¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2019

MrJ

Ojo cuidao el Game hoy, menuda suerte xD

Y esto a 9.90 cada uno en MM

9
Enkripted

9
roflmao

por fin tengo el kirby super star ultra completo!

11
wanchope9

12
MrJ

Regalo de reyes por parte de mi hermano :innocent:

13 1 respuesta
maliaradia

Hace tiempo que no posteo por aqui porque no suelo tener cosas nuevas a menos que sean dias especiales, y como han sido los reyes ahora pues puedo postear lo ue me han regalado, porque lo que he comprado yo lo he regalado xD

Solo hay un juego por culpa de la salida de KHIII. :(

10 1 respuesta
roflmao

#31

:P

12 3 respuestas
pakillo_rbb

#67 el pobre gato tiene cara de..... "manda huevos que tenga que aguantar esto yo... siendo lo que soy" :D

2
maliaradia

#67 si es que es mas bonico, soy muy fan de tu gato <3
Yo a la mia la tenia y tengo durmiendo la siesta (duerme mucho) , sino la hubierq puesto en el hilo tmb pa que la veais :)

1 1 respuesta
roflmao

#69 pues sacala dormidita!! :D

EveRKiLL

#67 Espero que no se haya convertido en un problema como la ludopatía y las tragaperras xDD

1 respuesta
Vobix

#65 ¿Qué tal el Subnautica en PS4?

#66 ¿Qué es ese tocho de Chihiro? ¿Alguna edición coleccionista?

1 respuesta
maliaradia

#72 sí, es esto:

https://www.fnac.es/a6304358/El-viaje-de-Chihiro-Ed-Coleccionista-Blu-Ray-DVD?Origin=SEA_GOOG_PLA_DVD&gclid=Cj0KCQiA1NbhBRCBARIsAKOTmUvckGhd-rVk5EinPjR-KshET-Pvk3jR-JgnHfhw4BwQgjSVbQbSrx4aAu1JEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
nestor11811

2
roflmao

#73 eso le e regalado yo a mi hermana jaja

1 respuesta
maliaradia

#75 Le habra encantado, no? Yo es que me he llevado mucho tiempo esperando El viaje de chihiro en blu ray, y ahora que lo tengo me muero de amor. Lo malo es el precio. En ese sentido creo que se han pasado. Pero estoy muy contenta con el regalo, no me lo esperaba para nada.

1 1 respuesta
roflmao

#76 le gusto tanto que la vimos al momento jajaja, ademas de que al volver a ver la peli me parecio incluso mejor de lo que recordaba :joy:

y si, el precio es una sobrada pero bueno, el contenido es genial

Pjroll

Nioh hace 2 semanas (aún no lo he empezado) y hoy me he pillado este antes de que salga del EA y suba de precio. A ver qué tal está.

1
AzuRe

Este mes se me ha ido de las manos con los caprichos xD

  • EVGA RTX 2080, Detroit

  • Acer XB Predator XB271HU IPS 27

  • Oneplus 6

Con la gráfica venían el BFV y el Anthem :thinking:

11 1 respuesta
Bouzas

#79 Ese monitor es la clave, lo tengo yo y es una gozada como te salga bueno.

1 1 respuesta
AzuRe

#80 Es una gozada, vaya cambio de pasar de 1080 60hz a 2k 144hz.
En principio solo tiene lo típico de monitores IPS cuando la pantalla está negra, un poco de glow pero nada tan exagerado como he llegado a ver en fotos. Eso sí, si le hiciste alguna calibración o si tienes alguna guía guay te agradecería que me la pasaras por privado, que estoy bastante indeciso de como dejarlo xD

3 respuestas
Bouzas

#81 No he visto ninguna guía, lo configure mas o menos a mi gusto y así lo he dejado xD

1
Ch4iNeR

Hoy dos juegos recién salidos:

14
GaNDaLFViTi

18 días aun, pero con esto me entretendré un rato :_

2 1 respuesta
Kendral

#81 Hola compi, Yo tengo uno de los primeros modelos que salieron, y es una de las mejore compras de mi vida!!

Te recomiendo que te pases por www.tftcentral.co.uk Ahí encontrarás perfiles ICC y settings recomendadas. Luego cada persona (y monitor) es un mundo, pero si no te quieres meter a calibrar y demás, te recomiendo que eches un ojo.

Para no offtopiquear mucho, luego edito, con un par de cositas que me trajeron los reyes, pero esperaré a que se duerma el perro.

1
pakillo_rbb

#81 yo tengo ese monitor pero la version TN desde hace 4 años y es la mejor compra que he podido hacer solo echo de menos el panel IPS (pero en esa epoca salia muy caro) a disfrutarlo!

1
B

Después de casi mes y pico de gestión entre devolución a PcComponentes y compra en otra tienda de mi zona, por fin, me ha llegado el puto PC, una bomba y enamoradito toy ya:



20 2 respuestas
Oso_

#87 Vaya TRONCHO de disipador, que pasada! enjoy :)

DaeRoN


Sin mas

12
jose-fragord

#84 siempre dudé si subscribirme, merece la pena ?
Edit: ya me he suscrito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags