¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

scout_

Hacia tiempo que no ponia ninguna compra por falta de tiempo asi que recapitulo desde diciembre ya que fue un mes muy bueno.

Aqui mencion especial la PS VITA por 89€ Nueva en un oulet de carrefour, por no hablar del Xenoblade ChroniclesX y la guia del The Wicher 3 ( Xenoblade en carrefour y la guia en fnac) que por fin encontre este finde.

4 4 respuestas
M

#331 Yo quiero ese chocobo :(

1 respuesta
B

#331 ¿Qué tal es la guía, merece la pena? Quiero sacarme el platino y hacerme todas las misiones, puntos de interés, etc (solo llevo unas 10 horas pero ya estoy enamorado xD) y no sé si merece la pena la guía.

1 respuesta
scout_

#332 Lo vi esta mañana en una tienda y se vino para casa. Por cierto tenían juegos de gameboy avance precintados, aunque eso si caros 20-40€ y no me llamaban la atención.
#333 ¿Cual de las 2?

3 respuestas
M

#334 Si ves otro chocobo avisa pls :D

NewLife

#334 tienda? xD

1 respuesta
scout_

#336 El chocobo en Segovia, en una tienda que se llama todoutil creo tienen cosas de 2º mano y algunos juegos nuevos. Por ejemplo venden ps1, ps2, xbox, n64 gamecube (una gamecube la compre yo con 1 juego por 20€)

1
B

#334 Ups, no vi la del Fallout. Me refería a la del The Witcher 3 :)

1 respuesta
scout_

#338 La compre este Martes en el fnac de Valladolid y lo poco que la he hojeado no es que sea completa , es que esta todo el juego en ella.

B

Una pequeña tontería de hoy. Al final he pagado 21€ por él.

2
Gr0undz

#331 Estas forrao! PD: Menuda ofertaza lo de la PSVITA nueva por 89€... ya me gustaría a mi encontrarme con una oferta así!

Bogi

de hoy es solo uno, pero esto ha sido lo que he conseguido este mes de enero:

related... no sé por qué hacen esto:

1 respuesta
tute07011988


Alguna que otra hora de juego

4 2 respuestas
Zegatron

#342 La edicion de LIS no trae disco??? es como la de child of light o tomb rider???

1 respuesta
BlackBeasT

#344 Si que trae.

1
maliaradia

#343 con esto del 3x2 en game y lo que han bajado los juegos esta genial pillarsela ahora. Disfrutala :)

1
MaTrIx

2 1 respuesta
rootbeer

#347 el de RE de donde?.... DE AMAZON IMAGINO

1 respuesta
MaTrIx

#348 Yeees

JMH95ESP

Otro Life is Strange por aquí, no me esperaba que la caja fuese tan grande en absoluto.



2 2 respuestas
Wululu

#350 Yo tambien me le he pillado hoy y por 30€ la edicion es una pasada.

1 1 respuesta
profmoriarty

#351 #350 editado !

si alguien viviese cerca del Plenilunio o Isla azul y bajase al centro podría pillarme una ????

1 respuesta
rootbeer

No son juegos, pero también forman parte de compras... hoy me llegó Come home :)

No es nada fácil encontrar esta colección hoy en día en español, creedme.

Pjroll

Tampoco es un juego pero me hace ilusión
Si alguien puede insertar pls...

Wululu

#352 Al Game que he ido han dicho que solo les habian llegado las reservadas, se ve que la tirada ha sido muy corta.

1 respuesta
profmoriarty

#355 Pero si lo peor es que sale el 22, y no esta ni en Amazon, lo han vuelto a hacer estos retardados, solo lo tiene una tienda italiana por 50.

2 respuestas
Wululu

#356 Ya... a mi me ha tocado tirar de Game, que son los unicos que la venden... , y veo q en la web de game esta agotado ya...

Este juego va a ser carne de especuladores

1 respuesta
cl0ud

Las compras de este mes, falta el Bloodborne GOTY que lo compré en las ofertas de la Store

2
Shikoku

#356 #357 Esta? http://www.amazon.es/Life-is-Strange-Limited-Edition/dp/B018IFV4NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453490799&sr=8-1&keywords=life+is+strange+limited+edition

En el historial de amazon sale que estuvo a 29.95 desde mediados de diciembre

1 respuesta
profmoriarty

#359 Nunca he reservado un juego en mi vida xD, pero si, aunque la versión de PC no esta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags