¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

Perestroika

#55 Ya puedes quitar la carcasa de Brady o te chapo.

Putos Pats.

1 respuesta
BLaiGaaR

#61 No es la carcasa de movil... es una camiseta jajajaja :D

1 respuesta
Perestroika

#62 Yo me iba a pillar la de Lynch pero ahora les pueden dar por ahí.

Buena compra xD

1 respuesta
BLaiGaaR

#63 Que ha pasado? Palmaste en apuestas? jajajaja :P

tsukiyomi

Me puedo subir al carro de Bayonetta? Y ahora? Y ahora?

Y el GTA, ya que estaba...

1
Birras_cs

4 1 respuesta
Perestroika

#66 Qué tal va a pesar de ser clónico ?

1 1 respuesta
Birras_cs

#67 Perfect, la unica putada es que es super sensible, al reves que los mandos viejos que tengo, que me dejo el dedo para moverlo, este con un poco ya va a tope y cuesta moverse a velocidad lenta, pero con unas cuantos horas de uso enseguida se acabara eso.

1 respuesta
centu

#68 entonces hace lo mismo que los joystick que compre yo para cambiar. Algunos juegos son imposibles, nunca te acostumbraras xD

1 respuesta
Birras_cs

#69 Basicamente, como lo vi por 7 euros y mis mandos son grises probe aer que tal me salia uno de estes y no esta nada mal, y menos contando con que seguramente acabe con 3 mandos por ese precio gracias a correos.

Tochomosca

Otra de compras del mes

8 1 respuesta
Koi

#55 La camiseta de donde?

1 respuesta
BLaiGaaR

#72 De aliexpress tambien

1 respuesta
alejo

9€ cada uno.

1 respuesta
Fdkn

18€ cada juego y 2 pisapapeles

1 respuesta
alejo

#75 En GAF no eres tan duro.

Todos mis juegos son pisapapeles.

2
Koi

#73 ya contaras que tal el acabado de la camiseta, quizas caiga una de edelman ;)

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#77 Por lo que he visto.... pinta bien... :)

http://www.aliexpress.com/item-img/Wholesale-12-New-England-American-Football-Jerseys-Tom-Brady-Stitched-white-blue-Mens-Elite-Rugby-Jersey/2030371902.html#

1
Perestroika

#74 Está tokitotowens

Niksokupa

wub wub~~

2 2 respuestas
Zoponero

#80 Esta nueva no? Cuanto?

1 respuesta
Niksokupa

#81 30 euritos, y sip, está como nueva :D

2
profmoriarty

#80 Si encontrara una ahora mismo, con desatornillador en mano le pondria la pantalla LCD retroluminada jaja.

1 respuesta
Niksokupa

#83 A mí me gusta tenerlas con todo original, para eso ya tengo la GBA SP Tribal :P

1 respuesta
profmoriarty

#84 A mi tambien y ya tengo una, pero si encontrara otra le haría las mil putadas, desde que vi las ediciones fan made de Yoshi se me antojó hacerlo.

1 respuesta
Niksokupa

#85 Yo tengo otras 2 GBA's sueltas, una está un poco pocha por fuera, igual me da por hacerle algo custom algún día xD

2 respuestas
profmoriarty

#86 Joder, si están pochas pilla carcasas y botones de colores y te haces un maquinon, mi idea es hacer una famicon, tengo los medios xD

Legault

#86 A ti que te gustan tanto las GBA... Sabes donde podria haber una GBA micro que no cueste lo mismo que una 3ds ? XD

1 respuesta
Niksokupa

#88 Ay amigo! Eso me gustaría saber a mi también! Aún no tengo ninguna por eso mismo xDDDDDDD

1
profmoriarty

Adquirido un Toon Link en Amazon España por 15€, best day ever foto en los proximos 3 días :3

PD: Había Kirbis tambien, pero 30 euros no me apetecian dejarlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Perestroika
  • Niksokupa
  • tsukiyomi
  • Danico
  • centu
  • profmoriarty

Tags