¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2016

rusillo_

#389 El Story Of Season esta en español, ¿no?.

¿Te importaria contar cuando lo empieces que tal esta? :3

1 respuesta
A

#390 Pues esta mañana he puesto esto en otro post

Aparte, te digo que si merece la pena, no entiendo por qué tiene malas críticas cuando el juego a mi parecer esta muy bien. Tiene bastante variedad de enemigos, el gameplay es rapido, la historia pues es lo que cabe esperar de un juego de este tipo, una historia infantil, pero tampoco esta mal. El personaje te puede gustar mas o menos, pero da mucho juego con los diferentes tamaños y demás. Aparte tiene tambien muchos coleccionables, la dificultad dificil me ha parecido bastante correcta, y graficamente luce bastante bien con el unreal engine. Me ha durado unas 15h, pero si lo pones en normal quizas bajes a 10-12.

1 1 respuesta
robb

#392 Lo pillaré pues :D Thanks"."

maliaradia

#391 Si, esta en español, y es el unico de los tres que trae un manual, cosa que siempre gusta :P

Por ahora solo lo probe para ver que fuera bien y la introduccion del juego me causo muy buena impresion. Lei que es como los harvest moon y yo que desde hace bastantes años no jugaba a uno tenia el gusanillo ahi jajaja. No se cuando lo empezare porque tengo otros juegos pendientes, pero si lo hago pronto(que nunca se sabe) te lo comentare :)

A

#389 Todo ese amor por Miyazaki =)

Samashdje

5€ la unidad:

9 7 respuestas
babri

#396 feels ese aladin

Ek0

#396 que suerte el masters of combat a 5 euros

N

#396 Quiero ese rey león D:

MrBlaze12

:D

5
A

#396 La de horas que le echaba yo de pequeño al Aladdin y al Rey León para no pasármelo nunca xDDD

4
rusillo_

#396 Acabas de hacerme llorar, sobre todo con el del correcaminos, joder, que lastima me daba el coyote en las fases en las que tenias que acabar con sus planes xDD.

akuma-

#396 Es tu dia de suerte hoy! Tienen con manual? aun asi es un triunfo.

1 respuesta
REDXIII_

#396 me ha dado nostalgia ver esa imagen...

Samashdje

#403 Todos completos y en bastante buen estado, es más, en uno de ellos viene también un manual de Alex Kid :D

1 respuesta
el_figura

No me habré pasado yo veces de pequeño ese Aladdin de Master System 2...

Que nostalgia da ver esos juegos, hace poco me topé yo con unas cajas de zapatos en el ropero, que contenian lo siguiente:

Perdón por el Offtopic.

1 1 respuesta
rusillo_

#406 Es una mina! :3

1
akuma-

#405 Que lotazo entonces, que lo disfrutes.

maci

#340 Que tal es? me esta llamando mucho la atención

Leagrove

Les tenia ganas a los dos a buen precio

2 1 respuesta
Rurik

90 € en xtralife, buenas viciadas al street fighter esperan.

2 respuestas
rootbeer

#411 lleva botonera sanwa?

1 respuesta
Rurik

#412 Nope, de hecho los botones tienen un tacto raro a mi parecer, pero es muy facil de modificar, de hecho mucha gente compra este y le mete sanwas.

Como dato curioso el botón de ps4 si que tiene muy buen tacto xd.

M

#410 ¿Dónde ese Wonderul101 y cuanto?

1 respuesta
rootbeer

#411 pero entonces por 90€ estás comprando un cacho de carcasa de plástico, invertir mas pasta en una botonera nueva, implica ya gastarte casi lo q vale un TES2+... Sólo que en cutre.

1 respuesta
Rurik

#415 para mi ahora mismo me vale de sobra, tampoco es que sean botones malos, simplemente no son unos sanwa.

1 comentario moderado
Samashdje

Cosillas que he ido comprando en ebay.co.uk y aquí la foto de familia. Quitando el Atelier, no he pagado más de 4£ por juego.

1 1 respuesta
rusillo_

#418 Que grande el doblaje español de Maximo xDD.

Danico

En 1 semana me ha llegado la figura de Toon Link, increible siendo aliexpress xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags