 Ya me contarás cuanto te dura el Spirit Camera dentro de la consola XD.

1 respuesta
frostttt

#4 Y el Killzone... jaja.

Samashdje

De hoy :D

8
franzo

5 1 respuesta
gangry

#7 pues vaya, sino es para febrero ve pensando en comprarte en marzo una alfombrilla tambien porque la tienes hecha una mierda

2 1 respuesta
franzo

#8 Jajaja, ha sufrido mucho la pobre, algún dia la renovaré y la pondré en el sitio que se merece.

Vito_

#3 Cuánto te ha costado y de dónde el Devil Summoner: Overlocked y el Phoenix Wright? :)

1 respuesta
azztras

#3 como va la tele ghosting?

2 respuestas
_dabla_

En la fnac de nuevos ministerios, por estar desprecintado (sería de exposición o algo así) estaba más barato que los demás. Total, efectivamente estaba nuevo cuando lo he llevado a caja para ver y tal... así que me lo he quedado.

4 1 respuesta
Fresiloler

#12 mehhh pague hace poco por el 36-38 >.<

1 respuesta
dadito

Day one edition

every time

1 respuesta
_dabla_

#13 Pues en amazon.es está a 28+envío XD

Fresiloler

#14 si esque parece que no vende mucho en españa por que las he visto por todos lados las day one

TonyMarston

20€ en una tienda de barrio.
http://i.imgur.com/YPpTNPL.jpg?1

¿Cómo se hizo este portento de la fotografía? Yo te lo diré

21
M

ahahaahahahaahahahahahahahahaahahah ct de master en fotografía ya

1
Perestroika


Hitman 2: 2€
Hitman Contracts: 2€
Edgy of Cerberus: 2€

Mando PSX: 4€
Mando PS2: 5€

2 1 respuesta
Flynn

#10 El Phoenix fue barato en un game de 2ª mano, no llegó a 10€, el Overclocked fue a pelo así que nada especial, los 35€ y no sé si habrá bajado a estas alturas.

#11 las preguntas sobre la TV tienen que ir a #19 que la compré por recomendación suya, pero vamos que todo lo que he jugado perfecto.

1 respuesta
Perestroika

#11 Bastante cool para jugar

1 respuesta
Nozrwell

Loot de esta semana y hoy

12 3 respuestas
Insurgente

#22 grande ese valkyrie profile

Fresiloler

#20 en serio todo el mundo en este foro esta destinado a encontrar un ace attorney tirado de precio menos yo

#22 Loot de esta semana de hoy y de medio mes no? XD buenas compras

1 respuesta
_dabla_

#22 Odin sphere :D

A mi me encantó, al nivel de Muramasa en mi recuerdo. Y encima por 3 pavos.

Also yakuza y la legacy de mgs. Loot de 10.

Nozrwell

me falta el yakuza 2 que lo recibo esta semana lo mas seguro

Samashdje

#24 Yo estoy igual con el Sr. Phoenix.... :(

SayK

Alguno fue comprado en enero, pero hasta que no me ha venido todo.
Pd: El Fifa ha sido por tener alguno xD

3 1 respuesta
kroSio

#28 que grande ese banjo... que recuerdos por dios... no me llegué a pasar el puto tablero de preguntas...

B

Venga, me uno al hilo de febrero con un Ēsu Konbatto

Con el video de /v/ de Here comes the snow y la review de Angry Joe que le pone un 8/10 pues me ha podido la nostalgia. 9ypico€ en un Game.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags