¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2021

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

roflmao

9
MrJ

4
TMZ

@Ch4iner En los desplegables de hilos anteriores, en los del 2021 faltan marzo y abril!!
Te los linkeo :innocent:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-marzo-2021-669386
https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-abril-2021-670775

Aricia

Voy poco a poco, hasta que salga el SMT sólo esto:

4
benjajim

5
Smacks

Está esto un poco muerto, asi que voy a darle vidilla basandome en las normas y que se admiten fotos de cosas tecnologicas aunque no sean juegos.

Ya está montado y funcionado, pero aún me falta pintar la carroceria y montarle las luces y eso. Estoy esperando a que me llegue la pintura para dejarlo tal que asi:

Cuando lo termine ya subire alguna fotillo mas. Mientras tanto a pegarme cabezazos a ver si aprendo a driftear bien porque parece mucho mas complicado que con el mando de la play :rofl:

Edit. Pues ya esta practicamente terminado. A falta de los retrovisores y un aleron que pedí por aliexpress. Al final el trabajo de pintura no me ha quedado muy fino por culpa de la cinta de carrocero que usé, que era de un papel muy gordo, pero bueno, esta carcasa va a ser la de aprender asi que acabará llena de rayones y golpes. Bueno y las luces led tambien se las tengo que poner alante y atras, que ahora mismo tiene las pegatinas pero son feuchas.


10
roflmao

Cuando se te olvida cancelar :_)

8
MrJ

7
B

Pues al final ha caído el FFXIV complete edition

4
Danico

El mario lo compre gracias a Chainer y sus links magicos de cash...

12
profmoriarty

Más moñecos

3
roflmao

7
roflmao

6
roflmao

4
MrJ

Regalicos de un colega

6
M

3
nestor11811

5
AzuRe

Un poco tarde pero bueno xD ya tocaba

18
Hazzard

Me lo pillé el sábado, lo han puesto en venta antes de tiempo xD

Por cierto juegazo.

8
roflmao

5
benjajim

Capturas Donostiarras:

5
roflmao

7
MrJ


7
roflmao

5
Enkripted

6
11 días después
profmoriarty

...

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • roflmao
  • MrJ
  • benjajim
  • Hazzard
  • Aricia
  • TMZ

Tags