¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

Perestroika

#270 19€ en GAME. Lo tienes al mismo precio ahora mismo en Amazon

icetor

http://imgur.com/ts1qRht

25 euros en wallapop

1
N

Mid January 2016

2 2 respuestas
Satek

Empezando el año con buen pie

2
Skarin

Todos esos Shovel .

2
locof

#273 Vale de algo el amiibo de shovel para el juego?

1 respuesta
Eskimo

#276 En WiiU te permite jugar 2 players. Lamentable.

besols

#273 Me compraba ese amiibo solo por decoracion!

jesed

Primera y ultima vez que compro en amazon un videojuego, resulta que te cobran los gastos de envio (era premium asi que no problem) pero llega el cartero a casa y me quiere cobrar el DUA (aduanas) 6€ y pico.... Entiendo que con componentes electricos en plan cosas del PC y demás sean más estrictos en aduanas pero esto no me habia pasado en la vida y mira que he pillado juegos de Zavvi..

1 2 respuestas
Zegatron

Me confundí de hilo soz.

maliaradia

#279 contacta con amazon, a mi nunca me ha pasado y mira que he pillado cosas con ellos... XD

1 respuesta
Niksokupa

#279 Lo compraste en Amazon.es ? Eso no debería suceder.

1 respuesta
jesed

#281 #282 Si, no se de donde sois vosotros pero aqui en canarias cuando compramos algo de peninsula suele ser habitual pero con un videojuego nunca me habia pasado igualmente me pondre en contacto...

1 respuesta
Niksokupa

#283 En Canarias os libráis del IVA a cambio de otro impuesto verdad? No estoy muy enterado tampoco como funciona por allí, igual irá por suerte que te toque pagar aduanas, lo suyo sería encontrar algun Canario más que haya comprado mucho por Amazon.

2 respuestas
alejo

#284 El IGIC.

jesed

#284 Tenemos el IGIC como dice Alejo por eso nos salen las cosas más baratas y pagamos aduanas y demás pero como dije anteriormente me habia pasado con cosas electronicas y tal fuentes de alimentacion, placas y tal (paquetes grandes) pero en un sobre de postal de estos en los que viene los videojuegos nunca la verdad.. me quede extrañado.. en fin no pasa nada pero ya se que no me renta pedir juegos a amazon.

1 respuesta
Wululu

#286 no te quejes, que cuando pille la wiiu en ebay, no vi q el vendedor era de canarias y aduanas paro el paquete.
Resultado 1 mes y medio de espera y 30 putos euros entre tramitacion de aduanas e impuestos de su puta madre.....

1 respuesta
jesed

#287 eso es un castigo divino por pillar la WiiU

3
incorrecto

Alguien ha jugado el battlefield 4 en ps 4??

Es que, a mi el nuevo me parece una puta mierda y queria saber si merecia la pena el battlefield 4.

He decir que ya me lo pase entero en la 3, lo preguntaba pa ver si cambiaba mucho los graficos.

1 respuesta
alejo

#289 este no es el sitio. Tienes El rincón del Jugón, y creo que hay un hilo oficial. Prueba allí.

1
locof

Otros 3 impolutos :) ya me quedan muy pocos

9
A

Enero va de matar demonios, según termine con DDS2 me pongo con el señor Dante. Y de paso pregunto, tan jodidamente malo es el 2? todo el mundo le mete muchísima mierda

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#292 Es peor, pero te daras cuenta nada mas jugarlo.

profmoriarty

#292 Ahorraron el presupuesto que usaron en el 3.

1
alejo

Mi regalo de reyes, que llegó hoy:

Y esto:

17 3 respuestas
M

#295 ¿Cuánto y donde la maceta roja? Gracias

1 1 respuesta
alejo

#296 priceless, mi hija en la guardería.

2 1 respuesta
Danico

#297 Mucho mejor hecho que varias figuras de ediciones coleccionistas.

5 1 respuesta
Wululu

#295 Ostia tienes una hija? Pensaba que serias virgen viendo tu regalo de reyes jajajaaja

12 1 respuesta
profmoriarty

#298 Lo que tiene que la figura cueste 5 veces lo del juego xD que envidia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags