¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

BLZKZ

10,95 todo :)

3 2 respuestas
Perestroika

#360 Es genial, ya estás tardando en jugarlo.

Shikoku

Mira que aun falta pero...

M

#361 ¿Dónde está el truco?

2 respuestas
Satek

Comprillas de este mes, esta siendo tranquilo.

Shikoku

#364 Se ha comprado el elite y el muñeco y lo demas lo ha robado xD

1
BLZKZ

#364 luigi's mansion 2 y el kirby son regalos de mis (ex)compis de curro y el LiS gracias a la mala gestión de SQE me ha salido gratis

Gr0undz

Porfín! he encontrado el knack en game de segunda manos por 14€

PD: Subiré foto cuando me lo permita el foro

2 respuestas
Fresiloler

#361 a disfrutar ese elite prefiero el ouendan pero con esta versión occidentalizada también se quedo un gran juego

A

#368 Pues yo lo pedi hace unos dias en amazon a 17 nuevo. La verdad que es un juegazo, me esta encantando entero, ademas me recuerda un monton a los plataformas de la psx y ps2, cuando aun salian juegos del genero.

franzo

Vita has no gaems.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Aricia

#371 Dónde? _

1 respuesta
franzo

#373 Toys r us de Rivas

1
Satek

#371 Al final ha caido jajaja disfrutala compañero!

1
tute07011988

#368 el foro te permite "subir" todas las fotos que quieras, otra cosa es insertarlas. Aún así, pon el link con los tags y algún amable mod te las insertará

rusillo_

A la izquierda un regalo y a la derecha una compra de segunda mano en el GameShop de Ubeda a creo que 6 euros o asi.

1 respuesta
sagem9

#377 nunca habia visto esa consola, pero el diseño está bastante guay... así tenía que haber sido el mando de la WU y no el pedazo de ladrillo que es

1 respuesta
rusillo_

#378 Curiosamente de tamaño es como el gamepad de WiiU xD, pero mucho mas fina y tal, basicamente es una consola android china, JXD (y otros fabricantes chinos) suelen copiar mucho los diseños de las portatiles a la hora de hacerlas.

N

:) :) :) :)

5 3 respuestas
BlackBeasT

#380 Ya podrian sacar el FFXII remasterizado :cry:

REDXIII_

#380 Yo me compre la guia del XII en su dia y fue una pasada. A cuanto esta ahora?

Si sacan la guia del ff-X se forran, xq menudos precios en Ebay

1 respuesta
N

#382 Me han costado 10 ambas... x)

M

#380 Llevo detrás de esa guía del 3... tela

2 respuestas
A

#384 Pues verse se ven bastante, yo no se si la compre por 15 o asi, pero vamos en ebay estan por unos 25.

1 respuesta
NewLife

#384 la verdad que en wallapop he visto varias por 10 / 15€

1 respuesta
M

#385 #386 al menos por Málaga nada xD

Y bueno, hoy me ha llegado esto

7
Pjroll

Mi compra de ayer. Para jugar con amigos es la leche

maliaradia

Las pelis son de san valentin <3
Y los juegos del 3x2 en amazon, estaba indecisa con unos cuantos y al final me decante por estos. Probe la demo del MH4 y no me gusto nada >.< soy mas de cuidar granjitas jajaja

2 2 respuestas
robb

#326 Cuentame, vale la pena el knack?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags