¿Qué te has comprado hoy? - Feliz año nuevo 2019

Turamb0

Mi coneja está aburrida de no posar con juegos últimamente. Pero no sabe la que se le avecina...

1 1 respuesta
roflmao

#123 si nos ponemos asi... :P

aparte de todo esto que me tiene que llegar:





de impactgames esto:





de Warned Collectors esto:

que ganas de que me llegue todo joder Xd

1 1 respuesta
Turamb0

#124 Te has pillado la edición más tocha? Si es así, qué suerte, porque es la que quería y la he cagado. Ponía "Sold Out", y ahora vuelve a poner "Coming Soon". Y con ese "Sold Out" me deprimí y compré solo el juego y nada más. A las 00:00 hubiera tenido otra oportunidad...

1 respuesta
roflmao

#125 a las 00:00 vulven a poner y tmb puedes comprarla ahora en impactgames que trabajan con LRG

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectID=117640510

arriba puse todas mis reservas :)

B

#119 La Skarsta de IKEA (https://www.ikea.com/es/es/productos/escritorios-mesas-oficina/escritorios/skarsta-escritorio-sentado-de-pie-blanco-spr-29084966/). Varias veces al día le doy a la manivelita para alternar entre jugar/trabajar de pie/sentado. Y es enorme. Llevo ya 2 años con ella y estoy muy contento. Hace varios años traduje bastantes meses para una empresa de mobiliario de oficina de alta gama y mencionaban estudios en los que se demostraba que es necesario alternar entre estas dos posturas si trabajas en un escritorio. Los estudios también decían que si trabajas sentado 8 horas, el daño ya está hecho y da igual que cuando acabes de trabajar, te vayas a hacer todo el deporte que quieras. Por eso me la compré.

2 respuestas
SevenOfThem

#127 demasiado larga, no cabe, shit, es que no cabe ni de coña en mi habitación jajajaj. Necesito algo como de 1,20m, y bueno lo de los 250€ también es un poco locura :sweat_smile:

1 1 respuesta
MrJ

Ambos a 9,90 en el MM de San Sebastian de los Reyes.

Sí, el Ultraluna a 9,90 xD Y el ultrasol porque estaba agotadens, sino me lo traía también

Aprovecho para poner también lo que me tiene que llegar de LRG :stuck_out_tongue_closed_eyes:


4 3 respuestas
roflmao

#129 y yo que me kede sin la collector del jak and daxter...... se me paso y solo me quede con la normal :(

1 respuesta
MrJ

#130 Tío yo lo pillé de chiripa...salió, no me enteré, y cuando llegué a casa de currar vi que salía otra tirada a las 00:00.

Pues bueno, en lo que lo metí a la cesta y lo pillé, ya se agotó. Volaron que dio gusto xD

Vito_

Me pasé el juego hace 3 semanas y me encontré esta perla por ebay

2 1 respuesta
Pjroll

#132 cuánto te salió? Yo tengo el juego en digital pero me gustaría tener el plástico. Tengo la consola solo para exclusivos y como tengo pocos juegos quiero tener mi pequeña colección.

1 respuesta
Vito_

#133 100€ al cambio en eBay UK, yo también pillé la PS4 hace poco y en físico solo tengo este y el Yakuza 6 ed especial

Zegatron

Que preciosidad de edición.

Ojalá una edición así de guay para P5R

1
B

Esto se me va de las manos...

Los cod los pille por que estaban a muy buen precio, y para echar unos tiros pues mira...

EDIT: me acabo de dar cuenta que tengo la pro desde hace mes y medio y ya tengo mas de 50 juegos....creo que voy a parar un poco xD

12
maliaradia

#129 gracias! Me sirvio el aviso. Aunque ya no habia mucha variedad pille alguna cosa. A final d emes posteo.

1
Kerai

Me acaba de llegar esto, que me lo habían recomendado, para leer de tranqui por la noche.

6
rootbeer

La cuesta de enero me a traído una nueva adquisición para el CS...

★ Karambit | Fade (Factory New) con un float: 0.008x

1
kun294

#127
veo que al final hiciste caso y fuiste a por intel y no ryzen como tenias en un momento.

Enjoy pedazo de maquinote

1 respuesta
roflmao



regalos de mi hermana :)

5 1 respuesta
Amazon

Esto, entre comillas.

2
GreatKingRat

#141 parece que a tu gato le gustan más los funkos que los juegos.

1
B

#140 Sí, aproveché que PCComponentes me mandó un AMD que no funcionaba para comprarme un 9700k en una tienda de aquí. Y sí, llevo ya 12 días disfrutando del exceso de FPS xDDDD

Además está bonito :heart_eyes:

Bouzas

2 2 respuestas
B

#145 ya nos diras que tal es, que tengo ganas de pillarlo pero miedito me da...

Amazon

#145 a ver si nos cruzamos por ahí

1
Ch4iNeR

6 1 respuesta
maliaradia

#148 cada vez que veo un juego de HP1 me invade una ola de nostalgia de 50m. Que recuerdos de cuando lo jugue en la PS1.

1
DonRamon069

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags