¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2019

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

tsukiyomi

Pues

6
MrJ


8 1 respuesta
QuaLLe

8 1 respuesta
roflmao

puse la foto en el hilo del mes pasado xdd

10
Ch4iNeR

5
GreatKingRat

#4 me falta algo en esa foto.

1 respuesta
noTwigZz

#3 El futuro perdido, JUEGAZO!

1
roflmao

8
QuaLLe

#7 esto ?

21 1 respuesta
GreatKingRat

#10 Eso!!! :clap:

Drulo

Pues ya estaría. No está mal la pre-reserva en este sitio, regalaban un Playstation Hits a elegir entre unos cuantos (con la etiqueta amarilla pero bueno).
En T-7 horas no existo.

#PutoKojima

3
B

4
tsukiyomi

Hoy el curro se va a pasar lento

5
B

Otro

4
QuaLLe

12
MrJ

Pues a ludar


11 2 respuestas
QuaLLe

#17 luz apagada por favor

4
B

#17 hoy cuando fui a pillar la edicion especial, habia otro chico que se habia pillado esa edicion.

No seras de Valencia? xDD

1 1 respuesta
MrJ

#19 Que va, que va. De Madrid xD

1
nestor11811

8 1 respuesta
QuaLLe

#21 estas como yo algunas veces , camara de 2 megapixels

1
roflmao

el juego 199 de switch, el numero 200 llegara el lunes/martes :)

11 2 respuestas
Fit1

#23 Tu gato está hasta la polla de las fotitos ya, lo puedo ver en su mirada

13
Ganzack

#23 Macho, sé que no es de mi interés pero... cuanto ganas aproximadamente en tu trabajo? No suelo postear mucho en este hilo, pero lo sigo activamente y es que cada 2 días apareces con 3 o 4 juegos :D

3 1 respuesta
roflmao

#25 te dire que no soy mil eurista pero que tampoco fumo ni bebo ni tengo otro tipo de gastos xD

el juego numero 200 de switch :)

11 1 respuesta
roflmao

6
Ganzack

#26 es de Limited? Porque tener esto en físico es una prioridad para mí.

1 respuesta
roflmao

#28

:kissing_heart:

1
roflmao

:hugging:

7

Usuarios habituales

Tags