¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2016

BlackBeasT

#89

iCharlie17

Definitivamente Ps4 ha ganado la batalla

Wululu

#89 Te has vuelto a comprar el destiny? xDD

1 respuesta
AlvaroParker

Uno más xD El Destiny sobra pero bueno, ha sido un capricho del rey mago... (Perdón por la calidad, no sé por que ha salido así la foto, y eso que la cámara mala no es)

1
A

Veo muy pocos Bloodborne entre tanta PS4.

bZZ

#93 Es mi droga tío xDD

1 1 respuesta
rusillo_

#96 Aun estas a tiempo de decir que esa foto la has sacado de google :s

No se como lo ha logrado Sony, la verdad, empiezo a pensar que todo esto es obra de algun proyecto de investigacion oscuro sobre control mental, en plan MK Ultra, o eso o me estoy volviendo viejo.

Tengo la Ps4 (precisamente una ed. especial blanca de Destiny que me regalaron para mi cumpleaños) y la ilusion por la consola me duro 1 mes, no se, no me dan ganas de cogerla desde hace ya unos meses y cada vez que voy a una tienda, o miro el catalogo por internet, no encuentro ese juego que me ponga loco y desesperado por jugarlo xD, unicamente atrae mi interes el futuro Ace Combat.

locof

Uno mas para la colección :)

8
Erectator

#70 -> Me gusta que los planes salgan bien.

Edit: P3P best P3

5
goteNN

Cada vez que veo un Batman PS4 me da envidia la persona que se lo compra, me gustó tanto que me lo borraría de la cabeza para volver a jugarlo :(

1 2 respuestas
themaz

#100 Ayer justamente lo complete 100%.. impresionante tanto la calidad gráfica como la historia, me gustaría que sacasen otro más pero creo que esto no va a pasar

1 respuesta
osk1

#80 ¡Qué suerte! A mí no me toca nada nunca, aunque si te digo la verdad, seguramente la vendería al primero que me diese un menu Doble Cheese Bacon XXL :(

#89 Sabes que el mundo se va a la mierda cuando la fortaleza del hombre se derrumba.

mfw

Wululu

#100 #101 Lo recomendais por los 30€ que esta ahora? Es necesario haber jugado a los anteriores?

1 respuesta
goteNN

#103 yo no había tocado ningún batman y directamente flipé, es impresionante en todos los aspectos, un must en toda regla

1 2 respuestas
Wululu

#104 Lo pillare entonces, ty

1 respuesta
AlvaroParker

Seguramente descambie el Destiny porque no tengo el psplus (me parece un robo pagar para poder jugar online) ya que el 80% del juego es online de pago. Qué juego recomendáis así en primera persona/naves/extraterrestres/bichos/con un buen modo campaña... y que no sea call of duty? De momento sólo se me ocurre Fallout 4, pero no sé si podré descambiarlo por el precio.

A

#105 No necesitas jugar a los anteriores para entender este, pero te los vas a spoilear. Te toca valorar ahora eso xD

AG

#104 Se nota que no has tocado ningún Batman antes xD. Si hubieses jugado al Asylum el impacto no sería tal e incluso te habría decepcionado el Knight.

3
locof

Otro mas :)

4 1 respuesta
roflmao

#109 cuanto el poke amarillo y plata? este año los coleccionare tmb xD

1 respuesta
rusillo_

Una compra que tenia pendiente :s

Un pad de 3 botones de Megadrive y el Virtua Fighter 2 de MD.

1
locof

#110 No precisamente baratos... Eso si, traen todo y en buenas condiciones. Amarillo 25 y plata 18
Poco a poco voy consiguiendo la lista..

1
B

The Witcher 3 me tiene enamorado <3

5
AoShi

16,90 € en Mediamarkt

4
franzo

De lo ultimillo interesante que me ha ido llegando:




6 1 respuesta
Ch4iNeR

De eso que te vas a las rebajas y vuelves a casa con más juegos que ropa.

Y con estos 5 llego a cifra rendonda en mi coleccion:

3 3 respuestas
profmoriarty

#116 Te recomiendo que no juegues esa versión de Last Reward, o que si lo haces no guardes durante los puzzles o pierdes el savedate.

Anezka

Precisamente es suficiente con no guardar en los puzzles o en la PEC room... osea que es perfectamente jugable en 3DS xDD

1 respuesta
B

El truco es volver a la parte de novela después del primer puzzle y guardar ahí, no recuerdo donde lo leí pero seguí ese consejo y 0 problemas.

Aunque de todos modos el juego puede crashear en cualquier puzzle sin que te lo esperes, pero mientras no sea en la PEC Room no debería pasar nada.

1
Erectator

#115 El Muramasa también comprado en Cex? a cuanto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags