¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2022

roflmao

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

2
roflmao

7
MrJ

6
Tochomosca
3
MoRiBuNdO

Pues me acaba de llegar el mando para movil Razer Kishi. Este veranito jugar anywhere!!

La versión para android, conectas el movil por usb tipo C en medio y encaja perfecto y a jugar! No necesita alimentación externa ni pilas, compatible con Xbox Cloud, Stadia, Steam Link, etc etc.

6 2 respuestas
Alexis99199

#5 lo he visto y la verdad me parece el mejor mando que se le puede enganchar a un móvil. Chiquitito recogido, engancha de una y dicen que están bastante bien todos los botones. Lo que me parece es carísimo. ¿Merece la pena gastarse los casi 100 pavos que vale?

3 respuestas
RaedonSP

#6 está cada dos por tres a 50-60.

Por ese precio yo muy contento, más no pagaría.

Cryoned

#6 si es por precio puedes comprar una pinza de móvil para un ds o uno de xbox por 15€

https://www.mediavida.com/foro/juegos/project-xcloud-llegara-android-15-septiembre-mas-100-juegos-658420

el kishi tienes que andar con ojo porque no es compatible con muchos móviles.

2
Tochomosca

#5 Fotos originales por favor ;)

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6 Lo he cogido por 59€ en amazon.
#9 Añadidas

1 1 respuesta
Tochomosca

#10 de 10 tío. Estoy siempre echando el ojo a algo así, pero no termino de decidirme porque no sé si acabaría siendo un capricho que no acabaría usando.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#11 A ver, un capricho es, que lo he cogido para jugar en verano al Diablo Immortal xDDDD. Pero vamos que si tienes xbox GamePass, Stadia o algun sucedaneo es una gozada. He podido hasta jugar al Forza Horizon 5 esta tarde.

Smacks

Casi todo ha sido regalo de cumpleaños. Tambien me ha caido un Ratchet de PS5. Ahora a ver de donde saco tiempo...

13 3 respuestas
B

#13 joder menudo cumpleaños...

Ahi tienes vicio para años xD

3
MoRiBuNdO

#13 El volante te viene con toda la estructura o solo con el volante+pedalera??

Vaya cumpleaños hdp!

1 respuesta
GasaiDovis

#15 el wheel stand va a parte

1
Tras

#13 qué chulada todo, a disfrutarlo! 😊

1
Tochomosca

What if... Malenia meets Alexander

6
Mandarinas

Ayer fui a Amazon buscando el juego normal y me encuentro con que tenian la coleccionista y con 40€ de descuento asi que aqui estamos xddd

7 1 respuesta
B

#19 tremendo ese Terremamut.

Tochomosca
8
rayka

Queda cutrísimo, pero no veo ninguna forma de sacarlo donde se vea mejor, alguna imagen del juego junto con la fecha de compra o algo. Es de la ps store, iniciando la colección para la ps5:

1 1 respuesta
roflmao

#22 haz una foto directamente al juego en la ps5 y pista hombre jajajajajaja :rofl:

pocoyo es el juego que pagara mi jubilacion :clown:

3
sephirox

Está hecho.

8
roflmao

5
Tochomosca
4
roflmao

5
roflmao

8
Licker

Pues hay mono de Digimon Survive, y para matar el tiempo...

6 2 respuestas
Tebuh

#29 Ya me contarás que tal van los aparatos esos, yo hace poco también tuve mono y me compré un D3 v2 creo que es, una versión superior al que tenía xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags