¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2020

Ronjoujoujou

#20 Maldito cabrón has jugado con mis sentimientos, ha sido ver ese juego y el teclado y mi cerebro a cortocircuitado de forma fulminante.

Me he pillado el bad seed the Dead cells, pero no subo foto que no tengo gato. Voy a quemarlo este finde.

1
MrJ

13 2 respuestas
benjajim

#62 ¿Estan los dos en el disco? Estoy oyendo que el Vanquish es descarga completa y en el disco solo viene Bayo.

1 respuesta
MrJ

#63 Aun no le he desprecintado xD

Pero viendo algún un boxing, parece que ambos juegos vienen en el mismo disco, ya que no he visto que saquen ningún código ni nada.

Turamb0

Primera vez que tengo el juego pero no la consola.

5 1 respuesta
GreatKingRat

#65 no tener la 3ds debería ser delito.

1 respuesta
Turamb0

#66 Pero menos mal que me he tomado mi tiempo! Me interesan los modelos de pantalla más grande.

1 respuesta
GreatKingRat

#67 en las XL se juega bastante bien.

Adamassartus


#42 Joer yo tengo un DaVinci MIQRO que me regalaron, pero fue probar ese y flipar, gózatelo!

3 1 respuesta
B

#69 Solo la he probado 1 vez (al día siguiente de pillarla) porque en casa siempre uso la Volcano, pero la verdad es que es agradable todo el proceso (y mucho más rápido que la volcano, la jodida máquina llega a la temperatura que le pongas en 90 segundos, frente a los 5 minutos de la Volcano). Lo bueno es el mundo de posibilidades que me abre, que llevo ya como 7 años con la Volcano atado a casa, porque yo no fumo petas (no quiero nada quemado), así que para fumar tenía que estar en casa, pero eso ya se acabó xD.

Oye, pues estoy viendo la Davinci, y el aspecto es mucho mejor, que esto parece un aparato para medirte la glucosa o algo así (putos alemanes sin sentido de la estética :sweat_smile:, aunque el de la Volcano sí me mola, parece un puto ovni xDD).

1
B

#62 Precioso el gato, loco. Dan ganas de saber dibujar para sacarle un retrato chulo.

1
QuaLLe

13 1 respuesta
Ch4iNeR

Febrero está siendo un mes flojo en cuanto a compras:

8 1 respuesta
Yinore

#72 También te compraste al perrito? Que lindo perrico :heart_eyes:

1
roflmao

#73 vienen demasiadas cosas los siguientes meses xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#75 Me refería a mi caso en particular pero si, también se nota en general.

MrJ

12 1 respuesta
BernyMoon

Cabrones dejad de poner tantos animalicos que me quedo sin manitas.

2
Bloodyer

#77 Venía Zeus en el pedido? :D que bonico
Juegazos para tu colección, menuda suma de Mario Bros que te has pegao mamonaso

1
Ch4iNeR

Aún estoy investigando un poco la procedencia pero parece que es el premio de un sorteo de Burn allá por 2007/08.

9 2 respuestas
Smacks

#80 Queremos foto de ese gato con la mirada perdida por la ventana. Y añado que no te imaginaba con barba.

1
B

#80 que guapada

Ch4iNeR

Aprovechando unas ofertas de Game y Amazon:

2
Decade

6 1 respuesta
tute07011988

#84 iba pensando que le habían metido un buen descuento y bah, qué asco da SE con las "ofertas" XDDD

1 respuesta
Decade

#85 Pues justo he pillado este porque los FF están bastante caros, de hecho los he visto más baratos en consola xD

No descarto que este caiga también en DS.

B

Iba a pillarmelo fisico pero tenia como 40 pavos en la tienda.

1
BernyMoon

Termino el mes reservando el JUEGAZO de marzo.

2
MrJ

9
G

Usuarios habituales

Tags