¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2020

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

¿Qué te has comprado hoy? - Juegos de mesa

nestor11811

5
chemajm14

Es una compra del mes pasado, pero es que estaba esperando a que llegara el dichoso pin para subir la foto de ambas cosas!

11
markis145

8
Ch4iNeR

7 1 respuesta
TSM6

#5 Muy chulo el pijama, de donde es?

2 respuestas
Smacks

#6 La percha me suena del primark. Una 40 de pantalon, pero no se si en pijamas sera una L.

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#6 #7 Primark, si, igual que la camiseta.

1
roflmao

10
roflmao

16
Enkripted

Esto en lo que va de mes:

11
MrJ

10
Syuk


17 3 respuestas
AzuRe

#13 wtf y esa edición de sonic 2? Juegazos todos btw

1 respuesta
roflmao

#13 como hacer que las custom molen más que las originales jajajaja

Perro > juegos :d

2
Syuk

#14 Son repros custom.

He diseñado yo las carátulas y las he impreso.
He pedido desde USA cajas de Mega Drive vacías.
Luego he contactado con una tienda china que hace repros de los cartuchos pero con las roms que yo quiera aunque estén parcheadas.

Así que ese Sonic 2 por ejemplo es un romhack en el que te cambia sustancialmente las mecánicas gracias a las diferentes habilidades de Amy Rose.

La carátula de Streets of Rage 2 está cambiada pero el cartucho lleva una rom en la que se añaden más personajes, mejoras visuales y dos niveles que aparecieron en el prototipo pero que no llegaron a sacarlo por falta de tiempo.

Hoy he completado de golpe 4 cajas y cartuchos de los 31 que están en camino pero que se hace eterna su llegada por culpa del Covid.

PD: el perro es de verdad.

3 1 respuesta
MrJ

#13 Lol ya decía yo, me he quedado muy loco xD

Guapísimas todas

Batur

El Final tras el pricedrop (por fin, parecía que no iba a llegar nunca) en Mediamarkt, y DMC V me lo he encontrado de casualidad y a ese precio no podía dejarlo escapar.

9 1 respuesta
javilin79

#16 Pregunta que igual suena absurda, pero lo hago desde la ignorancia xD ¿esas repros funcionan en una Mega Drive normal y corriente? Y ya de paso ¿puedes pasarme la web donde te montan el cartucho? XD

2 respuestas
Gerir

#19 Todas las repros funcionan en sus consolas originales claro, de ahí la gracia.

1
Hazzard

Y las Xbox? Vamos MV!

1
Aeran

La primera consola que pillo day 1

16 1 respuesta
tute07011988

#18 ¿A cuánto el FF?

1 respuesta
Batur

#23 37 pavos.

1 respuesta
tute07011988

#24 Ah, ya lo vi el otro día a ese precio, pensaba que había bajado más. Me esperaré entonces, que no deja de ser una parte del juego. Gracias ;)

Syuk

#19 Claro que funcionan en su sistema original.

Estos cartuchos suelo pedírselos a cualquier tienda que se anuncia en AliExpress que venden cartuchos retro. Los últimos 3 cartuchos se los he pedido contactando con estos:
https://a.aliexpress.com/_BS7GYG
Ten en cuenta que por lo general, no venden cartuchos con pila de guardado, con lo que para juegos como Phantasy Star, el mod de Soleil que salió hace poco o el mismo sonic 3 & knucles no podrán guardar partida.

Yo uso estos servicios normalmente para juegos de Megadrive que estan saliendo actualmente como XenoCrisis o Tanzer o juegos parcheados al castellano. También he pedido un cartucho con el Street Fighter II Remake que salió hace un par de meses.

Lo único malo es que si pides los cartuchos con juegos homebrew como Puzzli o Alter Ego, no van a tener la pegatina para el cartucho con lo que tendrás que diseñar e imprimir tú mismo.

Si sigues teniendo dudas, no te cortes y dime.

1
tsukiyomi

14
Gerir

Veo pocas xbox y me estoy poniendo nervioso

B

Pues estoy aprovechando a renovar el monitor para cuando pueda pillarme la PS5.

Antes usaba uno de 1080p y no se veia mal pero era demasiado grande......joder vaya pedazo de cambio.

Se ve todo increible y he estado probando varios juegos y muchos se ven bastante mejor que antes (menos Watch_Dogs y Crysis Remastered)

En el que estoy muy contento como ha mejorado muchisimo es justamente RDR2, se que come un par de fps pero la verdad que vale mucho la pena.

1
javilin79

Hacía mucho que no ponía nada

20 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags