¿Qué te has comprado hoy? - Abril 2021

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

Ch4iNeR

Por 10€ el Labo se tenía que venir:

3 1 respuesta
Kalgator

#2 Disfruta de la ultima fumada de nintendo, por que la chorrada mola xD

1 respuesta
isvidal

Yakuza Kiwami 2

5
Zanzo

Yo ahora estoy viciado, pero bastante, al Valhein.... un acierto de juego... ¿lo habéis probado?

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Y con esto, por fin, doy por cerrada Wii U:

#3 No es el primero que tengo y la verdad que, al menos montando el cacharro, me entretengo un rato XD.

3
TheUriel7

#5 Si, le eche bastantes horas hace un mes y medio cosa así, la única pega y bastante gorda que le veo, (que no se si habrá cambiado con alguna actualización) es el tema de transportar minerales, se hace muy pesado tener que irte lejos con el carro porque no se puede llevar mucho peso encima , y el portal no deja pasar minerales...

benjajim

Empiezo el mes a tope con Nintendo

6
Genesis1910

No compro más de importación... xd

2
roflmao

7
Ch4iNeR

5
Decade

!

11
MrJ

Juegaso

14
Ch4iNeR

7
benjajim

10
roflmao

13
profmoriarty

11
B

10
profmoriarty

Levantando a España a base de aduanas

EDIT con la que posiblemente más os llame la atención

9 1 respuesta
roflmao

10
roflmao

9
Ch4iNeR

3 1 respuesta
benjajim

9
finalform

#19 cuánta pasta hay ahí en nendoroids? Me tienen enamorado.

1 respuesta
profmoriarty

#24 Cada una cuesta en torno a los 32/35€ Nezuko fueron 40€ creo porque es re-release y suben un poco, pero las paró aduanas asique pon 40~ cada una

1 1 respuesta
finalform

#25 pues viendo los precios que veo, te han salido muy muy bien de precio. Congrats!

1 respuesta
profmoriarty

#26 Porque importo, en España no las verás nunca por debajo de los 55 normalmente

1 1 respuesta
Decade

#27 Aquí se suelen flipar con el precio de las figuras, el otro día pasé por una tienda de estas "otaku" y tenían la Figure-rise de Metal Garurumon a 70 pavos cuando en Amiami la tienes por 30€ xDD

2 respuestas
finalform

#28 pues si la verdad, entiendo que tengan que sacar algo de ganancia, pero a veces es una barbaridad.

profmoriarty

#28 Si, y no, imagina que solo quieres esa, 30€+10 envio y cuesta más de 22€, por lo que te la para aduanas, adpt te cobra 20€ de gestión más el IVA de esa figura que son 6€, por lo que si solo quisieras comprar una, te sale más rentable comprarla directamente en España ya solo porque no está 1 mes pululando Europa en camiones.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Decade
  • roflmao
  • Ch4iNeR
  • benjajim
  • profmoriarty
  • finalform

Tags