¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

KOPU

Bueno, pues dejo esto que me ha llegado hoy y me voy. Ahora mismo soy el Zeldero más feliz del mundo.

12 6 respuestas
Amazon

#91 wow con selfies y todo. No estarás participando en algún tipo de concurso, no ?

1 respuesta
KOPU

#92 Concurso de qué? xD

tsukiyomi

#91 No, no te vas. Cómo que 8 días antes? Arrrrgh xD

Arrancalifes

#91 Ok, te has ganado mi odio.

roflmao

#91 eres el puto gemelo de un amigo mio LOL

franzo
2 1 respuesta
Shikoku

#91 8 dias antes? tienes que explicarlo xD

1 respuesta
chubi

#71 ese castlevania es muy bueno y para mi mucho mejor que el curse of darknes

chubi

estoy flipando jeje, por fin tengo la saturn model 1 y la virtua gun completitas llevaba mucho tiempo tras esas dos cosas

85 gi mi cartera se a resentido pero me la suda xD

me encanta el diseño de esta consola

8
Perestroika

3€ Los juegos de coches nunca sobran por muy Forza que se llamen.

1
MOAR

3

i mad

osk1

Lo acabo de comprar. Dejo el link por si alguien más lo quiere.

http://www.base.com/buy/product/tales-of-xillia-2-day-one-edition-steelbook-ps3/dgc-xillia2ps3.htm

1 respuesta
KOPU

#98 Tengo un canal de 30.000 suscriptores y Nintendo me "paga" con esto xD

2 1 respuesta
Shikoku

#104 Anda, desconocia que teniamos a un "cuasifamoso" en el foro :D

1 respuesta
Amazon

#105 es famoso por ser el hermano de equis crim, no por otra cosa

1
BLaiGaaR

Cuando me llegue todo lo comprado este mes lo subo.... que si no voy a llenar el hilo yo solo xDDDD

maliaradia

#91 Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es preciosa!

jumba

#97 esa alfombrilla buena

1
Zegatron

Pues un par de juegos de esta semana, voy mejorando la colección de PSX xD

Ayer pasé por un Cash Converters, era la primera vez que iba a uno y menuda decepción, pocos juegos y caros, de la única que había mas juegos y alguno decente GBA, el resto lamentabla.

4 2 respuestas
frostttt

#110 Ostiaaa que recuerdos!

1
Zoponero

Me ha llegado hoy

Gunbird Special Edition 5,5 GI en ebay, un arcade de accion con muy buena pinta
Metal Slug Anthology 20 GI en Wallapop
Y los otros 3 de wii 10 GI en ebay, el crash que era el que me interesaba 7,5 y los otros dos del mismo comprador para completar el lote xD

1
maliaradia

#110 Yo en este hilo y en el de coleccionistas veo juegos que no me suenan para nada y me doy cuenta de que no se nada del catalogo de PSX, aunque es normal porque de pequeñita siempre tiraba para los de aventuras-plataformas-disney como Spyro, Tombi, Aladdin, Crash, harry potter y habia otros que conocia por las demos de PSX... Si recuerdo que de pequeña veia a mis vecinos jugar a FF y pensaba que era un juego de miedo XD

1 respuesta
Zegatron

#113 Ojala FF survival horror xDD.

PSX tiene un catalogo inmenso con muchísimos juegos buenos y sobretodo variados, de cualquier genero tenias varios juegazos.

Y los plataformas que dices son juegazos, Spyro me flipa y el de disney aventura de accion disney presenta hercules ( es el nombre oficial xD ) es una maravilla.

1 respuesta
maliaradia

#114 Aw! Hercules es uno de los que mas jugaba y de los primeros que me pase entero, porque resulta que de pequeña no tenia memory card y para pasarme los juegos tenia que pasarmelos de carrerilla, este junto con el de Tarzan me gustaban mucho y me los pase (de disney) xD

Que recuerdos :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Zegatron

#115 Hércules fue el primer juego que tuve de psx (casi de cualquier consola) junto con Tekken 3, aunque ya había jugado a otros en la consola de mis primos. Creo que la felicidad de esos regalos es insuperable a día de hoy.

1 1 respuesta
MOAR

#116

Cry515

Aumentado el catalogo de WiiU!.

3 2 respuestas
sONFIL

#118 Tienes que jugar si o si con el mando de Wii normal??

1 respuesta
finalform

Dark Souls II

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Perestroika
  • Niksokupa
  • tsukiyomi
  • Danico
  • centu
  • profmoriarty

Tags