¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

sONFIL

#59 es Magma una serpiente del maiz, mi compañera de piso.. hoy porfin ya podre darle caña a la ps5

AlfO_-

Guapísimas las cajitas metálicas ¬

7
Decade

Últimas compras del mes, ni a propósito termino Family Compo el Día de la Transexualidad xD

6
Tochomosca
10 1 respuesta
finalform

#64 justo lo estoy rejugando (aunque en PC).
Glory to mankind.

1 respuesta
B

9
Tochomosca

#65 Siempre es buen momento para darle caña a tremenda obra de arte.

2
MrJ

9
Tochomosca
6
AlfO_-

Lo último de amazon:

Y enamorado de esta steelbook:

7
RaedonSP

Ha caído la bicha.

17
AlfO_-

11
mDity


la guia del elden ring me parece preciosa, lo de linkin park me ha hecho ilu pero la espera desde la preorder me ha bajado un poco el hype

7
AlfO_-

5
7 días después
roflmao

15
BlackBeasT

Otra que se une a la family.

11
MrJ

8 1 respuesta
zhizuo

2
Vhsephi

#77 me quedo con lo que hay ahí abajo XD

1
AlfO_-

:birthday:

12
BernyMoon

9
Tochomosca
9
AlfO_-

A ver esos Zeldas ahí, es mi primera edición "tocha" de Nintendo y súper contento

7
MrJ

8
roflmao

10 1 respuesta
Vhsephi

#85 creo que esas ediciones de Zelda te van a romper un poco la organización de la estantería XD

1
Tochomosca

Por cierto, el cult está(ba) a 23€, lo veo preciaco.

5 1 respuesta
Juni

#87 ¿Para PS5 también? ¿Dónde?

1 respuesta
Tochomosca

#88 No sé de ps5 a cuánto estaría pero lo han vuelto a subir. Estuvo de lunes a miércoles activo.

Smacks

Pongo foto de la carcasa porque estuve a punto de preguntar por aqui si recomendabais alguna pero me la jugué con esa de amazon y la verdad que esta muy muy bien. En los mandos es casi todo silicona blanda excepto la parte inferior trasera, que hace un bulto con forma "ergonomica" que lo hace algo mas comodo, pero el resto esta bastante bien. No interfiere mucho con la pulsacion de los botones que es lo que temia al ver las fundas. La carcasa de la propia consola es rigida y tiene una especie de cuadricula asi a modo de adorno que no me gusta mucho pero bueno, siempre juego en dock y puedo meterla incluso con ella puesta. Estoy esperando al cristal protector a ver si tambien tiene buena calidad. Por lo demás, ya tenia una switch de 2017 y estuve a punto de hacer el plan renove con game, hasta que vi esta edición y me calenté, pero es que es preciosa.

9

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • AlfO_-
  • LLoskka
  • HaMl3t
  • MrJ
  • Vhsephi
  • roflmao

Tags