¿Qué te has comprado hoy? - Feliz San Va...yonetta 2018

Kuluneken

#23 Lo pedí en xtralife y nunca llega antes, que es lo que me extraña...aun asi hoy no lo he podido empezar XD.

ArticoDelSur

5
roflmao

8 1 respuesta
B

#33 ese pokemon rumble es de mis favs es brutal donde lo has pillao

1 respuesta
roflmao

#34 en el cash de ebay por 12 euros pelaos xd

1 1 respuesta
B

#35 q hablaaas pues juegazo. Yo es el único de 3ds que no quiero vender xD

sraam

Es la hora de jugar al GOTY del 2018:

2
F

Pillada en la "oferta" de amazon :)

Odio postear desde el móvil.

1 respuesta
marinn13

Qe cabroon a mi me la cancelaron

ArticoDelSur

La capacidad de la ps4 de 500gb en un bichito, ostias

Ch4iNeR

4
C

#38 muchos gigas son esos.

No serán para la Switch....

1 respuesta
F

#42 Si, está instalada en switch y desconozco si a lo largo de su vida útil la consiguiré llenar. :rofl:

CrossKazama

Antes de tener la conosola XDDDD (Solo quedaba 1 en Game, y luego sé que será jodido conseguirlo), en unos días postearé la foto de la ps4 con el resto de juegos que me pillaré de inicio.

6 2 respuestas
Pjroll

#44 Juegazo. Precisamente hace unos días le saqué el platino.

1
RosaNegra

#44 que diferencia hay entre el goty y tener el juego con la expansión?

1 respuesta
Mafioso14

#46 la version goty es la completa

1 respuesta
RosaNegra

#47 Gracias, eso ya lo sabía. Pero si tengo el juego + dlc es lo mismo que la goty? Viene con algo más?

1 respuesta
roflmao

el horizon por 27 euros gracias a un chivatazo de @Ch4iNeR :)

11 1 respuesta
Celestine

#48 no, es lo mismo, pero en físico

1
RosaNegra

#49 Ese horizon donde!

1 respuesta
roflmao

#51 en el cash de ebay, era preciaco xd

Gaseosus

h-hi p-pussis

Chupaos esa peasants, ahora ya puedo jugar a toda la morralla de F2P/MOBA/BattleRoyale/blizztardshit/EarlyAccess y también a

a 5191325 fps y vosotros no!

viva la master reis!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111

4 2 respuestas
B

#53 Se rumorea que el 12 abril saldrán las nuevas gráficas y que se llamarán 2070 y 2080. Mal momento para palmar pasta en una 1080.

6 1 respuesta
Gaseosus

Oh vaya, nunca falla el "mal momento" o el "yo de tu me esperaría a..." a la hora de comprar en pese, lo echaba de menos

#54

Más o menos estoy al tanto de todo desde que me pille mi primer pc gracias al dinero de la comunión (m4st4r r4c3 desde shikitito) pero es un detalle que te preocupes de mi dinero, merci
:kissing_smiling_eyes: , no desviemos el hilou

1 1 respuesta
CrossKazama

Bueno, pues ahora si, quizás un poco tarde, pero me uno a la familia :D, mucho tiempo esperando y mucho esfuerzo ahorrando, pero al fin la tengo!.

El Pack viene con el Horizon complete edition, TLOU y Uncharted the nathan drake collection (Los 3 en físico, pero ya no cabían en la foto xD), a parte yo me he pillado el Bloodborne (ya puse foto el otro día), el Uncharted 4 y el TLG, el Rocket League me lo han regalado en el ECI al comprar la PS4 xD.

PD: La calidad de la foto es la peste, lo sé, pero no tenía nada mejor a mano para hacerla que el móvil xD.

27 3 respuestas
Pjroll

#56 Tienes horas y horas de vicio

1 1 respuesta
CrossKazama

#57 He empezado con el Uncharted 4, aunque creo que tengo material suficiente para jugar hasta abril 😂, lo unico que no sé si será normal, pero he notado que el lector hace mucho ruido, además es constante, es decir, no se para durante un rato y luego vuelve a sonar, si no que esta todo el tiempo sonando:/, es normal?

1 respuesta
aButreCa

#53 >Comprarse un pc en 2018
The absolute madman.

2
maliaradia

#56 joe, que pedazo de pack, que la disfrutes!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags