¿Qué te has comprado hoy? - Feliz San Va...yonetta 2018

BernyMoon

#55 Has hecho bien en no esperar. Para cuando salgan las nuevas gráficas, las rams habrán subido incluso más xD

CrossKazama

#60 Me lo he comprado todo de golpe xD, salvo por la rallada del ruido que he contado antes, por lo demás si que la estoy disfrutando.

Pjroll

#58 A mí me suena el lector durante un rato y luego se para y apenas se oye. Además de la slim precisamente.

1 respuesta
CrossKazama

#63 En mi caso hay veces que es así, y otras se queda sonando la eternidad, no sé si será normal o que xD, aparte que se le calienta más de lo que esperaba, pero bue.

franzo

7
Ch4iNeR



4 1 respuesta
Kuluneken

Acaba de llegarme hoy esto:


9 1 respuesta
roflmao

12
Alexis99199

#66 Donde has pillado ese Mafia 3? Es que llevo hechandole un ojo a la edición deluxe del Game que la dejaron a 10€ pero siempre esta agotada, y si merece la pena me dejo los dollars.

2 respuestas
NoFiSoX

#69 Creo que es esta edición.

1 1 respuesta
RandomZ

#56 Espectacular la edición, espero que tengas comida en el bunker.

1 respuesta
Ch4iNeR

#69 Es la que te ha puesto #70 pero yo tuve la suerte de que la pusieron a 28€ el viernes en Fnac. Igualmente, por los 40€ que vale en Game me parece que está muy bien (valorando la edición, el juego aún no lo he probado).

1
B
6
F

3 1 respuesta
roflmao

#74 pero... y el gato?? :yum:

1 respuesta
F

#75

19 1 respuesta
roflmao

#76 Pero.. PEROOOO JAJAJAJAJAJA, eres un puto crack xddddddd

2
Ch4iNeR

4 1 respuesta
M

#78 ¿Dónde lo has pillado ya?

1 respuesta
CrossKazama

#71 que edición? xD

1 respuesta
RandomZ

#80 El pack

1 respuesta
CrossKazama

#81 a va, si se podría decir que he entrado por la puerta grande en PS4 XD, de momento estoy con el uncharted 4, y ya poco a poco iré dándole al resto, creo que poco más me pillaré hasta la salida del God of War, porque también tengo cosas pendientes en PC.

Ch4iNeR

#79 Amazon, me lo mandó ayer.

1
franzo

3
roflmao

8 1 respuesta
Turamb0

#85 Qué gato más raro el segundo.

12
Barue

#67 ostia, yo la compré en un punto también. Vaya truñaco, suena como el culo xD

1 respuesta
Kuluneken

#87 En un punto? yo lo he comprado via web xD. Y a mi me suena bien, similar de tocar a la flauta dulce de toda la vida.

1 respuesta
Barue

#88 me refiero en un punto de mi vida xD. No se, yo la pillé por amazon y comparada con la que tengo de madera, quería llorar

F

He leído Feliz San Va...yonetta ??? :sweat_smile:

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags