¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

Tochomosca

Según los resultado de las votaciones para volver al formato de hilo único se ha decidido por mayoría volver a este modelo. Como los resultados han sido muy parejos, una diferencia del 10% entre una opción y otra, entiendo que no va a haber una opción que contente a una gran mayoría. Por lo tanto, dentro de unos meses se volverá a preguntar qué hacemos con el hilo y así ver si os gusta más así o como estaba antes después de llevar un tiempo con este formato de vuelta.

Dicho lo cual, que comiencen las compras.

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded

6
Jawistoff

Estrenando!

12
Tebuh

Vuelvo a la SonyFamily, pequeño Easter egg, debajo de la mesa encima de la cajonera

24
ClaudeS

#1 Y digo yo que, ya que éste hilo va a ser único, se podría seguir aplicando la subdivisión por meses, con un enlace en el post inicial del hilo al primer post de cada mes. Más que nada para favorecer la búsqueda cuando el hilo adquiera cierto tamaño.

Por ejemplo:

2023

Marzo
Abril
Mayo

etcétera

11 1 respuesta
Tochomosca

#4 me parece una idea cojonuda.

Vito_

Entonces se suben aquí las compras o en el otro hilo? Edit para decir que me acabo de dar cuenta de que no hay otro hilo xd
Por 28£ (unos 32€ al cambio), ya tocaba jugarlo

10
Decade

La primera saga que empiezo al día.

Ahora a esperar a la camiseta en Junio.

10 1 respuesta
ReEpER

Moonswatch Moon, Jupiter & Mercury.

KEK.

Expansion del Two Point Campus xD

1 respuesta
Tochomosca

#7 qué me estás container, de dónde ha salido eso tan jodio?

#8 fotos please

2 respuestas
ReEpER

#9 como no te ponga la bibliotheca de steam xd

1 respuesta
Decade

#9 De Ebay, aunque la revista es muchísimo más barata si la compras de Amazon o Honto. Me ha salido más cara por la camiseta básicamente.

1 respuesta
Vito_

#11 pregunta de alguien que no está puesto en el tema. Lo de la camiseta como va? Supongo que no viene con el tomo por lo que dices

Tochomosca

#10 perfectamente, se hace así para lo digital.

1
Tochomosca
6
Vito_

Y llegado hoy otro juego de Switch pillado este mes de segunda mano

4
roflmao

9
tsukiyomi

5 1 respuesta
Tochomosca

#17 Del xtralife ese poster no? tiene pintaza

1 respuesta
tsukiyomi

#18 nope, fnac

1 respuesta
Tochomosca

#19 Pues por el tamaño me has hecho hasta dudar de si era una edición coleccionista que desconocía xD

1 respuesta
tsukiyomi

#20 enhorabuena, me has creado una necesidad que no voy a poder cumplir

Ahora quiero una collector del metroid :_

3
MrJ

5
roflmao

6
BernyMoon

A mi PS5 le ha llegado una hermana hoy :relieved: El lunes me llega el Super Mario Odyssey.

17
Vito_

#15 seguimos para bingo

7
roflmao

9
BernyMoon

Ayer la Switch y el BOTW y hoy me ha llegado la joya de la corona :heart_eyes: Pensaba que llegaría el lunes pero se han dado prisa.

9
roflmao

9
Vito_

7
AlfO_-

Sin tiempo para jugar pero sí para comprar T_T

8

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • LLoskka
  • HaMl3t
  • MrJ
  • Vhsephi
  • roflmao
  • AlfO_-

Tags