¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

alejo

#299 nah, lejos del mito del gordo atrapado con granos. He follado mucho, y según decían muy bien. Ahora me compran figuras y soy mod de MV, creo que estoy en la cúspide.

9 1 respuesta
Perestroika

#301

cúspide
los logros son estar casado y tener hijos

Alejo por favor que ya no estamos en los años 80.

2 respuestas
Josemsar

#302

3
alejo

#302 el logro es ser mod de MV. Creí que estaba claro.

2 respuestas
B

#295 Tremenda. Preciosa.

rusillo_

#304 Es cosa mia o tienes dos DeLorean, segun la foto :qq:

1 respuesta
alejo

#306 si, de hecho tengo 3, una edición por cada entrega xD.

1
M

3x2 en amiibos en Carrefour y FarCry 4 por 20€

2 1 respuesta
Zegatron

Por fin!!!

4 1 respuesta
B

6
rusillo_

#309 Que lo disfrutes xD, tengo ganas de pillarlo, ¿a cuanto y donde?.

#308 ¿Esa edicion de Far Cry la has pillado en Carrefour tamb?, es que en los Carrefours los he visto siempre a 20 euros pero la edicion normal.

2 respuestas
Zegatron

#311 Pues lo pillé en base.com y me salió por 26 pavis gi.

Te pasaría el link pero ya no veo el juego -_-

1 respuesta
rusillo_

#312 Da igual, ademas ya con el link de la tienda me sobra, no la conocia, asi que voy a mirarla un ratejo ahora despues xD.

M

#311 Sí, 19,90€ en Carrefour. Estaba la edición con el Season Pass a 50€ también

Edit: Ya me han llegado todos los amiibos que pedí. Tened cuidado con los 3x2, pueden hacer daño a vuestra cartera (Estela es de amazon y Donkey Kong de wallapop)

3
profmoriarty


40€

Quería esta edición y Wallapop se ha portado, he tardado 20 minutos entre que hablaba con el tipo y salia a recogerlo, como en la tele pero sin tetas.

4 1 respuesta
M

#315 ¿Y esas portadas?

1 respuesta
profmoriarty

#316 Las americanas, en España pusieron las japonesas.

1
B

#304 Le acabas de decir que esta en la cuspide... A Perestroika.

1 respuesta
alejo

#318 Es la guinda dentro de la tarta que es mi vida. A Peres le faltan muchos logros para sacarse el platino.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ch4iNeR

Tenia curiosidad por probar algun titulo de la saga asi que por unos 10€ no lo he dejado pasar:

2
MaTrIx

1
TallerCandy

El Bioshock lo tenia en Steam pero bueno un capricho xD

2 1 respuesta
maliaradia

Esto lo compramos el finde, las de disney son un 3x2 en fnac, ademas habian rebajado bastante las pelis, salio menos de 10 euros cada una, la lego pelicula es de amazon que costaba 8 euros, esto de aumentar la coleccion blu ray es un vicio.
Juegos, compre uno, pero fue un regalo para mi novio(en realidad la de lego tmb), no le saco foto porque no lo voy a jugar yo, la peli si que la vere xD

1 1 respuesta
Zegatron

#325 Me equivocado, la manita era para #324 pero te la puedes quedar xdddddd

Ya aprovecho y le pregunto al personal, que tiene Frozen de especial??? porque tanta locura con la peli??
Tan buena es?? es algo a lo Pixar??

Es que según dicen va a estar hasta en KH3...

3 respuestas
A

#326 Es buena, pero la han sabido vender exageradamente bien, por eso la gente está tan loca con la película. No es de Pixar, es de Disney. Aunque sí que tiene una gran banda sonora. Pero vamos, que a mi me encanta la película y me la he visto ya más de diez veces, así que seguramente muy objetivo no seré xD

1 respuesta
N

#326 Llevo 3 intentos y aún no he podido verla entera. No me parece nada buena comparadas con otras de Disney.

maliaradia

#326 Es como dice #327 , la han sabido vender, a mi me gusta, sobre todo porque soy hermana mayor xD Aunque me gustaron mas otras pelis como Up, Enredados, Big Hero, Del reves.. -

B

Para mi gusto, Enredados es MUY superior a Frozen.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags